Mensaje iniciar juego , Vac banned

McJoel

=&534

ESL_Kaiser

si eres cheto, eres cheto, no hay más y valve lo sabe

2
AlexGc

VACations, ahora que se acercan las navidades.

B
anikex

1 VAC ban(s) on record | Info
1315 day(s) since last ban

Ahi tienes tu respuesta, Valve no quita baneos nunca

1 1 respuesta
B
Querosvan

"sin yo usar ningun programa"

16
McJoel

Pues no me hace ninguna gracia , no he usado ningun cheat y valve sin razon alguna se queda con mis 10 euros que me costo el juego sin tener ningun tipo de notificacion , ni demo ni una explicacion que me lo diga

porque a podido pasar? Han enviado alguna demo o algo? esque no lo entiendo para nada la verdad...

Esto no se puede denunciar?

3 respuestas
B
2
Shaka

Le has comprado la cuenta a alguien ?

1 respuesta
Querosvan

#8 prueba a mandar un mensaje a Valve que seguro que te lo solucionan

McJoel

#10

No , la cuenta es mia y dudo que alguien haya entrado en ella

Ademas esque solo he jugado 21 horas al cs go y me quitan la cuenta , no entiendo nada la verdad

B

#8 por que no pruebas a comprar el juego en la tienda y no a terceros.

1 respuesta
re4q

debe de haver algun error, espera unos dias o bien reportalo a valve. Si de verdad no llevas nada no hay problema en quitar bans aunque lo bueno de VAC es que lo poco que bannea lo hace bien xD

1 respuesta
B

eso dicen todos JAJA

RobiiVk

#5 1315 day(s) :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
McJoel

#13

Lo compre en la tienda de steam hace unos dias

#14

por lo que he leido y comentan por aqui si valve te banea es de por vida , no se yo si sera algun error de ellos

anikex

#16 Si tienes un ban en un juego de valve se aplica a todos los demas que usen el mismo motor, asique si le cascaron uno por ejemplo en el tf2 o el cs source tampoco podra jugar a este

1 respuesta
Lolazoscr

a mi una vez me paso algo parecido, no me dejaba entrar a ningun server publico.
reinicie router y steam, verifique la cache de datos del juego y listo.

GODSWIND

le han reportado haciendo el truco del humo wallhack con la revolver y es lo que hay

RobiiVk

#18 Pero dice que pudo jugar D:

zeld24

La próxima vez te pensaras 2 veces usar chetos aun que sea en otro juego.

B
zeld24

VAC BANNED = CHETO

no tiene mas dejarse de tonterias.

horvathzeros

A ver gente leed antes de decir que ha usado cheats.

Si has jugado estos dias es porq no tienes baneada tu cuenta, no te habrá salido otro mensaje? según tu cuenta el ban es de css o de 1.6 o de otro juego viejo, pero no de csgo.

Estas jugando a csgo seguro? a ver si te has metido en un servidor de otro juego

1 respuesta
McJoel

#25

Claro que estoy seguro , además solo tengo comprado el Cs.go , no tengo ningún otro juego mas en la cuenta.

Pulgar

En algo nos mientes. Dices que no tienes más juegos, y que el único que tienes lo compraste la semana pasada. Pero el VAC Ban es de hace casi 4 años.

Cuando nos cuentes la verdad te podremos ayudar.
No descarto que sea el problema del caché y no hayas interpretado bien el mensaje del csgo.

2 1 respuesta
chanS

VACations to KQLYfornia

ruk0style

Ponte cómodo, el viaje es muy largo.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales