Mentalidad de las personas jugando al cs...

LimS

Bueno , se que este tipo de post lo ha puesto mucha gente , la mayoría diciendo que le han baneado de un server por tal o por cual .
Yo pongo este post , aunque me ha pasado lo mismo , pero ya para hablar de otra cosa .
La mentalidad de las personas que juegan en los publicos .Yo no veo normal que si un chaval/a es bueno y esta jugando tranquilamente y lleve "mas frags que los demas" ya es por narices "cheto". Los españoles estamos siempre con lo mismo y la verdad es que cada dia da mas pena jugar en servers publicos .

Si , me han baneado de servers por llevar 34-7 , como si fuese algo no?
Pero pongo esto porque es que me da pena la gente que piensa asi cuando esta jugando .

Gracias .

Ramb0

yo estoy baneado ya de 5 o 6 servers con VAC2, todo esto en los ultimos 15 - 20 días... al final tendré que jugar en servers guiris

LimS

Al final va a ser lo mejor ; al menos no entiendes lo que te dicen :P

Ramb0

Pero eso si, nunca que sean franceses porque estos son los peores, además si se enteran de que eres español y juegas bien ya te tienen enfilado como cheto y te llevas el ban rápido.

Eso te lo digo de una temporada hace un año o año y medio que me dio por jugar en servers guiris. Los servers ingleses y alemanes están bien.

baneado de:

CLAN ITC (NO PROS) 82.194.78.164:27015

OnyXia 193.222.62.105:27035

Cyberm@nia [Zero-Zone] www.cybermania-mallorca.com 213.190.3.9:27015

| www.MecaHost.com | [DkT] -=Clan DarkTeam=- 62.175.231.36:27065

Madrid -=[S.U.A]=- Clan Server. CD OBLIGATORIO No Pros 62.175.231.8:27025

Estos son los últimos de los que me han baneado, los apunto y todo xd

LimS

jaja a mi de 1 ONIXYA , de 1 KALGAN , de los MADRID LA FE Y S.U.A , si esq son malisimos q se le va a hacer... xD

kinGold

Solo viendo el hostname...no pros jajaja

kocho

pues yo no se k cojones hareis xk yo tb me hago esas puntuaciones y JAMAS me han baneado...como mucho kick k es lo normal cuando un admin no esta del todo seguro.

De todas maneras ya estamos hartos de leer post de este tipo, sabemos k sois buenos y k os banean, oh! k pr0s. Creeis k va a venir Angel Muñoz y os va a pedir un autografo?

Fryky

menos publicos y mas partidos..

attje

yo no kiero ni contarlos :S

capitnmagico

aunk no juego ala 1.6 no conozco esos servers ni clanes , es asi en todo , esos clanes se creeran los mejores y seguramente todos les mearan encima, no les cabe en la cabeza que alguien se meta en su server, donde s cnsideran los mejores y se haga un 50-10, asi que lo tachan de cheto porque no quieren abrir los ojos y no quieren saver lo que son ellos son para los demas

capitnmagico

yo maburro jugando en server guiris sin enterder lo k dicen :/

GryF

Yo llevo con mi ban más de 8 meses en el server Kulunguele :D, de otros me los van quitando pero de este por lo visto si te banean ya no entras de por vida xD

V

Yo soy admin de uno de esos servers (no te diré de cual, obviamente) pero para mi que el ban te lo pusieron por gilipollas y por que debes ser el tipico "y0 s0y un S|_|p3R pR0 y \/o5oTR0s uN0s L3!Ms"

GL & HF

aHv-1

Yo toy baneado de Onyxia , MGK , Blue Dragons , Team pr0jeis , buah y asi tope basto , ya hace mazo que no toco servers españoles , juego siempre en servidores franceses o alemanes , que no te acusan de nada y por lo menos tienen brazos ( la mayoria ) .

P.D : Lo de las OnyXia es muy bueno , porque en su server no se vale escuchar , tienes que ir siempre rusheando , a la minima que te paras y matas alguna admin , te dicen seta , y a la que te cargas a más de 3 seguidos , cheto y a la prox. a la calle .
La TraPiS esa es una amargada de mierda , si me estas leyendo , mal rayo te parta manka . suerte.

D

Como ami me pasa lo mismo k a vosotros, e decidido bajarme xiters como dicen los portugeses entro con el nick: The Pr0 y dicen de mi la pesadilla de los portugeses... llebo 4 dias dandoles duro lloran me llaman fdx etc.. pero y lo k me rio k? ade+ se ponen 2 a grabar demo de espectadores y yo les pido k la rulen cuanto antes quizas aga un videofrag...

geco

no jugueis en server españoles publicos.

