El mensaje de consistency de los cheats.

buky

http://cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5697&postdays=0&postorder=asc&start=0

Estoy leyendo esto en cseros y es increible. Lo he visto en varias web (torneo templarios, cseros y elotrolado). Tal vez esté puesto en más páginas, pero me extrañó no ver esto aquí, y es bastante importante. Si es porque algún moderador lo vio y borró el post, pues nada que borre este también y lo siento.

Comentario mio: parece que es todo cierto, y de ser así, ¡este juego es una puta basura!

Horchatoso

como decian por el otro foro:

5on5 //server on// //eirene on//

R4zi3l

Buky el juego no es una basura, la basura es la gente ke juega.

Cuantas veces se habra dicho @ lan? se dice por una razon.

Por cierto me parece increible que descubras esto ahora, ha estado desde los primeros dias del juego.

buky

Yo llevo poco tiempo jugando. Poco más de un año, y la mitad del tiempo sin clan ni nada, así que para mi todo esto es increible. Además yo jamás había jugado por internet a nada, así que el tema de cheats era totalmente desconocido para mi.

Y sí, el juego es una basura porque parece tener una cantidad de fallos catastróficos enorme. Y eso es culpa de Valve.

Horchatoso

yo estoy con #3 no creo q la culpa sea exclusivamente de valve...

Sinso

Ese fallo es la mayor cagada de Valve de toda su historia. Poner una comprobacion de consistencia para evitar un exploit inhumano y que esa comprobacion de consistencia ni sirva para nada :S

Aunque si no hubiera hdp's daria lo mismo esto, pero bueno.

Askatua

Siempre pasa lo mismo, yo habré jugado a este tipo de juegos casi casi desde sus comienzos y siempre pasa lo mismo, que si chetos arriba y chetos pabajo. La única forma de que se eliminen de verdad los cheats es que valve incluya en el programa un archivo que registre todo nuestro PC como ocurre con el diablo2. Pero si pusiera este tipo de archivos todo el mundo estaría en contra apelando el derecho a la intimidad.

Los cheaters son unos desgraciados que se sienten impotentes, pero la pega que tiene usar cheats es que se aburren rápido y dejan el juego. Ganar sin hacer nada al final pierde la gracia.

Con este juego te diviertes mucho, yo por lo menos, dejar de pensar en cheats o en cuantos son chetos.

Rad1kaL

jajjajaja ahora entiendo muchas cosas.

PD: ya entiendo xk la gente en amistosos no se ciega, solo te asoma cuando sacas la flash, se hacen 25 frags etc etc y despues en ofis con aequitas, eirene, etc se hacen 4 frags, o xk clanes en pcw no les tose ni dios, y en ofis no le dan ni a los parados.....
Ya entiendo xk a chuki no le pillo el scan de cb, o xk hay la ostia de yiters ke siguen con la misma cuenta desde hace siglos....

Hazzard

#8

-marcOs-

#8 si señor!

Kul

lol ahi gente que sabe mas de comandos e historias que de jugar ><

Horchatoso

#8 repito xD ya sabeis a partir de ahora

5on5 server on eirene on

H

Que mas da chetos que esto, todos ya sabemos que existen y que si vas de publiqueo alguno u otro te sale pero que mas da, en partido oficial estos se pillan igual que los otros que es lo que realmente importa.

A mi que en un publico me vacile un pallaso me la trae floja ;d

#8 tienes razon pero eso ya lo entendias antes, aunque antes le llamabais wallhack, aimbot, etc...

#14 con la demo in eye eso se ve igual que lo dxlvl no? Y si el eirene saca screen de tu cfg supongo que se vera si tocas algo de eso.

Rad1kaL

#13 en un ofi con ae, eirene etc, puedes detectarle si va con WH, si tiene humo etc....pero por ejemplo, si se pone la mierda de la consistencia, y se modifica lo de las flashes para no cegarse..., aver como se lo pillas.

Al final para jugar un ofi tendremos que sacar 19 screens.....una de la flash, otra de humos, otra de modelos, otra de las texturas...............

