La mejor combinación de anticheats

Spanisfury

lo de ctf pase pero a-lossers ? HAHAHA OLA?
Jugando con 3sp4ñ0l3s? es mas... ¿contigo?
lo siento pero tu nivel de razonamiento en esos momentos era nulo

B

firewrath no hace mas de un año, no te flipes... Y yo vi cosas raras en ese avi para que nos vamos a engañar, tampoco era una chetada clarisima pero no era totalmente normal eso

aun asi lo del anticheat estoy totalmente de acuerdo ;)

D1aMoND

ami el vac2 si k me da lag pero wnu...

F

Spanishfury, yo he jugado en un clan con Johnny R. (en eStar corps.de) ¿por que no iba a ser creible lo de a-losers? me paso fotos, me hablaba en aleman en el ventrilo, y tenia el mismo nick y mismo nombre y conocia toda la info del sujeto y su clan.
No se, la gente es rara...

En cuanto a lo q dice d1amond, serás la unica persona a la que vac2 le da lag amigo... ¿no te dará lag el AMXMOD o el Statsme o algo asi?

Yo he jugado en mi server con los 3 anticheats activos, y no da nada de lag, es mas va perfecto.

W

eso es publicidad? o komo va eso?

elfito

ese fire sin currada ke te estas metiendo tio... aver si nos cuentas mas del tema

una cosa para heimder respecto a su post #67... pues a ke lanes vas a ir.. pues a EK CP rioja lp etc etc.. ay bastante para ir :PPPP

otra cosa sobre los ke acusan de cheats... real mente a mi no me dice nada un avi pero bueno...
Habiendo un admin viendo el partido, siendo un oficial, en un cyber, grabando demos in-eyes, kon hltv, y encima kon tantas persona viendo el partido una persona utilize chetos... bueno si se me ocurren unas cuantas... las ke acusais por ver un avi sin sound un cacho en la ke se ve komo apunta a tal sitio.. sin una conversacion de TS2 o ventrilo etc...etc...

oye fire no podran subir la demo no?

enga tio felicidades por el trabajo tio... oyevas a investigar el antichetas ese parecido al ssclient? dew y gl fire en tu buskeda :P :)

F

del sglac lo unico q se sabe de momento es que esta en posesion de la liga inglesa SGL y por tanto solo lo pueden usar ellos, dado que ellos lo patentaron para su torneo, pero si me entero de alguno similar libre os comento.

Lova

tiene gracia q precisamente tu hables del tema

F

Lova, de tont@s esta lleno el mundo, por descubrir que tu eres 1 mas en ese grupo no nos vamos a sorprender, y si no vas a decir nada productivo mejor te abstienes de decir nada, porque próximo comentario de ese tipo de quién sea y daré aviso a los admins y según las normas del foro, vuestra cuenta podrá ser incluso baneada por algo así.

Limitaos a comentar lo que querais de la configuración de los anticheats, pero de mí mejor que no hableis. Gracias.

avenassu

Pues yo lo he montado tal cual, vac 2 + hlguard y steambans para hlguard y me va perfecto, ya ha baneado automaticamente y añadido a steambans, mi unica duda es si el periodo trial para steambans sobre hlguard es de 30 dias como me ha parecido entender. ¿Alguno podeis confirmarme ese aspecto?

Sobre lo del lag, a mi me va perfecto, no noto la menor diferencia de detener vac 2 a tenerlo con el hlguard.

F

avennasu el tema de Steambans es simple, al instalar el HLGuard te dan 30 dias de clave a prueba al server, pero si tu te registras en la web de steambans, te dan una clave ilimitada que es la que tienes q poner en el server.cfg y hlguard.cfg y de esta forma estaras completamente protegido para siempre.

HeimdeR

Yo le dije ya a los de mi clan de ponerlo tb en nuestro server, de momento solo falta montar el steambans, pero ya tenemos VAC2 y HLGuard.
Por el momento no da lag alguno :S

F

esq eso de q da mas lag es una gilipollez como una casa, es mentira, no da nada de lag, ni se nota sikiera.

RedHat

oye q mi server tiene CSGUARD primitive version y SOUNDCHECK dese :D

speed_

me comeis la polla... ni CD ni VAC2 ni VAC3 ni VAC4 ni VAC5 ;)

OGC FOR EVER y punto

PeperoN1_

PERO COMO PODEIS SER TAN GAYS TODOS !!!! compraros un caramelo, el mejor anticheto q hay se llama LAN y punto.
Inet is a magical experience !

Mk

gracias, te lo has currado.

F

#107 hay lanes en las que yo he visto a peña usando comandos ilegales considerados como cheat, sin ir mas lejos en la WCG qualifier de 2003, uno de los equipos jugaba con comandos que hacian que se vieran las paredes blankecinas haciendo destacar a los enemigos sobre el resto del mapa, asique no siempre LAN es el mejor anticheat, hay veces que hasta en LAN pasan cosas raras.

Spanisfury

vale me das a entender q porq hallas jugando con Johnny R en un clan ya te van a venir guiris ( alemanes en este caso ) a buscar pruebas a tu clan 3sp4ñ0l
q absurdo

respecto ala info y foto... por ejemplo...
http://www.thex6tence.com/perfil.php?nick=MusambaN1&PHPSESSID=cfa96abb1cb07584b93cdd17aaccc7d8
estoy viendo ya una avalancha de musambanis por todos los clanes!

el hablar aleman no es necesario q la persona sea alemana

y si... q gente mas rara joder si esq no saben q hacer para entrar a un clan xddd yo tambien tengo batallitas de estas en fin.

speed_

OGC FOR EVER!!!
OGC FOR EVER!!!
OGC FOR EVER!!!
OGC FOR EVER!!!
OGC FOR EVER!!!
OGC FOR EVER!!!
OGC FOR EVER!!!
OGC FOR EVER!!!
OGC FOR EVER!!!

