mejorar aim

swire
_

tu verás

Scerin

juega ak-colt y mapas de aim y aprenderas por cojones.

L

Mucho deathmatch

swire
Scerin

donde se aprende a jugar es online no con bot que dentro de 10 min sabes por donde van a ir.

swire
Joey

#6 y porq con bots en un aim map no? :|

Linkete

te metes a un DM y con ak o colt disparas bala a bala.

Scerin

aparte de que con bot en la aim le van a hacer rush casi todo el rato (porque los bots son atacar y seguir adelante atacar y seguir adelante...) son mas malos que pegar a un padre

Hantrax

en un dm t pones a entrenar solo cn deagle, veras el aim k coges al final t sorprenderas tu dspues d llevar 1 hora los wanes k pegas

D4rk_FuRy

jugar con bots con 0 de pin y luego jugar inet con 60 :\

D

Para que quieres aim... tira por lo facil wallhack y a salir disparando.

swire
D4rk_FuRy

#14 el aim en el cs es lo de menos un tio que sepa jugar te hace isi por mucho aim que tengas

steven

la verdad.. tener aim.. pff si, es necesario, pero no ace falta que este en modo aimbot, mas que nada tendrias que aprender a escuxar, y "leer" los partidos, saber posicionarte y demas. para practicar aim.. las ak colt sera a mi pero me parecen una mierda, y en inet ls aim map =, o t atraviesan y ni le ves o un pavo cn awp te ace al asomar la nariz, mejor juega partidos y practica en mapas normales, PD. los DM dan algo de... askito.. a mi me estresan, sales y tienes 3 enemigos delante y 4 detras :s

SteveN

tibbu

po juega y juega y juega,y los que dicen que el aim no es necesario... el otro dia entro a B (dust2) x oskuro y me hago 4 de one de usp... eso creo que si importa :P

Papelillo123

deatmatch.

NoSFeRaTu

mejor que juegues de normal y mejoraras aim y todo lo demas al mismo tiempo

Kimi

Juega con gente buena y aprenderas. De todas maneras , prueba con la BAR y el SGT44 del Day oF defeat y luego metete al Cs. Las das solas

Unr3al

DM y mapas AIM

cASKU

deathmach

#23 asi de bueno eres xDD

Unr3al

#23,los mapas de aim son eso,para aim puro y duro,en los mapas normales no es todo punteria.Entonces, donde se mejora antes?

Raistlin_TM

instagib en quake3 :`p

R

te recomiendo que no salgas de tu casa si quieres mejorar.

eeeeeeeeeehehe

X

dm & mapas de aim, o sea #22

Z1M

Primero entrena con mapas aim_map etc.... despues de unas semanas prueba a entrar mucho en los DM tirate 1 mes y medio luego prueba a altenar mixes y DM y asi como 3 meses o asi luego tendras un aim basto tambien jugar siempre con los mismos utensilios mouse&alfombrilla etc...

seifer_

dm

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • steven
  • Unr3al
  • RyaN
  • D4rk_FuRy
  • swire
  • Scerin