[Mediavida] Torneos

TRON

Alguien puede explicar que es lo de: jugadores ya agrupados??? Thx

squ4r3

#121 pues será los que ya tienen equipo O

TRON

0mG l0l c13rt0 /.\

P.D: Ya nos agregaremos a steam los que van en mi equipo, que nos tendremos que poner de acuerdo en posis y esas cosas xD

Leu

jajaja los jugadores ya agrupados son los jugadores que ya estan dentro de un equipo y apunto para jugar cuando quieran.

por cierto, no se ustedes pero ya podeis estar pensando nombres para vuestros grupos !!!!
de lo contrario el nombre del grupo sera : grupo ? .
ya teneis apuntados tanto los horarios como los grupos, estoy mirando servidores y chats de voz, por 20 € creo que voy a conseguir las dos cosas ^^

TRON

Lol ¿vas a pagarlo tu? que te lo preste MV que tienen un TS2 de 30820380 slots

P.D: Se puede hacer una peticion de cambiar de_cbble por cpl_strike? :P

Leu

la idea se me ocurrio ami solo y por lo visto la cosa salio bien ... si nadie nos presta nada tendre que pagarlo yo claro! jaja

Mediavida ya me habria comunicado algo ( digo yo ) si pudiera prestarme un servidor de voz je

TRON

Si, supongo que tienes razon.. y sige en pie mi proposicion, cambiar el rollo de mapa cbble por otro como cpl_strike o russka :D

P.D: Los de mi grupo mandadme un MP con el nombre de vuestra steam para que os agrege a amigos ;)

Leu

los mapas prefiero quitarme problemas... por lo tanto dejaremos los oficiales ^^

si no ya sabes, reune votos !! xDD

TRON

Entendido, pues si la gente que postee de ahora en adelante apoya mi idea, cambialo plis :)

Leu

Esta noche tenemos servidor, pondre la IP y la PASSWORD en la paguina principal para que podais entrar y entrenar todo lo que querais, y podeis contactar con migo para cambiar de mapa y hacer todo lo que querais, ya que estoy conectado todo el dia gracias a mi cansado trabajo!! ja.

TRON

Ninja edit

St3in3R

Dejaros de mapas raros. Oficiales y au.

TRON

No son raros... y cbble es un coñazo..

St3in3R

Pues a mi el russka ese no me suena de nada :\

PD: a ver si ahora aparecen todos los ke se han apuntao...

TRON

Pues o llevas poco jugando wars, o siempre juegas wars en los mismos mapas, no se si te metes en esea, pero vaya, cuando me meto yo cae una russka cada 2 por 3.

P.D: Por tu regla de 3, deberian quitar cpl_mill que no es un mapa que viene con el juego :\

Leu

no lo es no, pero si un mapa que ha hecho historia!! ja

TRON

Por cierto Leu, si necesitas ayuda en algo mandame un MP que tengo mucho tiempo libre y te podria ayudar en las cfgs y estas cosas.

P.D: Opto por que algunos apuntados en este torneo cuando no tengan partido hagan de admin en otro, para evitar confusiones y disputas. Yo me ofrezco :D

St3in3R

Pues sera lo 2º, pero ni en CP, ni euskal, ni qualifers de WCG y ESWC a las que he ido se ha jugado ese mapa, seguire siendo un noob despues de 5 años :(

TRON

En ningun momento te he dicho noob que conste, y tienes razon, russka no es un mapa que se juege en esas ligas, pero lo de que ni te suene.. xD ya te digo, en esea se juega bastante amenudo.

St3in3R

No, si yo no he dicho ke tu me hayas dicho noob, me lo digo yo mismo (que lo soy) xD

Pero bueno, basta de offtopic. Por mi, los mapas estan bien, son los tipicos y gente que no juega normalmente bastante tendra con saberse esos.

Leu

ahora dejaremos el tiempo justo para que la gente entre y hagan algo con sus grupos, los dos primeros grupos preparados seran los que jueguen antes, a partir de ahi ya se sabe!!

Steiner hola !! vas con migo... me das tu ID de amigos para poder agregarte y hechar unos tiros esta noche? ;)

IdilaN

todavia estoy a tiempo de apuntarme? .. :/

Leu

si, los que os apunteis ahora, si llegais a 5 se crea un grupo con vosotros y para delante!

St3in3R

Prueba con Steiner a ver, y si no pasate por #hysteria :3

IdilaN

nick: dLn1
steam id: 0:0:12170850

SiL3X

WooooJoooooooo,salgo en primera lista xD

pochi

pero ahora con quien tengo que hablar para jugar ?? :S

Leu

con los miembros de tu grupo, mandales MP, firmales, pideles sus steam ID's de amigos y agregalos !

SiL3X

#148 pero si cada grupo es de 10 y es 5v5..como se yo cual es mi grupo? xD

SiL3X

a vale ya..
-mongui
-VASsiLi
-tsutw
-howellz

bueno equipo,como lo hacemos? xD

Usuarios habituales