Lo que ya entiendo es xk siguen con sus cuentas de 8 digitos, salvo alguno ke lleva jugando casi 2 años y va con cuentas de 19 digitos ajjaa

Hellbrass

#8

Esto es como el pan de cada día

Horchatoso

#13 No hace falta q sakes 19 screens, te pones el eirene que lo hace solo por ti :)

bah ahi publicidad a saco eirene powa!!

jonhy_walker

pues creo que ni en oficiales ni en publicos. No se puede pillar a no ser con eirene que escanea procesos y comandos ejecutados. Aequitas no es fiable, por el antiaquit ese del que todo dios habla. Así que solo quedan las lanes, hasta que esto se solucione, si es que se soluciona :S

sPNkKkKkKkKk

cada vez da mas ganas de volver a jugar al unreal tournament tanto 99 como 2004 , que para la verdad no se pq coño tiene una comunidad menor siendo juegos muchos mas acabados , adictivos, divertidos etc. ( una pena k el ut ya no se juegue como antes)

rpv: asco de juego, asco de valve y asco de community.

Hellbrass

#17

Pero esque hay mucha gente ke no tiene nada ke demostrar eh !!!!!!!!!!!!!!!

xD

AbYdoS

hellbrass lo has borrado o te lo han borrado? he actualizado la pagina y sa borrao lo del exs xDDDDDDDDDDD sin risa

Yo llevo en el css desde q salio y siempre ha habido magicos, supongo q hay gente q invierte mas tiempo en encontrar esos bugs y usar caca q en entrenar.

Eirene detectaria eso? se supone q hace screens aleatorias y te lo puede pillar no?
Lo de q en un pcw @ css_reto haya magicos mega pros q luego en oficiales no hacen ni la mitad tb es de toda la vida, son cosas q siempre las han habido y siempren las habra pero aun asi se sigue jugando en css_reto.
Como han dixo por ahi 5on5 server on eirene on, yo sinceramente voto por ello... kiza asi dejarina de haber magicos par exar una paxanga y divertirte un rato.
Curiosamente la gente mas humilde y mas "manca" son los q menos usan esas mierdas almenos eso es lo q yo he visto.

Valve como siempre mirara mas como esta su bolsillo q como va el juego.

kami_

#8 (K)

Sinso

<3 #8 (y por que a algunos no les dejan ir a lanes las madres)
<3 consistency (usuario)

Horchatoso

#21 lo piya todo todo todo

hierrone1

Ya hace tiempo que se conoce de la existencia de esto, en la web de "zmorris" ya se publicó una queja enviada a VALVE y se recibió esto:

26 April 2007
Victory! (almost)

sv_pure has been put into the beta testing phase and I am so excited finally that this is coming out! If you remember one of my original posts on this site was asking Valve to put a command like this into game to force default textures so people can’t cheat it up… Now we just have to test it out, try and break it, and see if this is the solution to the transparent texture issue!

We have done another update to the Source Engine Dedicated server beta. This one is a BIG update, in particular we have added a pure server mode (can you say whoop?).

To get the beta run the hldsupdatetool with “-beta srcds0407&#8243;. To test the pure server functionality you also need to run the beta client, you do this by adding “-beta srcds0407&#8243; to your Steam command line.

Pues eso, hasta entonces no se ha recibido mas información. ( Aun estara en BETA :S)

PD: no tengo tiempo para traducirlo, sorry para los que no lo entiendan.

-marcOs-

#14 yo tengo una cuenta de 8 digitos creo y llevo año y medio gl

jonhy_walker

a este juego le sobra la consola y las cfg. Y quien no tenga pc que no juegue. Lo siento, es mi opinion, puede que tonta, pero creo que alguno la compartira.

sPNkKkKkKkKk

a este juego le sobra la consola totalmente ya ke la gente se preocupa mas en buscar bugs y la manera de sakar alguna ventaja ke en lugar de entrenar e intentar cada dia ser mejor legalmente.

buky

Todo viene del Quake :P. Este juego TODAVIA tiene partes de código de Quake.

geco

¿ ahora es nuevo modificar los scripts ?

no se que sacan de provecho porque tiene que ser muy aburrido jugar solo con la W.

Y por desgracia existen muchisimo jugador que solo tienen esta tecla :( .

Usuarios habituales

  • geco
  • buky
  • Kr4K1
  • Sinso
  • Rad1kaL
  • sPNkKkKkKkKk
  • Horchatoso