La mejor combinación de anticheats

F

Hola, pues nada, solo quería comentar que hemos estado probando los diferentes anticheats que hay ahora mismo en el mercado, o al menos los mas conocidos y que enumero continuación:

  1. Cheating-Death 4.32.0
  2. VAC2
  3. HLGuard v1.8
  4. WWCL
  5. SteamBans SVR v2.0

Nuestras conclusiones han sido que la combinación mas efectiva para bloquear y penalizar a los usuarios portadores de cheats es la siguiente:

 VAC2 + HLGuard v1.8 + SteamBans SVR v2.0

Es la configuración que hemos mandado poner finalmente a nuestros servidores, dado que con esos 3 programas no hemos visto ni 1 solo caso de cheats en nuestros partidos. Por otra parte solo decir que se han detectado mas de 10 casos en los que las personas llevaban algo como nosmoke, noflash, Wallhack o aimbot y han quedado registradas en el log de steambans junto a su steamID y almacenados en la base de datos de www.steambans.com impidiendoles la entrada en todos los servidores con la protección SB SVR 2.0, VAC2, o HLGuard 1.8, dado que estos tres anticheats trabajan conjuntamente unificando sus bases de datos para una mayor eficacia.

Para los que deseeis instalar estos anticheats os damos las URL donde podeis descargarlos directamente para instalarlos:

VAC2: (todos sabeis como se instala)
HLGuard v1.8: http://www.thezproject.org/downloads/hlguard/hlg_1_8.zip
SteamBans SVR v2.0: www.steambans.com

Espero que esto haya servido de algo y que de una vez por todas se pueda jugar en INET sin temor a encontrarse con gente extremadamente falsa en nuestras partidas.
Quizá muchos direis que mi fama no es la mas indicada para hablar de este tema, libres sois de pensar lo que querais, cada uno que diga y piense lo que quiera, pero si habla que aporte pruebas y sino que se calle. Solo intento ayudar a mejorar la seguridad de los servers frente a los cheats nada mas, el que quiera probarlo que lo haga y el que no pues haya él y su conciencia en caso de que use mierda.

EDITADO: Para instalar correctamente tanto HLGuard como SteamBans SVR hay que tener previamente instalado el metamod en su última version.
Descarga: www.metamod.org

Suerte ;)

BoiNav3rde

Yo corroboro que es cierto, con esos anticheats no hemos tenido ni 1 solo caso de gente magica que no haya sido detectada, bloqueada y baneada. :D

loko_man

menudo a ido a hacer el post.....

smoGG

en el mercado? XDDD

PD: la idea es wena, a ver como sale pa alante esto.

Epileptik

Y funcionando los 3 a la vez, no dan ningun tipo de lag?

Nurluna

Loko_man, esta claro que por los comentarios que gente como tu haceis sin aportar pruebas algunas a cerca de su veracidad, puede que fire no este bien visto para comentar este tema, pero esta claro que si no lo ha hecho nadie mas antes que él es porque nadie mas se ha molestado en investigar estos metodos de anticheats para aportar un sistema eficaz contra los cheats.
Sinceramente ha demostrado muchas cosas haciendo este post, y teniendo en su servidor esta combinación y aun asi ganando los oficiales demuestra que muchos de vuestros comentarios son equivocados.

Fire, para mi eres el mejor, te doy un 10.

(ahora me piro a clase asique evitad contestaciones a las que no pueda defenderme, que ya veo que esta de moda ir increpando a la gente por ahi solo por decir lo que piensa)

PD: #3 que sepas que desviar el tema de un post tampoco esta permitido en el foro de cs.

F

bien, me complace ver alguna respuesta inteligente por aqui y no solo ineptos que solo se dedican a meter mierda viviendo dentro de su ignorancia.
Respecto a lo del LAG, no, no dan ningun lag por tener los 3 puestos a la vez, es más, te aseguro que da mucho menos lag tener estos 3 a la vez que poner CD.

Espero que lo probeis, a mi me ha servido para descubrir lo falsa que es la gente y a muchos que van de pros dejarles en calzoncillos con el log.

PD: gracias por tu apoyo nur.

borjiuS

Ya que se esfuerza en comentar el tema y ofrecer consejo de sus experiencias en este tiempo de prueba , mas valdría opinar favorablemente sobre el buen trabajo que ha hecho o decir otras posibles combinaciones , y si el chico tiene fama eso es de otro post no aquí, como muchos van a hacer.

P.D: n1ce j0b , a probarlo

Cartman20

estoy con #6 y con #1

muy bueno

te doy un 9

un 10 si me explicas xk en ciertos servidores VAC2 no descarga el security module y en otros si (se que es x algo de imcompatibilidad con 64 bits pero no se exactamente xk y como solucionarlo)

1 saludo

al que dijo algo como mira quien fue a abrir este post

mi respuesta sería ahora puedes jugar en su server sin que su mala fama intervenga xa algo ¿o ahora no te fiarías si jugaras en ese server con los 3 anticheats?

borjiuS

yo creo q #8 esta en lo cierto a parate de #6 xD... sencillamente xq unos van con vac1 y otros con vac2

F

Lo de porque no descarga el security module en todos los servidores lo desconozco, pero cierto es que tambien depende de si te instalan bien el VAC2 en tu server, en el mio si lo descarga.

Y a lo que le dices a #3 solo añadir que mi server tb tiene HLTV conectado las 24 horas. Lo que me da la seguridad del 100%.

RedHat

ese fire ^^

xhiroz

Al instalar el HLGuard no hay que instalar el amxmod?

edit: eso el metamod que me confundi xd te iba a decir eso que pusieras el link para bajarlo pero ya veo que lo pusiste

F

xhiroz para instalar el SteamBans hay q instalar MetaMOD al igual que para el HLGuard. El amx no es necesario de todas formas instalalo si kieres.

NosFeR_

wen trabajo tio, al fin alguien se dedika a ello :D

CARCELERO

Es cierto :D yo he tao con ellos en el clan y la verdad nos iba de puta madre y no había gente mágica

V1tr0

tranki q ya vereis como dentro de un mes habra magicos hasta con esas tres combinaciones. Contra los chets no se puede hacer nada.

Joey

good job!
A ver si asi dejan de usar mierda la gente...

Al entrar en MV, vi en el indice de foros el mismo mensaje en el foro de DOD y pensé ke lo habia puesto la misma persona, pero no!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828906299

Gu3v4r4

seran amigotes, nose.

pd: el steambans es completamente inutil :/

NoFx1

el hlguard es el único anticheat que hace algo.

F

Que el Steambans es inutil? ola? sabes de que hablas?

Steambans es una base de datos gigante con SteamID's de chetos cazados con pruebas, todas esas SteamID's estan baneadas de todos los servidores con Steambans instalado, por otra parte, si el HLGuard o el VAC2 te detectan alguna modificacion, el Steambans comprueba si esa modificacion es un cheat o no, y si lo es saca un screenshot de la steamID y lo almacena en un LOG que es enviado a la central de www.steambans.com donde si se confirma que es un cheat, lo añaden a la base de datos de cheaters confirmados.

Cada 1 cumple sus funciones, los 3 juntos hacen maravillas, de todas formas nunca esta de más tener un HLTV para grabar demos.

PD: dejad que lo copien en los foros que quieran, el SB SVR 2.0 solo esta disponible para CS 1.6 asique les va a dar lo mismo porque no van a poder instalarle. CS:Source tiene su homologo de Steambans pero no es el SVR, tiene otro nombre.
Para DOD no existe Steambans por el momento :D

visent666

COPY: Para DOD no existe Steambans por el momento

pero si lo tenemos instalado en los servers de dod y funciona y ya no deja entrar a un individuo, que a demas se publico un video .avi, con la demostracion de que llevaba chetos.

F

tendras un "SteamBans RCON" que ya no existen en la web como se puede ver, el "SVR" es solo para CS, lo pone en la propia web de steambans, es mas no puede usarse el mismo tipo de anticheat para ambos porque los cheats funcionan de forma diferente en 1 y otro juego, por lo mismo q existe otro para Source.

javi_er_pio

sere el tio mas torpe del mundo pero me podriais explicar como me puedo bajar lo de SB SVR 2.2???

F

yo te explico:

1º tienes q registrarte en la web de www.steambans.com

2º Crear tu clan en la web con todos los datos del mismo.

...una vez te validen tu clan en la web que suele tardar 24 horas...

3º Entras en configuracion de mis servidores, alli te saldrá una pagina para descargar la version que tu sistema necesite de steambans, si es cs 1.6 tendras q bajarte la SVR 2.0

4º En tu cuenta tendras acceso a unos comandos que deberas poner en tu server.cfg con las autentificaciones del Steambans para que tu programa tenga acceso a la base de datos de la web.

Una vez lo tengas instalado en el server y puestos los comandos en la server.cfg tu Steambans estara 100% operativo.

Como comentario decir que Steambans SVR solo puede ser instalado teniendo instalado previamente el metamod en su ultima version. Lo podeis bajar en www.metamod.org

Saludos, se que quiza no has entendido mucho, pero no se como explicarte los pasos, esta todo en la web, si no entendiste como echa un vistazo en ella o lee el FAQ.

KiLLeRCiNo

Yo cuando descargo me sale la version 2.0 pero la 2.2 no aparece

F

si, tienes razon me colao xDD la 2.2 es la de source, la de 1.6 es la 2.0 cierto killercino :)

B

mas lag en el server...

guiye

FiReWrAtH + http://img15.imageshack.us/img15/1212/firewrath7fi.jpg

  • ogc pillado en numerosas ocasiones = a que aspiras con un post como este?
VADERRRRRRRR

Muy buen trabajo FiReWrAtH.

Usuarios habituales