El mensaje de consistency de los cheats.

J

las lanes lo dicen todo... ami me da igual que un tio me venga de gallo y me haga un 70-0 en aim map y pase la img por todo el irc, luego seguramente el no vaya a la lan a demostrar lo que izo y yo este en esa lan y quizas vaya y no haga nada y yo aga mas k el... simplemente, creo que si juegas para disfrutar pues te jode un poko pero da igual, cuanto mas dificil mejor, sino aburriria el juego, y si eres competitivo y juegas por competir, pos los chetos a no ser que te jueges algo te dan un poko igual, pero bueno a niveles altos las lanes son todo y es donde hay los premios... asi k si eres competitivo te da un poko todo igual... y sino pos da lo mismo jeje, lo digo en mi caso

geco

#62 yo no puedo ir a lanes y no por eso justifica lo que dices.

No todos tenemos tiempo para irnos de "parrandeo".

buky

http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=88146

SV_PURE 2 = MIERDA.

geco

si tu entiendes como mierda que se les escape algun detalle con respecto a algunas texturas u otra cosa, si es una mierda, pero a mi no me parace tan mierda como tu dices, aun no es perfecto, ni lo sera, pero mas efectivo que sin estar, si lo es, no se si me captas tras tu obcecación.

buky

Esto lleva desde que sacaron el Source. No es que haya salido hace dos días. Y en noviembre avisaron a Valve, y mira, estamos a finales de Junio y la cosa sigue casi igual por lo que se ve. Menos mal que el source trata de ser algo serio y un videojuego de "competición". Coño, si viene con wallhack y antiflash incorporado xD.

geco

#65 es el pack gold se ve, eso se arreglara pero de todas formas te pueden hacer el horror en inet igualmente, en lan tb, pero si le ves la pantalla le cruges la boca xD

OkaZ

luego vas a jugar un 5on5 metes HLTV y se piran del server y alegan que somos unos cagaos por meterlo...

veridico 100%

los hay chetos muy tontos....

Usuarios habituales

  • geco
  • buky
  • Kr4K1
  • Sinso
  • Rad1kaL
  • sPNkKkKkKkKk
  • Horchatoso