Melgot en Elisa Masters Espoo 2023

S

#25 Un poco de respeto Bro.

sergioRG

#25 en realidad, pensándolo fríamente, es un poco triste que hayamos llegado al extremo de pensar que alguien que intenta ir de buen rollo con todo el mundo lo haga porque se droga o algo, pero que no podamos asumir que sea real xD

i_santos14

¿Pero estarás detrás de la gente en los freezetime?

Es que acabo de ver tu nombre y me ha venido este clip a la cabeza xDD.

Fuera coñas, suerte y ojalá lo consigas ;)

11 2 respuestas
MaTRiX13

#33 4 o 5 veces he estado en esta situacion en cs de no poder ni respirar bien de tanta risa... que grande melgot

1 1 respuesta
melgot

#33 deberiamos hablarlo todo en el freeze time... y no cuando estemos muertos >.< (de verdad queria ganar esa partida :(

3
melgot

#34 yo sinceramente no se por que!! lo dije completamente en serio, el woomy haciendo lo que le daba la gana, el martinez tilteao de decir menudos pacos que mierdas hacen, tu tilteao con woomy y javilou con su pesimismo caracteristico pues habia que darle pause y hablar seriamente y de repente os poneis a reiros todos NO ENTIENDO NADAA jajajaaj :)

x1gorzz

no entiendes que melgot pues envidia no todo el mundo juega en equipo y para divertirse, ven a un chico salsero que viene a repartir amor y salsa para toda la comunidad pues les jode pero tu sigue asi de salsero titan

3
melgot

Bueno, doy por finalizado el hilo. Cuando reciba la respuesta de Elisa ya os informaré, he adjuntado algunos de mis famosos clips como el de juanflatroo o zacketizor, además de mi C1.2 de inglés. Espero que me valoren y si no hay suerte... Pues a otra cosa, a seguir dando amor y cariño.

Muchas gracias a todos por los mensajes, algún día a base de esfuerzo conseguiré aparecer en un evento os lo prometo

3 1 respuesta
saMMu

#38 dale crack, Joensuu es la polla, sobretodo los meses con luz. Disfruta!

1
palickpre

Eres un grande melgot

3

Usuarios habituales

  • saMMu
  • melgot
  • x1gorzz
  • MaTRiX13
  • sergioRG
  • Sergey
  • Maldia