Melgot en Elisa Masters Espoo 2023

melgot

Hola amigos míos, mi nombre es Melgot, soy un chaval de 23 años de Zaragoza y llevo ya más de 10 años jugando al CS, CSS y CSGO. Mi amor por este juego es enorme y he intentado ser una persona activa en la escena, aunque sin mucho éxito ( he sido rechazado como jugador amateur, como co-caster, como analista....) pero en mi casa me han enseñado que si le pones esfuerzo y amor a las cosas y luchas a diario por ellas, al final consigues tu objetivo.

Bien, sigo luchando. Ahora mismo me encuentro de Erasmus en la maravillosa ciudad de Joensuu, en Eastern Finland y acabo de escribir u correo a Elisa para trabajar en el Elisa Masters Espoo 2023 (29 Noviembre - 3 Diciembre).

Amigos míos os prometo que voy a luchar como sea para conseguir aparecer en la escena española de CS porque tengo un objetivo: repartir amor, cariño y sonrisas en esta comunidad tan marcada por la toxicidad.

Y sé que lo voy a conseguir.

Saludos, muchos abrazos y mucha salsa,

Melgot :)

24
Maldia

perkele vittu saatana

saMMu

Ilosaarirock? Lo mejor

S

#1 Suerte

2
h4rdstyle

con 23 años q tu objetivo sea ser alguien e la escena de csgo nose.... xd

2 respuestas
melgot

#5 fuera comentarios negativos yo soy un salsero trabajo, estudio, y en mi tiempo libre como hobby me gusta repartir amor en el cs.

3 1 respuesta
S

#5 que tendrá que ver la edad...además tiene 23....no 33. No le rompas la ilusión.

S

#6 Bien dicho

okekataP

melgot consigue ir a la Elisa Masters Espooo primer aviso.

13 1 respuesta
melgot

#9 ojala ir ahi me disfrazare y todo y sere un salsero gritando cada frag de sunpaGOD el verdadero goat no melgoat ;)

3 1 respuesta
S

#10 Toda MV cree en ti. Ánimo!

2
nogaless

Melgot conseguirás lo que te propongas antes incluso de que Muito y Vicente paguen lo que deben.

Muchas suerte crack!

1 1 respuesta
MaTRiX13

Melgot tienes todo el apoyo de la comunidad, se te quiere

2 1 respuesta
melgot

#12 gracias por las bonitas palabras nogales, el tema de las deudas es otro a solucionar en la escena española... lo unico que puedo hacer es repartir amor, ojala conseguir tambien que esas ratillas moribundas pagasen lo que deben

1
melgot

#13 zack muchas gracias por las palabras has sido y seras una de mis motivaciones en el csgo y gracias al hub pude conocerte porfin, ser vip de tu canal o recibir estos mensajes tuyos no sabes lo que me anima y me motiva, muchisimas gracias una vez mas

2
x1gorzz

como te gusta repartir amor y salsa eres un salsero melgot un abrazo broder eres melgoat

3 1 respuesta
Artigiano_0

Mucha Suerte!

1
melgot

#16 gracias por las palabras

MrPani

Eres el mejor y más salsón. Mucha suerte por esa tierras melGOAT.

1 1 respuesta
melgot

#19 tu si que eres un salson pani cuanto sabes de la vida!!

1
sergioRG

Se poco de ti pero me caes muy bien, si tan solo un 10% de la scene fuera como tú daría gusto

2 1 respuesta
tristrastrus

no me encaja tu vida con lo que has jugado, que llevas 10 años jugando cs, css y csgo, al cs y al css debiste jugar entre menos y nada teniendo en cuenta que hace 11-12 años que nos obligaron a saltar del css al csgo, con esto voy a que cuando tu empezaste a jugar el cs y el css ya estaban muertos

4 respuestas
duracel

#22 Vale Sherlock

1
chelorca

#22 doy fe de que jugó al css jajajaj recuerdo la voz de niño(lo que era) que tenía jajajjaa

Melgot, soy xE , me alegra saber de ti despues de tantos años , muchisimo animo y suerte con lo q te propongas

1 1 respuesta
M

@melgot dame de eso que fumas, primer aviso.

3 respuestas
melgot

#24 xE tio estoy llorando literalmente tu eras de los que veia jugar y decia... menudo pro... viva MAREA viva Lorca coño jajajajaja la voz de niñito me meo eso es lo que era :)

1
melgot

#22 bueno si no me quieres creer no pasa nada, espero que hayas tenido un feliz martes y que vaya genial tu semana

melgot

#21 siempre he estado por ahi pero soy soloQ player porque nadie ha querido jugar conmigo nunca, un lv10 de faceit (pelao) pero con lo del hub me hice mas o menos conocido y me alegro de caer bien a la gente, porque al final estamos aqui como hobby para repartir amor y cariño despues de nuestras duras rutinas laborales

1
melgot

#25 amigo mio no fumo nada por favor respeto

S

#22 menudo agua fiestas eres tío.

Usuarios habituales

  • saMMu
  • melgot
  • x1gorzz
  • MaTRiX13
  • sergioRG
  • Sergey
  • Maldia