La mejor combinación de anticheats

PajarracO

A lo mejor lo que quiere decir es que ponen 10 servidores en cada máquina, pero que las máquinas pueden aguantar hasta 70 servidores.

invisible

El mejor anti es jugar en lan ;P :), ¿alguien se atreve? cuidense

JoNSuaN

steambans es muy buena idea, pero en españa no lo usa ni el tato, es el gran problema.
ademas exigian ke revises X demos de supuestos chetos, y ke la web de tu clan tenga foro.
no se si habran cambiado sus normas desde abril (ke es cuando lo mire), pero a nivel de clanes es MUY interesante si se generaliza

F

yo lo tengo puesto en mi server y no me han exigido ni revisar demos ni tener foro, pero ya te digo que es bastante eficaz, tambien he oido hablar de otro anticheat muy interesante parecido al ssclient pero bastante mejorado y parece que funciona bastante bien. Me informaré mas sobre el y como va y cuando tenga toda la info os cuento ;)

geco

no lo hara casi nadie.

seguro.

una lastima.

StarZ

cu@lan la mejor forma

HeimdeR

StarZ dentro de 2 o 3 años no se a que lan vas a ir cuando el 90% de los ciber cierren por la nueva ley de maquinas recreativas que les hace tener que pagar o mas dinero por el simple hecho de que se ha reconocido a los cibers como maquinas recreativas de tipo 2 y tendran que pagar fuertes cantidades de dinero y tener todos sus programas con la licencia original en cada ordenador... solo con windows ya puedes ir sumando ceros al total...

Se celebraran 4 partys mal puestas a las que iran 5 monos, pero lo que mas se va a jugar es por internet eso esta claro.

O

jajaja estoy con #3 pero aparte cuando e seguido leyendo a habido un momento q no e podido seguir mas asta #35 jajjaja Firewrath. note vale con el torneo de spain league? del q fuiste expulsado junto con tu clan hard2kill?¿ esto es para descojonarse, necesitas mas pruebas q eso? creoq aun tengo la demo por ahy aunq tendria q buscarla pero vamos.... jajjajaj todavia siges insistiendo en q no llevas? quieres decir entonces q se os expulso injustamente? jajjaja.

O

respecto a que el cd banea vac2.... llevo jugando desde q salio vac2 con el cd puesto unas veces porque vengo de un servidor q lo requiere y se me olvida quitarlo y otras veces xq no me paetece ni salir del counter para cerrarlo y aqui sigo con mi misma cuenta. curiosamente no conozco a nadie que lo haya baneado por el cd, bueno miento conozco 2 personas q me parecian raras q SEGUN DICEN a sido por el cd, teniendo en cuenta de q de por si salian mirando normamente donde estaba la peña imagino q no es por el cd. pero bueno una buena escusa para la mayoria de los q han sido baneados por vac2 esa o es q mi hermano se a metido con mi cuenta.... xD

Ka1oNeZ

ni caso fire, buen trabajo ;)

ToxicO

lo dice un cheto o ex-cheto.

HeimdeR

#69 que no te haya pasado no quita de que pueda pasar, en este caso los propios moderadores de valve dicen claramente que no es probable que pase, pero que SI puede suceder en algunas ocasiones, concretamente llegaron a decir que podria sucerder en un 2% de los casos, porcentaje bajo relativamente, dado el gran volumen de gente que juega al CS.

Otra cosa mas, respecto al famoso partido del que hablas de mi primo, ese partido el lo jugó desde el ciber dado que aun no tenía conexión lo suficientemente decente en casa para jugar al CS, lo que pasa que la gente ve un avi donde un niñato despechado al que expulsamos del clan (porque yo en esa epoca también era H2k), se dedicó a modificar una demo y publicar lo que el queria dar a entender. Preguntate porque nadie dijo nada de ese partido, nadie observó cosas raras en el, ni por el HLTV mientras se jugaba, ni el otro equipo, ni el admin que estaba mirando en el server... Nadie dijo nada hasta que ese subnormal, que por cierto se hacia pasar por un jugador de a-losers, publico esa avi. Luego todo el mundo comentaba, unos para justificar su derrota e intentar ganar, y otros simplemente porque les gusta meter mierda contra todo el q pillan y les da igual que sea pepito o juanito.