I

ya sabemos que el trio calavera de mv es pok4 l3nn0n y firewrath y si tu vienes a contarme q anticheto va mejor o peor llego a 2 conclusiones.

  1. pq lo metisteis y el server te chutaba o te baneaba.
  2. pq tus chetos son la ostia y no son detectables y quieres q todo el mundo ponga eso para cuando entres en otros servidores dar frescor eh o no ??

PD: En cuanto a lo que vas a decir de que luego en LAN no doy tanto, te respondo que en LAN no solo influye el nivel, sino también muchas mas cosas, yo por ejemplo me pongo mucho mas nervioso jugando delante del otro equipo que jugando tranquilamente en mi casa o en el ciber con los colegas de risas, luego el factor comodidad también influye, en mi casa estoy en calzoncillos sentado en mi pedazo de silla reclinable de cuero, con mi aire acondicionado dado cuando apetece, mi cocacola y a mis anchas y sin ruido alguno que me moleste, en la mayoria de las lanes eso no es posible.

Esa justificacion absurda q haces es 1 payasada pq lo q no puedes pretender es ir a 1 lan y no dar ni a pinki y luego llegas a tu casa y eres el rey del mambo... q comodidad ni pollas q llevas SARSA y punto. Ademas de q esas condiciones q tu mencionas son las mismas q tienen otras personas y todos esos problemas de comodidad y demas toda la gente lo tiene asi q baja del burro SARSEROOOOOOOOOO.

F

tu definitivamente eres medio tonto pero sin el medio :D

Lo que puedes es ponerte tu el cheat que mas te guste y vemos si te banea o no, por mi como si pruebas con todos y cada 1 de los que hay ;)

En cuanto a lo de las lanes yo no he dixo q no de ni al pinki, doy menos pero tampoko mucho menos...
Por ejemplo tan mal que me ponen por la wcg, solo decir que fui el 2º mejor de mi clan, y los otros dan bastante mas que yo por inet, en cambio a ellos nadie les dice nada ¿no? Aprende a enterarte de las cosas antes de hablar, y cuando kieras te paso mis demos a ver si eres capaz de sacarme 1 solo avi ¿ok?
Enga campeón un saludo.

DragonsJwl

Gracias por el post y el trabajo k conlleva Fire. Pro llevo mas d 2 años sin jugar y tngo unos problemillas a ver si me puedes ayudar.
1.- Se k parecere tonto pro ske buske y lei y no no se como se puede instalar el VAC2, me lo pueds explicar?
2.- Dijiste k el SVR no es valido para el source, k tiene un homologo, sabes el nombre?, y los otros 2 si k son validos para source?
Muchas gracias por todo y perdona las molestias :)

I

jeajejaejaeja firewrath eres mundialmente conocido por tu "sarsa" asi q no limpies tu imagen pq todos te conocemos.

y si quieres seguir con esta conversacion sigue pq yo no voy a contestar ya mas pq paso xDDD ah otra cosa si vas de q pones acentos pq te crees mas guay ponlo en todas partes ;D

F

DragonJwl no, HLGuard no es valido apra source.

En cuanto al infected... a ti no te conocen por nada que es aun peor no? enga cuidate tontin ;)
Dices que me conocen por mi salseo, pero no se porque será, que muchos clanes me dicen que si entro en su roster... será q les mola la salsa ? enga a cuidarse. PD... Juego en un clan que va a lanes y entreno en otro que juega solo desde ciber, asiq a tu ritmo enga chikitin sigue buscando ;)

A

que no haya cheats en los partidos no significa que no puedan eludir esa proteccion. en fin sin tonteria de post en mi opinion

Angelillo

Como debe de ser señores hay q kitar a toda esaa gente q lleva mierda en los servers y xa meter algun ban en lo servers asegurarse de q lleva cakita.....Hay q hacer limpieza de toda esta gentuza q se creen pros...
Ayer mismo en el server de mi clan habia un menda de estos mu pro hasta q me raye y me puse un rato a observarlo, y efectivamente llevaba mas mierda q un bebe de 2 meses sin canviarlo en 2 dias....le dije q o se kitaba la mierda o ban al canto en kuanto se lo kito demostro q era mas malo q un dia de san juan sin petardos ni coca xDDDDDDDD wen post FireWraTH haber si esto nos ayuda a limpiar el CS

F

Aule yo no estoy diciendo que con esta configuración no haya cheats en los partidos, estoy diciendo que con esta configuración siempre se sabe quien ha usado algun cheat durante su estancia en el server.
Muchas veces no te banea por usarles, pero quedan logueados en un txt en el ftp del servidor, y graba absolutamente todo, a su ves manda un duplicado de dicho registro txt a la web del steambans y HLGuard, y en caso de que se detecten ese tipo de cosas, ya son ellos los que se encargan de contactar a valve para que anule las cuentas implicadas en eso.

Saltartelos, claro q te los puedes saltar a veces, otras te banean, tb puedes jugar con ellos, pero te detectan siempre, y puede que te baneen del server o simplemente te logueen como infractor por cheats, pero vamos que sea como sea es cuestion de tiempo que valve reciba el aviso de esta situación y te chapen la cuenta.

Me hizo gracia un listo que entro al server y dijo que iba a ponerse los chetos para demostrar q no le baneaban... Curioso, entró jugo con ellos y no le baneo, pero a las 2 semanas ya no tenia cuenta de CS 1.6 :D

Usuarios habituales