Mentalidad de las personas jugando al cs...

Ramb0

Ahora mismo me han baneado de un server porque le di a la tecla "Inicio" antes de cargar la config (tengo un bind de compra ahí) salio un par de veces el mensajito ese de "ALERT IM USING..." y al minuto ban O_O. EL server en cuestión.

www.XyOn-Servers.com TANAKA->KLAN** 213.190.3.11:27025

_dGr_

Pues yo hace 9 meses que no puedo jugar al CS porque me han baneado de todos los servers del mundo por hacerme 50-1 y 349 - 2 y cosas asi. Putos lamers... pseeee.

ParanoIA.

VerXeR

creo que os estais equivocando en una cosa... no matizar que los "españoles" son asi, porque asi son TODOS, ya puede ser aleman, frances, ingles.. a mi me ha pasado sobretodo en los ingleses... estar jugando trankilamente y que te llamen cheater noob hack u noseke..

Solución: Solo jugar deathmatch, ahi nadie se mete con nadie.. el otro dia me hice 100 frags 23 muertes freskisimos y ni pepa abrio la boca.. son lo mejor esos servidores..

ThysseN1

todos unos yorones de mierda
xDD

L

S!n pOrKeria de Akellos Yamados (admins) con mentalidad de ShiT! Stoy arto de BanS,Xro Nfin Si x matar a 4 tios d HS con la eagle 7 valas ...... Admin bobo:es legal? pkton dice: :S = Ban

W

El peor server de todos con diferencia es el onyxia, menuda panda de amargadas ke hay. Ellas pueden campear todo lo ke les salga del coño y los demas no se pueden ni parar (te banean). NO ENTREIS A ESE SERVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JuaN1

yo la verdad esq ahora juego poco al cs pero cuando lo ago es en estos servers.

195.13.62.13:27000 y 195.13.62.13:27900 la gente reparte bastante i nunca se quejan de nadie XQ SABEN JUGAR, que ai mucha diferencia de saber jugar a ser pro.

probar esos servers merece la pena,son alemanes.

son los servers pub de mouz.

LoTusSe

eres weno 34-7

rIbera

realmente todo viene para decirnos q te has hexo un 34-7, eh? q te tengo calao xDDD

P

A mi lo que me parece tristisimo es que te llamen cheto por los scores y el que te lo llama lleva un 1-54 poderoso y se queda medio minuto en base comprando con el raton.
¿porque coño la gente hace caso de un tio que no tiene ni puta idea de jugar cuando acusa de cheto a alguien?.

Nes

Me parece bien ke la solucion sea jugar partidos , pero i la gente retirada como yo , ke solo keremos pasar unos ratos agradables jugando , ke de agradables nada pk se vuelve todo un infierno , ke si soi cheto ke si tuputa madre i ale ban , estoi baneado de unos 7 server de los cuales ya an nombrado unos cuantos , la situacion me parece mui poco madura i penosa .

tat4Ba

la mayoria de la veces creo yo k banean ya no solo xq seas cheto sino xq tienes muxo mas lvl k el resto, y yo lo entiendo pero weno ya me gustaria tener alguna ip donde se meta gente wena a jugar xq vamos los publicos tan llenos de primos y de newbies.

MeSiDj

me acaba de banear la trapis por matarla 1 vez con avp :>

KiLLeRCiNo

Que esperais de una gente que se gasta dinero en comprar un servidor público?? Es que es lógico, póblico = perri, a no ser que sea esponsorizado, y aun así alguno también. No jugueis en públicos, o chetos o admins lamers o cualquier cosa, Según mi opinión, inutil.

rugendall

yo tengo tb stoi baneao de unos cuantos publicos..

las razones no siempre eske mato mas que los demas, algunos admins dan olor a cuero viejo....

D1aMoND

mirar hoy mismo jugando en unos servers dl css me ha entrao una impotncia x los putos admins k dan asco, xk? xk no puedes estar jugando y ser admin, xk no eres neutral...k t slapeen xk los matas o xk cubres un posicion o k t kickeen x preguntar x el slap, me parece fuertisimo...pero wno los publics dan asco!

Kai

juas si contara la de servers k man llegado a banear ....... pero lo mejor esk la gente se flipaba y me decia ahora te voy a denunciar y lo dire por mv y yo lol ??? pero k gente mas tonta si os cuento k abia peña tan tonta k me baneo por "atravesar con usp ala moxa" ola??? desde cuando eso se puede acer ??? esk ni con chetos ¬¬...... de sua , onixya, lafe,kulunguele y servers de este estilo y un webo mas toy baneado .... pSe

Kai

en max??? lvl-5 ??? te kedas corto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

ESTO EN CS:CZ NO PASA, SOLO HAY GENTE BUENA Y BUENOS ADMINS.... a pesar de que siempre me banean de uno que se llama "SHADOWS"...

elfito

#4 rambo si te han baneao de ITC es porke abras echo algo.. hazme caso son amigos mios y los conozco muy bien
si te han baneao por ser pro solo te banean un semana xq no tienen la culpa de que seas pro(seguro ke liastes algo mamon xDDDD :P PPPP)
pero te digo ke si te han baneao ha sido por algo.. tk rk o simplemente tocapelotas

barbo nano!!! cuanto tiempo tio!!! oye no sabian ke te han baneao de itc pero si hablas kon soul igual te lo kita.. te habra baneao de broma(o por ser pro mamon xDDD :P :P PPPPPP)

y sobre el post la verdad es ke algunos adminies dan verdadero pus kon su politica "yo soy pro y tu no. Si matas mas ke yo eres cheto" pero de los server ke frecuento y entre ellos estan los itc no son de ese tipo de personas. enga tios saludos

danidani

Jajajaja a mi tmbn me echaron del onixia y de muchos mas ps aveces llevo el nick ( ** ) los dos puntitos y por eso y por que juege bien ya se creen que llevas de todo .

-Deko-

...algun PRO lloron nuevo?
si os banean os jodeis y os vais a otro server
ke hay muxos.

seguro ke sois los tipicos ke buscan los servers de novatos para sentirse realizados aciendo frags con gente ke juega sin brazos.

Train hard g0 pr0 (con 0 el pr0) y jugad mas pcw...
ke tras una experiencia asi dejareis los publikos.

YO SOY UN PROS_DE_PALO FAN!!!
Y TU?

LimS

#84 TU LO Q ERES ES UN BOBO DE MIERDA

-Deko-

comprate un amigo para ke te adule

MegalomaniaC

puf, publicos? k es eso? yo juego en el ttk xk ia me konocen y saben komo juego, pero..... de tos los demas BAN

H

son tontos.

L

kereis dejarlo ya? no ai solucion! o alquilas un server o AJO Y AGUA!!

Usuarios habituales

  • -Deko-
  • LimS
  • KiLLeRCiNo
  • Ramb0
  • DjViKtoR
  • gAdrev
  • capitnmagico