[Mediavida] Torneos

Leu

10.

SiL3X

-.-

kijuna

luego me leo como va, pero me han dicho si me apuntaba, así que me apunto xD

P.D: l4st iré contigo o contra ti?:P

uVe_

Todos sabemos que ganará el grupo 10...

:P

Q

poco me gusta el tema....muchos apuntados y pocos dan señales de vida

3XplOoD

#74 como si hubiese grupo 10 xd3

SiL3X

#275 hay tiempo.. xD

howellz

venga va -> Equipo 1: MILFs

uVe_

#276 clar0 : D

kijuna

aún me puedo apuntar?

rodero

aber con los q me a tocao cuando eso q me avisen XD

Mystee

Joer howellz, tu a lo tuyo xDDD, mandame un jodido MP para hablar y que tu y yo discutamos el tag xDD

IdilaN

Alguien de mi equipo vivo?!?! Equipo 9 resucitar porfavor!...

B

buenas, ponía esto para ver si tenia tiempo para registrarme en el torneo,por favor,contestaarma,gracias.

mDity

:o

estoy en el grupo de Follapiernas^ xDDD

pD: se sabe algo del server?

Ljarias

Por si se puede apuntar, aquí dejo la steam id:STEAM_0:0:3524381

khalar

#258

mi steam id ya la abia dejado cuando este hilo tenia 2 paginas :D

es el #1 que no ha actualizado, pero mi steam id ai esta, en la pagina 1, de todas formas la repito:

STEAM_0:1:19383233

SiL3X

se deberia pillar a gente que no esta para si se da el motivo de que falta alguno(que seguro que faltara) jugase con dicho equipo

Merluza

Grupo 10 tag:

goin6hours -> nick

Q

Creo que antes de hacer mas equipos o cosas asi...si el plazo de inscripcion esta cerrado....que se haga una lista con la gente que quiere participar y es activa, y se vaya grupo por grupo mandando un MP a todos para ver quien contesta y quien no...y los inactivos que sean sustituidos por la gente que a llegado fuera de plazo y no sea como un "infil" sino que se saque del grupo al inactivo para meter al que realmente quiera jugar....

No se, creo que le daria mas estabilidad a la liga ya que hay equipos con player que quieren jugar, no?

B

#290 Debería ser como dice.

afketo

si se empieza a hacer grupos con gente q ya se conoce y no al azar, /gracia -1

X1oN

#290 Claramente esto es lo más conveniente, porque sino después vendrán los problemas, los jaleos y el fin del torneo... mejor ir asegurándose de las listas. Un saludo.

PD: En nuestro grupo hay alguno que no da señales de vida...

oOL4sTOo

Kijuna nose tu veras,yo iria rogando al organizador que te ponga en mi grupo, xD.

Con lo bien que me vendria jugar con los que tengo en steam y asi habria menos problema:

Pochi,silex,kijuna,ifz44 :(

R4Yd3N

#281 dime tu nick de steam pa agregarte va?

reVorZ

#281 Ojo que esto no es ESEA eh ? ;)

TuR0K_Vva

Bueno, pues si aun estoy a tiempo y hay sitio, apuntadme xD q me he vuelto a instalar el cs para echar unas pachangas este veranito __

SiL3X

#296 eso digo..espero que nadie se cargue para jugar,esto es mas que nada para divertirse xd

uVe_

Claro tio,para que se van a cargar si aki no hay k demostrar nada,solo pasar un buen rato.

p1ns

Bueno pero al menos poneos todos los 32 bits, porque hoy en un mix nos suelta un tío que si no juega ESL o ESEA va con 16 bits...

Usuarios habituales