Mejor organización española de la historia reciente

gh0uL

Me gustaría abrir un debate para saber, a vuestro juicio, cuál ha sido la mejor organización de CS:GO de nuestra historia reciente.

Cuando digo organización, estoy diciendo organización, no equipo. De manera que incluyo los siguientes rosters, aunque sean extranjeros:

Movistar Riders (meisoN & CIA)
Movistar Riders (mixwell & CIA)
Team Heretics
Vodafone Giants
x6tence (JonY BoY & CIA)
x6tence Galaxy

Me gustaría que al darme la respuesta, la justificarais. Y si disponéis de datos objetivos, por ejemplo la posición hltv, etc, la aportéis.

Evidentemente, si consideráis que falta algún equipo, me lo podéis decir, para incluirlo en lista.

¡Un salido!

Luper

El x6 galaxy ha sido el equipo que más potenci demostró en un corto periodo de tiempo, lástima que todo acabara como siempre acaba

9 1 respuesta
gh0uL

Gracias por contestar.

Yo estaba dudando entre el x6tence Galaxy y el nuevo Heretics.

KISS0fDEATH

Con "organización" entiendo que te refieres a la alineación (?) pero luego dices que no te refieres al equipo (?), WHAT THE FUCK IS THAT DUDE

No sé si ya me estoy quedando sin neuronas de tanto leer Mediavida pero no he entendido tú pregunta, parece una paradoja...

7 1 respuesta
LwZ

El galaxy metio mas caña en corto periodo, habra que mirar el nuevo x6 de Jony.
Pinta como equipo muy bien habra que esperar meses para ver a que puerto llegan

Fyn4r

> Cuando digo organización, estoy diciendo organización, no equipo

> x6 galaxy

??

2 1 respuesta
juanmaroni

Cuando digo organización, estoy diciendo organización, no equipo. De manera que incluyo los siguientes rosters, aunque sean extranjeros:
Movistar Riders (meisoN & CIA)
Movistar Riders (mixwell & CIA)
Team Heretics
Vodafone Giants
x6tence (JonY BoY & CIA)
x6tence Galaxy

Movistar Riders, x6tence, Vodafone Giants... son organizaciones/clubs.

Movistar Riders (meisoN & CIA), x6tence (JonY BoY & CIA), x6tence Galaxy... son equipos.

1
gh0uL

Entiendo que os resulte complejo. Aunque hay que reconocer que es ganas de tocar los huevos.

Básicamente, quería decir equipos, bajo organizaciones españolas, aunque tengan rosters extranjeros.

Creo que no era tan difícil de entender...

1 respuesta
ditello

Coincido con Luper, por potencial el x6 galaxy. Por repercusión diría que el nuevo equipo argentino de x6tence que está teniendo unos números espectaculares de espectadores en cada partido, y por nivel les queda mucho que demostrar, pero lo visto hasta el momento es alentador.

Por ilusión de los españoles, el equipo de Riders con Lowel y mixwell. No tuvo los números que está teniendo el x6 argentino ya que estaba enfocado a un mercado más reducido (únicamente España), pero se podría decir que acapararon todas las miradas del seguidor español hasta formar un buen nucleo de seguidores fieles al club y no tanto al equipo, algo muy complicado en el CS.

Por todo lo mencionado anteriormente diría que el mejor club de España de hoy día y de la breve historia del counter nacional es x6tence. Una marca que siempre ha estado ligada al CS, que su proyecto principal es el CS, que cuando dices x6tence se te viene a la cabeza CS y viceversa. Nadie debe extrañarse de porque es el club con más seguidores de counter de España, el trabajo de tantos años apostando por este juego tiene sus recompensas y el espectador siempre es sabio.

Riders ocuparía un segundo puesto muy meritorio pues a pesar de acumular pocos años en el sector han sabido hacerse un hueco rápidamente.

En el tercer escalón del podio pondría a Vodafone Giants. Otro club histórico de España que siempre ha estado arriba recientemente y que ha aportado muchísimo al crecimiento de la escena nacional en los últimos años atrayendo mucho espectador portugués.

También hay que destacar el trabajo que está haciendo Team Heretics. Vienen pisando fuerte, están haciendo bien los deberes y con la desinflada que está teniendo Movistar si no consiguen revertir su situación claramente son más que candidatos a entrar en el podio.

6
DiVerTiMiX
yosiam

El x6 de los argentinos en cuanto a repercusión te lo puedo comprar, pero por resultados no. No llevan nada jugando juntos y están jugando ESEA Main...
Si cuentas el core desde antes de jugar en x6 (Miami Flamingos/Gale Force) aún puede ser.

