mejores jugadores old school. vs mejores jugador

B

#79 DrastyK es old

mikail

yo si k soy duro 6 años jugando y no e llegado a lamer ;)

twister

nose porque poneis a jugadores en new school que llevan jugando toa la vida ,solo que destacana más ultimamente... pa mi :

old : arconte , predator , drastyk , larousse , ennok

new : himura , dante , sioK , flapy , maok

Laro

anda que los que ponéis a deyf de new.... estáis enteraos del tema sí xD

silversurfer

old C7'OK vs newschool x6tence

pa mi gusto xD

BosS

el platanit0 '0' ese es un pirri de pacotilla, no mata, siempre queda detras mio tanto en lan y como en las bg`s del w0w.

pd: fucking banano !

-Charly-

oyes tu te enganchaba Viciado con el CONTROL I GL AUN TENGO SU CFG POR AI SIN PARANOIA XD

psic0pat

old : dynamic
new : dinamic

JEEEEEE!

Cartman20

x ahí tb había un tal Shephirot que debía ser un perry tb.

Keiju

El partido de old school vs new school por antonomásia es claramente: UEI vs x6 a pesar que estos últimos a mi parecer ganarian sobrados pq el nivel de profesionalización de esta epoca es muy superior al de hace años.

Bukanan

inte > all

d4rk

#101

oveRz

DeaDeYe > all , en cs dod y cod

MaCa001

el mejor: jaMon junto a sus compañeros, aenur, netdevil...

piTeR-

oldschool: MrZippo - pRedAt0r - nAFAI - APE - Brb - Viciado - CEPE - Arrayate - Canario - RaiDeR - Ferchu - ArCoNtE - ExT - Pollo - Tig - Savi0 - AeNuR - Larousse ... y un largo etc

newschool: dante - k1t3k - himura - r1bera - maok - sioK - nore

DaRK_BlaDE

Old School: tig, khorne, arconte, pollo, drastik, platanito, nafai, dark, heaton, mus4, canario, arrayate, ext, larousse... en clanes vienen siendo DTZ, LT, DkS, ethernal, CTF, nTv, PO, OK, dragoOn's, sK.sw, eoL... de new, echad un vistazo a los roosters y los clanes de la WEG y ahí están, sobre todo NIP y Team NoA, y x6tence por supuesto ^ .

Como el aim de arconte no he visto nada igual, ni siquiera dark de eoL.

Mus4mban1 el mejor jugador español de la historia porque es el que más y mejor se ha mantenido en lo alto.

Panch

Old School : Drastyk, flipin, arrayate, musamban1, raider. Reservas : Dev1 & Ferchu

New School : Pos no se, la verdad la new school me da asco :D

Old School internacional : Spawn , Element, Heaton, Pott1, Dark.
Reservas : Fisker, Musamban1 y ahl.

#108 el aim de dark de eoL era peor q el de element o pott1 o incluso heaton (en akel entonces y a mi juicio).

Destr1

old school: MusambaN1, RopiR, MrZipp0, Arrayate& FlipiN

new school: GuMmY, milicua, r1bera, flapy & DeyF

0xmh0

old :chusKy AnAkiN mC p|atanit0 con palote arconte g-virus canario todo DTZ claramente y los hunter sin kennybell :)

KARMA

PTW vs CTF
LG vs DTZ

StGermain

old : ArCoNtE, MrZipp0, nAFAI, musambaN1, drast1k.
new : potorro, brujah, djB0l0(rin0), carcelero, por(pOk4)

clanes : UEI vs x6

StarZ

#106

DeyF

old: MusambaN1 - Drastyk - eNnok - MrT - FlipiN - ALF pongo a los activos hoy x hoy ...

new: nose :s

crasTi

#50 donde me dejas a julito salinas por dios..

AeRoS

pero si la mayoria ke tais poniendo todos minimo llevan jugando sus 5 añitos XD

Dromac

Old School: Larousse, Brb, nAFAI, Canario, Arrayate, Mr.Zipp0, DrastyK, eNnok, ExT, Gargola, DeV1, un largo etc...
New School: Pues los que ya todos saben... MusambaN1, FlipiN, DeyF, MrT-, k1Tek, h1mura, Maok, ...

KARMA

deathbringer,neo, choyin,kenny, nemesis,tete,drack,viciado, shephirot, menganito..

WaRkO

old: salinas, zubizarreta, goicoexea, mikel lasa y Chendo

new: robiño, anelca, balack, kameni y kariu

sin duda EL ROSTER!!

Usuarios habituales

  • Arrayate
  • oveRz
  • KARMA
  • Cartman20
  • -Charly-
  • j0aZ
  • cASKU