Los mejores SniperŽs del CS Source

jose-fragord

Wenas señores.
Haber quien pensais q son los mejores snipers...

Affinity

Xa mi gusto, y tras haber visto a algunos en LAN:

1 - ikt (FAL), sin duda el mjor awp que he visto, tiene + skill q el resto, xD!

2 - Jareth (sNk), si no gritara tanto daria mas, jejeje!

3 - Eldanesh/Rivero (Logic), muy fiables y regulares.

4 - A partir de aqui hay muxa gente q es buena cn el awp, Ynot, Jose, Wepepote... en fin, muxos!

Salu2!!

SaPaTiToS

Fantico eNe Rivero iKT

gente k dice ser el mejor awp de españa ( sin decir nombre ) no valen una mierda xD

jose-fragord

Para mi gusto son
Ikt(para mi es el mejor :D )
Elda(mu wen nivel)
Rive(como este ahí, te enganxa)
Duke(muy weno y rapido)

Hellbrass

Camperus

GaLaDr1eL

y yo q? xd

4ug

sin ordeN: bul0, Camperus, ikT, LrK. RiVeRo

A

gala N1

MaLaBeSTia

yo,sin mas :S xD

David_

sin duda bulo a sido el mejor sniper y de los mejores jugadores de css una pena que lo dejara , si no os daria pal pelo :/ .

Quien tambien es muy buen sniper es Lrk! lo que pasa que esta off.

P.D:echo de menos a bulo :(

jose-fragord

Sin duda Bul0 antes era el mejor awp antes de q lo dejara, pero si no lo hubiese dejado ahora mismo ahi muxo nivel y sigo creiendo q uNNIkt es mejor...

Aguiluxo

CAMPERUS JURRRRRRR

aKe

Ikt

Camperus

Wepepote

Jareth

Eldanesh

En ese orden.

Hellbrass

El Ikt y el Mala tb dan cera con el Artic, y P3s4 de mi clan tb ! no os olvideis de el

LaLeY

Para mi sin irme por las ramas...Ikt ;).

Galadriel tambien se defiende y Camperus...

Pero Ikt for president.

KruZ In your Mind

FrioneL

buah tio el rivero os hace isi pum pum j3

LaLeY

Nadie dijo que Rivero no diera pal pelo alli suave :D xD.

israymonica

ola no me prodigo muxo por los foros pero solo decir q los q an jugao con nosotros an visto q nuestro sniper es de lo mejor L@sR|[ADM]Pansman yo votaria q estaria entre lo mejores.un saludo

jose-fragord

Creo q le vi jugar una vez y se defendia
La verdad esq fue hace tiempo pienso q habra mejorado, haber si lo veo jugar, y si es bueno, lo pondre entre los mejores. ;)

ra

ikt sin dudarlo

Rad1kaL

ikt
camperus

4nIKILaToR

un tal anikorz, ese pavo es el amo.

PD: soy yo Y? PIMBA.

soBri

No hay un awp mejor, simplemente AWPŽs distintas :D

para mi las que mas destacan ahora mismo:

iKt
jareth
Camperus
Rivero

y poco mas

Pansman

Gracias IsRa, para nada ha tenido que ver en tu comentario que seas de mi clan y los 10 euros te he pagado xDDD.

De todas maneras, yo no sé qué se entiende por buen sniper. En mi opinión lo difícil es usar la artik/scout en distancias cortas y saber cuando cambiar a pipa. Vaya, que disparar desde lejos sabemos todos...

Pues eso, definamoslo: Qué es un buen sniper?

P

la verdad ke gente buena hay muxas, pero no se podra decir nunka ke una persona es el mejor con este arma hasta ke no se vea en una lan, porke hay muxos ke se las dan de super mega guay awperos y claro con ping 15 contra ping 100 pues no hay color, y mas siendo un arma tan precisa y demoledora en el ke solo te hace falta ver un trozito de pie, codo, rodilla etc para matarlo. saludos a todos

Aphex

Por dios gente..que esto parece el top5 de players, ¿tambien meteis a los sniper? ..gente..variad un poco q los nicks q poneis ya estan muuu vistossssssss... mi top 5 ..no se... ChuKi, Du[k]e y alguno mas q no se me ocurre (q no sean los ya dichos o repetidos a menudo) . Saludos :P

RaDiaTioN

pa mi tb chuky es un awpero de kuidao

muxa gente se exa flores y otras muchas lamen kulo pero en fin...de todo hay en la viña del señor xD

pedro90

agamos torneo de awps y se veran los mejores artikeros ^^

Rad1kaL

#29 hay no se veria quien es el mejor...cuando uno es bueno con awp se nota en los partidos...cuando donde el cubre con su awp no pasa ni dios y sobre todo al dar de cerca con ella...que es lo realmente dificil y para lo que se necesita practica

Usuarios habituales

  • jose-fragord
  • DaRk-eXe
  • pedro90
  • LaLeY
  • Rad1kaL
  • Aguiluxo
  • Chispas-Elek