Nafar

El tema esta en que en españa la gente que juega son unos crios, y no aceptan que halla gente mejor que ellos, por lo que casi siempre te banean.

y aunque no lo hagan la mayoria de los servidores publicos españoles son una pedazo de mierda.

Tk siempre hay el gracioso que se va a pirar y se carga a los de su equipo o el que te da un toke na mas salir y te dice que se le ha escapao.

El tipico que no deja de dar por culo por el microfono

servidores publicos con el alltalk 1
que oyes a to el que habla pero donde se ha visto eso?

y luego los tipicos kicks bans y demas.

Si quieres jugar al counter en servidores publicos metete en servidores ingleses portugueses o de donde sea menos españoles que aqui no se puede jugar, en los otros no te dice ni mu se dedican a jugar que es lo que mola.

Mefistofeles

Pues si lo de q te baneen por matar a 5 seguidos es normal en algunos server, a mi me paso en ITC y el motivo de ban es q mate, quedando yo solo, a los 4 del equipo contrario, cosa normal pq yo iba andando y estos iban corriendo y haciendo ruido a lo loco. En cuanto al SUA ese hay un admin q se llama bestia o algo asi q tiene la mentalidad de un crio de 10 años, si le matas mucho empieza a protestarte, si te quedas solo contra 5 contrarios tienes q ir corriendo pq si no te hace slap (cuando el esta muerto claro) y demas lindezas.
La unica solucion es entrar en servers dnd por ir andando o conocerte los mapas o tener mas punteria q los demas no te baneen.
Contra estos admins (ITC, SUA, Onxynia, etc) solo puedes rushear, en linea recta, con cuchillo y de espaldas para q asi te maten facil, sino... ya sabes

event

Ami me echaron de un server porque tenia 100 - 2 y me dijeron cheto. (TENIAN RAZON) JAJAJAJA

PC17

si no os gustan k os baneen .. mnos publikos y mas pcw's .. su server, sus normas..saludos

Ramb0

Sus normas no??? Pues yo no veo en ningun sitio que ponga "Está prohibido hacer muchos frags"

PC17

no m refiero a eso .. ya s k da un poko d asko k t exen solamente x llevar wenos frags .. sino k .. es SU server asi k si kieren t pueden exar, y t tienes k kdar tan fresko ..

M4RC

Completamente de acuerdo con el post...
En la mayoria de servers publicos matar un par de veces al admin d turno te ganas el ban sin mas...
Al igual que #4 he sido baneado del
Madrid -=[S.U.A]=- Clan Server. CD OBLIGATORIO No Pros 62.175.231.8:27025

i otro k se llama C.O.P,

en el primero me dijeron, oye deja la Colt anda... (lol)
un gran motivo de ban, si señor...

Despues nos quejamos que tenemos mala reputación en europa...
Y no es un post de lloros, ni mucho menos, puesto que hace meses que no juego en publicos.

si esta gente quiere un server para ellos solos, porfavor NO HAGAIS PUBLICO EL SERVER. De lo contrario correis el riesgo de que os maten

Saludos

Shaker

a mi me an amenazao de meterme un ban x simplemente cargame a todo un ekipo cuando van x rush x b en d2 casi todas las veces k vienen x ella... se pika demasiado x eso... o te llaman seta x cubrir...no se si sera de tanto jugar 5v5 xDD... no se pero lo k a dixo un tio x aki es verdad k no jugeis en servidores espanoles k son una verdardera mierda...

RyaN

esq de un publico que te puedes esperar...

provoco

lims,soy admin de kalgan y si te han baneado, algo abras exo,xke conozco a los admins de alli y no banean asi xke asi....Podrias decir el nombre del k te baneo??

Saludos

P

Los publicos son carroña, solucion no entrar en publicos...

DjViKtoR

Siempre sera lo mismo, jugar mixes, gathers y dejad de entrar a los publicos que no sean deathmaches...alli practica sy no eres casi nunca expulsado.

Da asco el CS con depende quien juegues, si juegas con gente buen te diviertes porque no son llorones, y tambien el problema esta con los que se creen algo (alf0 pringao) y te echan porque no eres conocido, se piensanq ue tener un @ o ser conocido te da trabajo en esta vida y lo que hay que hacer es JUGAR PARA REGALARSE; NO PARA INCORDIAR Y SI SE TE DA BIEN PUES MEJOR VAS A LANES Y LAS JUEGAS. BASTA YA DE VACILONES INETHEROS QUE LUEGO EN LA CALLE NO OS VALE EL @ NI VUESTRO NICK.

Usuarios habituales

  • -Deko-
  • LimS
  • KiLLeRCiNo
  • Ramb0
  • DjViKtoR
  • gAdrev
  • capitnmagico