BADHAZINTO

El Gadafiklan con demak, lunatic, kloud, aeoner, joguarzeros como coach y yo.

Lo que pasa es que solo hacíamos praccs VS equipos como el North de k0nfig and cia y quitando un par de omens y copa de los domingos no nos apuntábamos a más cosas.

El roster se rompió porque a demak le ganó silv4 con 4 y Rickie123 en faceit y eso le supuso una depresión de la que no fue capaz de recuperarse.

También teníamos a @AurOni de modelo de imagen a @orggahh el ex de MadLions de utillero y a @AuRy para que le chupara la polla.

Luego contratamos a @pixein aka Dynamo para que nos alegrará los cumpleaños pero no funcionó, puto payaso de mierda.

5 3 respuestas
P

#12 Gracias por acordarte de mi, maldito autista

1
DjDeeivid

#12 JAJAJAJAJAJAA, y encima robandote 10€ de steam. Equipaso!! PD: "Lunaatiic"

1
gh0uL

#12 Pido disculpas por no haberlo incluido en lista.

Procedo a editar el post original.

1
Scavenger19

Clan Kulunguele.

gh0uL

En realidad, el objetivo del post era centrarse en el nivel que han alcanzado las distintas organizaciones españolas, en función de los distintos equipos o rosters, propuestos en el post original.

¿Alguien dispone del pico máximo de forma del x6tence Galaxy? Si mal no recuerdo, Heretics acaba de alcanzar un más que meritorio puesto #28 en el ranking mundial de hltv. Mientras que Movistar Riders nunca pudo superar el #31. Y Vodafone Giants, por su parte, tocó techo en el #40.

2 respuestas
I

#17 el galaxy fue top 25, para mi los que más consiguieron a parte de un 3/4 puesto en una dreamhack, entraron a varios cerrados y ganaron algún torneillo de estos online por eso la pondría la mejor,la 2 la de mixwell y lowel. Porque herectis yo no lo cuento al ser fichados cuando ya han conseguido cosas, ninguna ha sido a partir de estar en el club.

RusTu

#17 Top 25 una semana.

1 respuesta
HALAMADRID

La Kamorra

I

#19 pregunto por el pico máximo y fue ese ajajaja yo le contesté la pregunta

1 respuesta
RusTu

#21 Sí, si miré HLTV para mirar el máximo puesto que fue el 25, pero cuando lo envié ya habías escrito tú el tuyo, pero lo dejé igualmente xD

I

Y creo que en el top 30 estuvieron como unas 8 semanas o así,asique más o menos fueron estables en los pocos meses que estuvieron

gh0uL

Bueno, pues parece que tenemos ganador.

Por méritos propios, la organización x6tence, a través de su roster internacional de suecos, se alza con la victoria:

André "BARBARR" Möller
Gustav “ZINKEN” Björk
Linus "Bååten" Bååt Andersson
Nicolás González “Plopski”
Tim "nawwk " Jonasson

Alexander "rdl" Red (coach)

A la espera, de lo que haga esta temporada el ilusionante Team Heretics...

ihowellr

#8 no son ganas de tocar los cojones. Has dicho org, no equipo, y luego has mencionado distintos equipos bajo una misma org, por lo que te refieres a mejor roster... te has explicado como el culo, solo tenías que decir "es verdad, me he explicado fatal" en vez de achacarlo a que son ganas de tocar los cojones de los demás... en fin...

7 1 respuesta
gh0uL

Es verdad, me he explicado fatal. ¿Contento?

Volviendo a lo que nos ocupa... Objetivamente, la fuerza relativa de los equipos quedaría de la siguiente manera:

1º x6tence Galaxy (#25).
2º Team Heretics (#28).
3º Movistar Riders (#31).
4º Vodafone Giants (#40).
5º x6tence (#49).

1 1 respuesta
weeheee

Yo lo he entendido igual que #25

Cuando digo organización, estoy diciendo organización, no equipo.

gh0uL

A ver, para que quede claro de una vez, panda de trolls...

Si digo equipo español, automáticamente, vais a descartar los equipos extranjeros.

Por eso, y sólo por eso, he utilizado el concepto, quizá erróneamente, de organización. Para evitar confusiones. Pero ya veo que donde no hay, no se puede sacar...

2 respuestas
Fyn4r

#28 porque hablar de quinteto bajo organización española era súper difícil

2
weeheee

#28

Por organizacion, entiendo staff y sacado en el comentario de arriba. Dices que no equipo. Por lo que de primeras, entiendo que es mejor staff independientemente del equipo que haya dentro.

La proxima vez, aprende a expresarte mejor. Te servira para el futuro.

Usuarios habituales