Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
xdavidlm

Ojalá ver la puñalada de Jony por la espalda a x6.
Te hacen todo el papeleo y luego te piras.

1
Geor

Pero qué puñalada? Tenéis diez años? Jony y x6 tienen una relación contractual, no os hagáis pajas mentales

P

En MAD Lions esta temporada quién estaba haciendo de IGL? Naow? Porque de ser así y de ser cierto lo de JB podría ser algo a tener en cuenta. JB podría hacer de IGL, ya trabajó con Musa la temporada pasada, y eso permitiría a Naow jugar más libre. Sobre el papel no suena mal.

1
I

Lo siento pero Jony se queda.

2 respuestas
B

#4084 También se quedaba Neymar...

2 1 respuesta
K

#4084 #4085 Por favor chop con la imagen de jonyboy xd

2
Scavenger19

Que mas da que compita en Madlions o en x6, si va a conseguir lo mismo: Nada. Lo mejor que puede hacer es quedarse en x6, ya que con lo feria que es ese Club seguirá haciendo mas grande su masa de Fans, y en un futuro quedará trabajando en el Club de cualquier chorrada.

3
Preo93

la situacion de jony debe ser complicada. Por un lado x6tence parece que se ha portado bien con el, pero por otro no tienen un equipo que este a lo que el debe aspirar. Pasar de estar arriba en la MDL NA a luchar por no descender en las ligas españolas( que supongo que es a lo que llegaran) debe ser duro.

2 respuestas
Nors3
#4088Preo93:

Pasar de estar arriba en la MDL NA a luchar por no descender en las ligas españolas

Tampoco es tanta esa diferencia :grimacing: :zipper_mouth:

10 1 respuesta
ditello

#4076 madre de dios lo que hay que leer, x6tence en el cs esta afrontando una de sus mejores etapas deportivas desde hace mucho tiempo, por fin tienen un equipo capaz de competir en Europa, la ultima vez que paso esto el cs go no existía. eso en ámbito de cs, porque además en los últimos años gracias a la nueva directivo han ampliado fronteras y añadido más disciplinas al club, tiene uno de los mejores equipos de AoV de Europa tienen a uno de los mejores equipos de fifa de España, tienen a uno de los mejores jugadores de pes del mundo, squad en CR y R6 capaces de llegar a las presenciales españolas, el club esta afrontando su mejor etapa desde que se fundo y tu dices que se lo están cargando, por favor deja de desinformar que luego hay gente que te lee y se lo cree.

1 4 respuestas
Neocom

Jotita le ha dao like a este twit de Maseni... Cada vez más claro..

https://twitter.com/MaseN1CS/status/1058096035598360576?s=19

2 respuestas
nokel

#4090

F

jotemo87

#4088 pero quien es el desencadenante de esa situación? Los cuatros que se fueron y que aún no entiendo el por qué, ya que en sus explicaciones hablaban de proyecto deportivo, pero iban a jugar los mismos (Naow, Humanz, Musa, Maseni) en ESEA, ESL y LVP, estuvieran en el club que estuvieran.

1 respuesta
L

Es indudable que x6tence como club y en csgo en particular ha abierto una nueva vía - los suecos - que genera ilusión, dan visibilidad internacional, etc....
Ahora, si hablamos del tema Jonny.....a este señor le han utilizado de títere comercial. Vale que le han ayudado con los papeles, etc... Pero señores, este chico quiere jugar al counter strike, quiere entrenar muchas horas y quiere competir con los mejores. Y a cambio se ha encontrado con Flipin haciendo flexiones y jugando 10h cada 2 semanas, con todos sus excompañeros en otro equipo y teniendo que jugar y valorar a los jugadores del academy mientras el otro tonto graba tonterías.
Perdón por lo de tonto, pero como dicen en forest Gump; tonto es el que hace tonterías. Y la mierda de ambitious y el reto es una tontería enorme.

Estoy convencido de que Jonny se plantearía quedarse si viera que Flipin mete 100h, si viera que el proyecto es real. Creo que éste señor disfruta viendo como entrenan los suecos, riders, etc.... Tiene pinta de ser un profesional y creo que le ha tocado vivir un teatro lamentable que desde x6tence han respaldado.

Ojalá pueda salir de ahí. Ojalá x6 se replantee seguir confiando en Flipin para la escena nacional. Se acabaría el odio hacia uno de los mejores clubs de la escena.

Free JonnYBoy

32 1 respuesta
jabesa

#4090

cuantos años lleva x6 gastando cientos de miles de euros al año para que antonio se ria de su suscriptor iñaki?

lo que ha hecho x6 con los suecos lo podria hacer cualquier otro club español , los sueldos en españa son mas que bienvenidos en la mayoria de los paises top europeos para hacer un equipo similar, yo creo que x6 galaxy es admitir el fracaso propio y esperar que al menos estos que son bastante mejores a nivel europeo puedan limpiar un poco la imagen de pena que arrastra el club

M

#4095 Totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo. Siempre que leo en Twitter a Jonny apoyando a todos los equipos y el discurso que dio cuando perdieron La Copa de la LVP se notó. Quiere competir y quiere competir al mayor nivel que su habilidad le permita. Espero que consiga triunfar, sea donde sea.

2
B

#4090 y que le importa a la scene nacional de counter strike que sean un referente en r6,pes o rocket league o tengan una squad sueca compitiendo mdl?

En el proyecto nacional la han cagado y el problema viene por darle las llaves del proyecto a un jugador que dicho por varios,nadie quiere jugar con el

1
b0r

"Para mucha gente el meta es de una forma, para mí el meta es de la forma que nosotros queramos que sea" -Flipin 2k18

Si yo escucho del líder del proyecto también saldría corriendo.