Para mas datos, en ese partido mi primo estaba jugando desde el ciber "Buster Computer System" en valladolid, y cualquiera de los que trabajaba en ese ciber puede corroborarlo dado que a causa de la movida se habló de eso durante un par de meses en el ciber.
La gente dice: "oh pero si los de tu propio clan te acusaron"; eso no es cierto, le acusaron 2 personas (ZoReCk y punkaZZ) 2 personas que fueron expulsadas del clan, y a las cuales se unió BaReTaZ que se dejo influenciar por los comentarios de MV, pero de ahí a decir que todo el clan le acusaba... Hispano, KrK, Sparco, TwiSteR, viPer y yo le defendimos en todo momento, y todos seguimos adelante con él hasta q fichó por eXtrange junto a Hispano y KrK, luego se montó una movida alli y fire acusó a KrK de llevar mierda y desde entonces no se llevan. Pero los demas miembros de H2k seguimos apoyandole y sabemos que no llebaba nada, que nos dieron el partido perdido y nos expulsaron, si, pero sinceramente no era un torneo muy serio, 2 días antes expulsaron tb a 2 clanes que jugaban limpios, y ademas no puedes culpar a los admins de equivocarse, porque cualquiera podría pensar lo q ellos pensaron viendo ese AVI, pero sinceramente yo veo la demo y no veo nada raro, es mas lo veo bastante normalito tirando a bajo de nivel para como suele jugar en el ciber.

R0b0

fire tienes q escribir la biblia en cada respuesta q das? XDD
aer si es verdad eso de los anticheats q da asco q peña te meta atraves de todo desde la otra eskina del mapa ai alaaaa vivaaa!! xD

StarZ

HeimdeR primo o hermano de fire lo que sea no me creo na :>

Y

WeNaS !

no e podido leer los 75 ya que si no se me salen los ojos xD

queria saber como puedo instalar lo de steambans , lo demas lo se hacer pero no se de donde bajarme el programa ese ^^

Habe si me lo podeis decir porfa !

Asias de antemano :)

FaRLiTO

i lo dise uno ke va limpio ajajajajajaaja sin pena

F

#74 siempre han existido chetos, lo que pasa que hace años eran comandos que no se conocían y que no se consideraban como tal, pero que con el tiempo han ido pasando a formar parte de la extensa lista de cosas consideradas como cheat.

#75 te repito que HeimdeR es mi primo, y respecto a que te creas o no lo del CD + VAC2, sinceramente a nosotros nos da igual lo que tú hagas, haya tu con tu cuenta, si algun dia te pasa no digas q no se te advirtió.

#76 el Steambans SVR lo puedes bajar una vez que estes registrado tu y hayas registrado a tu clan en www.steambans.com

#77 mi server es privado solo para oficiales y entrenamientos, por tanto no te voy a dar la IP para que entres a probar si tus cheats funcionan, pruebalo en los servers de prueba que tienen en steambans y ya nos contarás. (¿supongo que para eso quieres la IP no?)

#78 sinceramente me parece muy triste que tenga que venir a poner eso en un post como este, puedes pensar lo que quieras, tú y todos los demás, yo solo intento erradicar los cheats de internet en la mayor parte posible para poder jugar tranquilos.

En general: solo quiero decir que no pretendo imponer este metodo a nadie, el que quiera probarlo que lo haga y el que no quiera que no se queje luego de la magia dentro de sus partidos. Saludos.

PD: el otro anticheat que dije el otro dia se llama SGLAC pero de momento es propiedad en exclusiva del torneo SGL inglés y solo se puede utilizar en ese torneo.

Y

#78 Yo tambien fuy cheto en mis tiempos de lammer pero los usaba 1 vez cada 10 mapas o bien en servers para chetos , para R.E.I.R.M.E...

El problema ahora es que la gente que usa chetos lo hacen sin conciencia creyendose q son mejores q los demas cuando en realidad dan pena y sin un cheto en vez de ir 20 / 3 irian 3 / 40 ese es el problema...

Ahora los putos chetos se an convertido en algo esencial para los jugadores y cada dia da mas pena asi q si el fire era cheto pues ole sus cojones q a cojido y a puesto este foro porque si el fuera cheto ¿ Que haria poniendo anticheats asi de buenos ? Quien este libre de pecado que tire la piedra dijo el Señor xD

gracias Fire por la ayuda
lammers dejadle ya en paz !

SaLuDoS !

Yitaaaaaaan!

HeimdeR

bien dicho YiTaN, la verdad es que llevas toda la razón!

KiLLeRCiNo

Solo decir que hace nada (ayer o antes de ayer) sacaron la 2.1 del SBSRV :D. Podeis bajarlo como antes.

R-pJ

Quien apolla a Fire con no es cheto esque no tiene ni puta idea del tema. Hace tiempo se sacaron .avis de un partido con no me acuerdo que clan en el que se veia que usaba mierda.

No se como alguien como tu puede colgar este tipo de post.
Yo formatee y no lo tengo pero si alguien lo tiene que lo vuelva a subir para que todos los que lo apollan se callen la boca

MeSiDj

MMM ahora me negaras tambien que cuando me fichaste en H2K y jugabamos con Gato y con los demas en los publicos no los llevabas,k me avisabas para que viese tu wh y tal :]

y ahora di,tienes pruebas?no,pero mi palabra vale mas que la tuya ^!

HeimdeR

MesiDJ, solo decirte que hay mucha gente que se rie diciendo que lleva algo y no lo lleva, por ejemplo te puedo poner uno bastante claro, HaYaBuSa. Como bien saben muchos de los que han jugado con el, en ventrilo siempre ha presumido diciendo que el llevaba cheats, y realmente no los llevaba, decia por donde venía uno y luego veias la demo y se le oia perfectamente porq acababa de disparar por esa zona o simplemente iba corriendo o se oió un paso. Que ellos digan eso no kiere decir que lleven nada, y cuando fire era H2k yo también era H2k, y te aseguro que es imposible ponerse cheats jugando desde un ciber, porque en H2k nosotros jugabamos desde un ciber por si no lo sabías ;)

En cuanto a lo que dice #84, esa avi como bien pone en posts mas arriba, fue un oficial de Hard 2 kill (H2k) contra un clan q no recuerdo ahora mismo en un oficial del torneo spanish league. Ese partido se jugó estando yo en el ciber con mi primo y con 2 más del clan presentes también, si realmente pensais que porque en el avi, cortando rondas y sin sonido, parezca que lleva mierda, el la llevaba, sois libres de pensarlo, pero en la demo todas las acciones que salen en ese avi tienen su razon explicada por el sonido, exceptuando 1, la que mata con el awp a uno en nexo (recordamos que el mapa era de_train) que tiene su explicación en que el propio ZoReCk, que fue el que hizo los avis junto a su compinche PunkaZZ, aviso por ventrilo de que qdaba 1 CT en nexo, y dado que todos los H2k estaban vivos, y que exceptuando a fire que estaba en la bajada de escaleras todos estaban en cubierta, por logica no pudo salir de nexo, razón por la cual fire lanzó 1º una HE a la parte izkierda de nexo y luego disparo con awp a las cajas de la derecha de nexo matando al CT.
Sinceramente el que opine que eso es llevar algo, que se ponga a mirar videos de CS mas amenudo y practike que seguramente no tiene ni puta idea.

Los que conocen a mi primo de jugar con el en lan saben que va limpio y que jamas se pondria cheats para jugar un oficial, y mucho menos habiendo HLTV y un admin delante como pasaba en ese partido, porque os recuerdo que habia un admin conectado al servidor en ese partido, y nadie le vió hacer nada raro en ese partido, todos los comentarios surgieron despues del avi inteligentemente modificado, pero apra que veias la verdad, si me pasais cualquiera de vosotros todas vuestras demos, os demostraré que sin que useis nada también se os puede hacer un video aparentando que sois mas chetos q Quaker.

F

JAJAJAJAJA, pero #84 si no tienes ni puta idea de la historia, no se como cojones te atreves a opinar sobre mi pardillo...

  1. Yo estaba con HeimdeR y 2 miembros mas de H2k en el ciber jugando ese partido. Yo jugaba el partido y ellos lo estaban viendo, si quieres mas datos te dire el ciber y todo, "Buster Computer Sistem", puedes preguntar a los dueños si lo precisas, pese a que ha pasado mas de un año aun se sigue comentando ese avi, porque todo el mundo vió el partido y luego se reian de ZoReCk y PunkazZ por intentar hacer la trama para dejarme mal por haberlos echado del clan, porque si no lo sabes, ese avi MODIFICADO, salió a la luz a raiz de que yo expulsé a ZoReCk del clan, y a punkazZ lo habiamos echado ya 2 dias antes del partido porque en los entrenos sin HLTV daba 1000 y en los partidos con HLTV no daba ni media, aparte de que se invento que era ex jugador de a-losers :D

  2. La demo la tengo yo, cuando la postee yo mismo en MV en el post del avi en cuestión, todo el mundo dijo que no llevaba nada, que la demo era totalmente normal y que todas las jugadas del avi con el sonido se explicaban perfectamente.

  3. Explicame tu quién es tan gilipollas de ponerse chetos sabiendo que es un oficial donde hay HLTV para grabar, nos piden demos in-eyes, y hay un admin presente en el servidor mientras jugamos mirando todo lo que pueda considerar como extraño.

  4. Es curioso que ni el clan F4u, que son los del clan de ese partido, ni el admin, ni nadie de los que estaban mirando HLTV como espectadores, dijo nada de que yo hiciera nada extraño, y dos días despues saquen un AVI 2 personas que entraron al clan diciendo que venian de clanes como CTF y a-losers, y que pasaron las pruebas de entrada porque mataban muchisimo mas que cualquiera de nosotros, y luego en los partidos no daban ni al tato porque habia un HLTV grabandoles.

  5. Muchos decis cosas que no son ciertas, como por ejemplo que mi propio clan me denunció diciendo que yo llevaba cheats, y eso no es verdad, los unicos que lo dijeron fueron ZoReCk y punkaZZ, y fue 2 días despues de que yo los expulsara del equipo porque no tenían el nivel que habían demostrado en las pruebas, a ZoReCk concretamente le dije que pensaba q punkaZZ llevaba aimbot y WH, y que por esa razón estaba fuera del equipo.
    En H2k en el momento que se jugó ese partido eramos 10 miembros, sin contar a ZoReCk y punkaZZ, y de esos 10, solo BaReTaZ se fue del equipo diciendo que la gente me consideraba cheto y que el no podía estar en un clan con esa reputación. Los demás estuvieron a mi lado y muchos siguen en mi clan hoy y me conocen de LAN.

Creo que no tengo nada mas que decir, si alguno aporta pruebas de que yo uso cheats, con mi SteamID en una screenshot, con demo, avis, y demás información que quieran dar, entonces me callo, pero como se que no va a pasar nunca porque nunca he usado cheats en ningun partido, pues cerrado queda este tema.

Ahora si no os importa podemos continuar con el tema del que trata este post que es "la forma de que ningun cheat pueda ser usado durante nuestros partidos".
En caso de que alguien mas se salte el tema del post hablando de mi o de cualquier otra persona, daré parte a los administradores de MV y será baneado duramente.

Un saludo.

PD: Mesidj tu no eres quién para hablar de nadie aquí, y otra cosa, en ningun momento tu has llegado a ser miembro de H2k oficialmente, porque no estuviste ni 2 días y solo jugaste 2 partidos de las pruebas de acceso con nosotros en los que no usabamos ventrilo asique dificilmente vas a poder decir eso. Pero de todas formas como bien dice mi primo aqui arriba, una cosa es lo que nosotros digamos "ironicamente" y otra cosa es que sea cierto. HaYaBuSa se pasaba el dia gastando ese tipo de bromas, quizá me confundas con él y sea él el que decía todas esas cosas que tu denuncias, pero ya te digo que HaYaBuSa va limpio y nunca usa nada por muchos comentarios que también se dicen de él por ahí.
¿Y sabes la diferencia entre los miembros de H2k y los peleles como tu que jamás llegasteis a ser miembros y vais presumiendo de haberlo sido? que los verdaderos miembros de H2k conocen la verdad de toda esta historia, y casualmente todos me defienden tanto a mi como a todos los demás que habeis acusado injustamente. Por eso nunca podrás ser miembro de ningun clan mas de 3 días, porque tú, cuando te conviene traicionas a todo el mundo que sea necesario para sacar beneficio de ello, contando mentiras e inventandote tus historias, y siempre te basas en lo mismo, tu gran credibilidad ante la gente. Sinceramente no se como pueden hacer caso a un ser tan patético como tú.

Spanisfury

...metes a 2 pavos q dicen venir de ctf y a-lossers xddddddddddddd

F

Spanishfury, la historia que me contaron era bastante creible, ademas que me dieron logs de MSN e IRC y hable con gente que había sido staff en CTF, al parecer amigos de ZoReCk y me dijeron que era verdad, a mi no me sonaba pero no se, quien sabe...
En cuanto a PunkazZ, realmente habia un punkazZ en a-losers, y el tio tenia acentillo guiri por el ventrilo, aparte de que durante las pruebas solo daba heads y se hacía las rondas el solo.

El problema surgió cuando metimos HLTV en el partido, o cuando un admin miraba los partidos, que curiosamente ninguno de ellos mataba, y eso sinceramente me dió que pensar. Cuando 3 partidos no dieron absolutamente nada decidi expulsarles del equipo, porque estaba claro que algo pasaba...

Bueno que el tema es la configuración de los anticheats y no este del que hablamos ahora, asique no os salgais del hilo ;)

heiM

joasjsoa q asko me da el fIrEWRatH este de palo

pero gracias y felicidades por tus estudios sobre chetos/antichetos.

Usuarios habituales