mejorar aim

herzau

jugando con o contra gente wena aprendes mas rapido

Como ya dicen por ahi arriba este juego no es solo aim

XeoH

el aim no t sirve de nada sino eres 1 poko cuco jugando, d k t sirve tener 1 aim extreno si eres 1 pedazo de chorizo jugando, intenta ekilibrar los 2 rollos xD

fr9st

pues lo dicho, te metes en un deathmatch o con los bots mismo, que mas da, y con ak/colt dispara siempre en rafagas de 2 o 3 balas y tirate asi un tiempo... o eagle bala a bala. Supongo que si lo haces durante bastante algo mejoraras.

Otra cosa importante, creo yo, alomejor me equivoco... es tener una sensibilidad no muy alta, no cambiarla, es decir, baja y acostumbrarte a ella.

chony

juega mucho :]

RyaN

deathmatch

Unr3al

#35,lo de jugar con sensi baja es una tonteria,todo es acostumbrarse....

NeV3rKilL

A ver... cuanto novice veo xD. Lo de los bots que solo mueren con heads, es un plugin del amx mod, nose si para la 1.6 aun andará para la 1.5 andaba. Y eso si lo pones en un público pues la gente solo morirá de heads ya que no tiene nada que ver con los botijos. Que por cierto no entrenes con botijos.

CRuJ

t0d0z zet0r muhahaha

HizEoOo

OGC

iRidiuM

dm ownz

AleXG

no le des tanta importancia al aim, eso se coje jugando y jugando metiendo horas pero no jueges dm ni aim_maps si no partidas normales y compagina el aim y el saber moverte hasta igualarlos

X-LaZz

Escarva en tu interior y encontraras la respuesta.

Saludos

StarZ

lupate una semana en tu casa metio, veras como metes

duncanbass

He visto tios hacer horrores y nisiquiera sabia disparar ,si sabes moverte por el mapa tiene mucho ganao ,y lo del aim pues se coge con el tiempo.

steven

las sensis bajas son muy recomendables para este juego.. mas que nada porque si sabes colocarte y estas a una distancia media, las balas iran siempre en la direccion del cuerpo y ganaras muxa precision al tener que mover mas el raton...

SteveN

8 días después
aeglosito

yo al principio cuando empece a jugar al cs iba a un ciber.xo los cibers stan yenos de lammers y los pc's son una mierda(al menos aki).
Despues consegui los bots ya ke yo no tenia inet.
Mis amigos a su vez si ke tenian y jugaban x inet.
yo entrene con los bots durante una año o x ay y despues cuando consegui internet tenia kasi el mismo nivel ke mis amigos.aim tenia mas y velocidad y reflejos tb,ya ke aunke muxos digan k los bots son una mierda,esto es falso,xq si los pones en el modo mas dificil ellos saben dond stas y nada mas ke t vn disparan x lo ke asi ganas velocidad y aim.lo unico k no ganas es guardarte la posicion,xk normalmente los bots no tienen muxo aim,x lo ke para saber moverte tienes k jugar en internet

tutitin

dm.

NoRth_FaCe

horas d vicio vicio y mas vicio
dm Y mapas aim tambien ayudan

LiQuiNo

dm & mapas de aim ...

H

dm

xhiroz

si, juega DMs para que luego te venga el tipico server que da 1 de cada 10 balas, veras que divertido :D

y en los mapas 4|M_ siempre hay la misma distancia entre base y base (en una 5 metros y en otra 30) y eso no vale de nada...

B

Te rekomiendo unas cuantas horas al dia (ahora ke es veranito) al CS en modo DeathMatch, te aseguro ke aprendes a apuntar d lo rapido ke te vienen los pavos jajajaajaj . Salu2!

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • steven
  • Unr3al
  • RyaN
  • D4rk_FuRy
  • swire
  • Scerin