JonY está loquito por competir al máximo nivel desde que pisó el aeropuerto de Barajas, no sé cuantas horas le meterá pero no debe motivar mucho ver que Flipin apenas lo toca y que tiene que jugar con los chavales de Black y que él mismo ha dicho que les falta un mundo aún. Pero bueno, ya se verá que pasa.

Edit: acabo de ver que en el canal de x6 tienen puesto que sale hoy el siguiente capítulo de la serie y se titula "¡Tenemos equipo! | Flipin y JonY BoY desvelan el roster"

mollerusa

#4090 qué es AoV?

Si fichar a una squad 100% sueca es inyectar ilusión en el csgo español, creo que el proyecto de Riders sobra porque los españoles ya tuvimos a G2 compitiendo en un major.

Esto ya parece la política camuflando la realidad. No es que la gente no quiera jugar con Flipin, es que apostamos por la cantera. Jajaja.

JonyBoy a MadLions es un movimiento muy interesante para todas las partes. Pero cada uno es libre de perder el tiempo donde y como quiera.

1 1 respuesta
P

#4100 AoV = Arena of Valor. MOBA de móvil que lo peta en Asia y últimamente parece que está creciendo en Europa.

Geor

Si la manera de defender el proyecto de x6 en lo que a csgo estatal se refiere es mentar al R6 o al CR ya está todo dicho. Jony me cae simpático y los buenos tienen que estar dentro del servidor, una pena que x6 tirase el enésimo proyecto por el sumidero.

3 1 respuesta
RCube1

#4091 que decía el twit? está borrado...

1 2 respuestas
Sesekz

#4103 "Me encantan cuando te exigen, pero luego cuando ellos tienen que cumplir...🤑"

1
ditello

#4102 neocom ha dicho que se están cargando el club por vender a naow y compañia y que no haya un proyecto a la altura, a lo que yo le he respondido que en cuanto a cs go el club esta en su mejor momento teniendo un equipo que da la talla en Europa cosa que no pasaba hace mucho mucho mucho tiempo, y ademas el club es más que cs go y de ahí ha venido decir cuales son sus demás disciplinas, pero como aquí se leen las cosas sin mirar el contexto, y surgen los malentendidos

y a los españoles y muchos españoles que no les representa el equipo sueco, felicidades, pero esto no es un ejercicio de patriotismo, yo soy seguidor de x6 y me representa por ende cualquiera de sus jugadores, el pequeño matiz de ser seguidor de un club que a algunos se les escapa. el día que en España tengamos una seleccion oficial de cs go ire con ella a muerte no lo dudéis ^^

3 respuestas
nokel

#4105 FlipiN : No me gusta eso. Soy un gran valedor de la marca España, al igual que x6tence. Nosotros en el pasado conquistamos campeonatos de Europa, nos posicionamos como unos de los mejores del mundo y éramos cinco españoles sin apenas recursos. Es un gran jugador, pero yo prefiero que los jugadores no sigan ese rumbo, que los jugadores triunfen aquí, bajo un club español, bajo la bandera española.

4 1 respuesta
Geor

#4105 a mi no es que me represente o no me representen los suecos (Plopski y barbar me caen simpáticos de hecho y les deseo lo mejor) es que me da asco Flipin y sus acólitos. Si a ti y al resto de fans de x6 os gusta su rollo, por mi perfecto (de hecho leerte es un placer comparado al hamster y sus mellizos) pero tratar de defender la gestión de un roster con jugadores tan talentosos como Naow o Jony y una leyenda como Musa es un nivel de fanatismo al que no esperaba que la gente llegase.

Me gusta mucho que apuesten por traer caras nuevas vía cantera a la escena, pero esperar que la gente compre que Flipin va a volver a ser el de cuando los dinosaurios poblaban la tierra y que un tío del historial de Jony vaya a estar de niñera no me produce más que risa.

7
P

#4105 lo siento pero no eres seguidor de un club eres seguidor de flipin si este acaba en team Queso por ejemplo tu serian hincha de teamqueso (como muchos seguidores que dicen que son de x6)

1 respuesta
ditello

#4106 pues felicidades por flipin también, que opina/diga lo que quiera. yo estoy contentísimo con mis suecos con plopsky nawwk y compañía que hacia mucho que no disfrutaba de victorias de x6 y ellos me las están trayendo.

#4108 por encima de los jugadores siempre estará el club los jugadores van y vienen el club siempre va a estar ahí, quizás esta mal comparar csgo y deporte tradicional/futbol pero tengo una mentalidad muy futbolera para estos casos

IMO

2
KISS0fDEATH

Vengaa chicos no discutan, ya llegó el fin de semana y el cuerpo lo sabe... :cheese: :cheese: :cheese: :cheese: :cheese::rat: Quesito para todosssssss!!!

PD: yo tampoco veo con mucho entusiasmo el proyecto de FlipiN, pese a que me gusta como jugador sigo creyendo que ya ha perdido la motivación por jugar, es lo normal todos los jugadores en algún momento la perderán, aunque si parezca un poco necio por continuar intentando e intentando encontrarla tampoco creo que sea el peor jugador de la escena ni de cerca, hay peores y con peores actitudes todavia. Lo de JonYBoY me parece muy posible si se nota que se lleva mejor con otros jugadores que le deben de comer la cabeza cada dia con "no juegues con el innombrable, ese proyecto no sirve, me cae mal, es un showman" pues normal dentro de poco le veremos por estos lares haciendole el corillo al wheejeojete, MarkLiendres, molleintrusa y compañia, jateando por donde sea al innombrablewwwblebleswwblewbw... Venga a comer queso chicos que el fin de semana es largo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales