Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
P

#4110 Yo no creo que sea tanto un tema de que haya nadie que le coma la cabeza como que me imagino que le vendieron un proyecto muy distinto cuando decidió fichar por x6. Dudo que JB aceptase salir de su casa y venir a jugar a España para acabar jugando con chavales desconocidos. Puede que me equivoque, pero me costaría mucho creerlo viendo la mentalidad y ambición que parece tener. La pasada temporada x6 tenía un buen proyecto, quizás no el mejor de todos pero si tenía un planteamiento bastante claro detrás. Pero esta temporada x6 parece no tener nada sólido más allá de x6G, proyecto en el que JB no participa.

1 1 respuesta
B

Esta el punto y luego la pandilla del moco

3
KISS0fDEATH

#4111 A ver, yo también pienso que JonY debe tener más ambiciones de lo que presenta el roster que le han propuesto, pero me parece un total desfase decir o pretender que algún otro proyecto en España (salvo por MovistarRiders) tenga más o mejores chances de lograr algo relevante fuera de la escena Nacional! Lo único que puede aspirar en otro roster medianamente superior al de x6tence es ganar algunos partidos más en las ligas nacionales, sin más... Asi que tranquilos con el tema de las aspiraciones de JonY que la realidad en España es otra!

1 respuesta
F

#4091 Si te fijas Jotita da like a casi todo.

https://twitter.com/Jotita_Be/likes

1 respuesta
Tencru

#4114 Ayer le dio like a esto

Querrá entrar en Movistar por soker?

Preo93

#4094 Igual es por Flipin como dicen muchos, igual es porque querian jugar con Deathz y Torpe de nuevo, la verdad es que yo ni idea de porque se fueron de x6, aunque que tu capitan este que se retira que no, sin jugar le primer torneo nacional de la temporada debe ser una situacion inestable.

#4089 jajaja no sera tanta, pero algo hay, y lo mas importante, aunque no haya nivel te permite entrar en Pro League que ahi hay dinero.

1 respuesta
Diaazz

Jotita a la que escape de la mafia podría ser muuuy buen coach para Riders, tio serio y majo.

1 respuesta
Neocom

#4103

1
P

#4113 En España hay equipos que te permiten competir aunque sea a nivel nacional. Pero la sensación que da x6, y más aún si el roster que se comenta es el definitivo, es que no van a ser capaces de competir ni tan siquiera a nivel nacional, y eso ya es mucho decir. No hablo de que JB quiera salir a Europa y que por lo tanto x6 no sea el equipo idóneo, es que para cualquier jugador con ambición x6 no parece ser una opción a día de hoy. Y eso es algo que no debería permitirse un equipo como x6 con todo lo que presume de historia y demás. Y sí, el equipo de x6G es un gran proyecto, con jugadores jóvenes de muchísimo talento y proyección. Pero en este comentario me ciño al proyecto nacional. Que os veo venir.

1 1 respuesta
B

#4119 a mi, siendo seguidor de x6 me jode muchisimo lo de tener un roster de 15000 jugadores. Si de verdad quieren llegar a buenos resultados, tendran que apostar por un roster de 5 si o si. Entiendo a JB si esto llega a ser verdad. Me da mucha pena que este estancado sin jugar y sabiendo de seguro que van a tener un roster de minimo 8 tios

4 1 respuesta
E

A masen1 le echaron de x6? Me extraña que suelte bilis si no fuese asi, pero todo hay que decirlo, es un analista tier 5 yo si fuese x6 no le pagaba para hacer los analisis que ha hecho en algunos partidos en stream, a oidos de todos.

1 respuesta
Pulgar

#4121 desde mi desconocimiento, quien es en españa un analista tier5 o tier 1? es pregunta seria.

2
P

#4120 Lo peor no es tener un roster de 8 jugadores. Lo peor es la sensación de falta de nivel y dirección. El dar oportunidades a jugadores poco conocidos está bien. Pero si esa oportunidad llega, tal y como parece, por no tener otra opción, pues ya no está tan bien.

1 respuesta
pol2812
1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#4124 Aprovechen para soltar los LEAKS!! que luego de la hora señalada dejarán de ser considerados "leaks per sources"

Ilirio

Quienes van a ser los de Cream esos??

1 respuesta
longascs

#4126 vasili sergi jonba ergasster sausol

2 2 respuestas
longascs

#4117 no creo que jony quiera ser coach cuando tiene nivel para ser jugador

pol2812

#4127 creo que en lugar de sausol era zorrele, pero si x6 no ha cedido con ergasster sera sausol por ergasster?

1 respuesta
Ilirio

#4127 Thank you le dejo su manita nomas

longascs

#4129 quizás sea eso, lo que he hecho ha sido mirar https://eco.gg/matches/son-of-a-b-ench-vs-expert-c-wesg-2018-2019-clasificatorio-abierto-iberia-centroeuropa-1

1 respuesta
pol2812

#4131 zorrele esta en el portaventura

jotemo87

#4116 bueno, creo que se fueron mucho antes de que hubiera rumores de retirada y de no participar en la copa, pero nunca sabremos la verdad de todo el asunto.

1 comentario moderado
1 comentario movido a Cream anuncia su nuevo roster
Luper
2
Tencru

X10

  • Antonio "FlipiN" Rivas del Rey

  • Jonathan "JonY BoY" Waldemar

  • Sebastián "Meco" Meco

  • Lluis Manuel "VARES" González-Musso

  • Carlos Andrés "TheClaran" Gonzálvez

  • Alejandro Alberto "Alexsen" Gesteira

  • Migue "TiburoN" Agudo

  • Carles "Xeon" García

  • Edgar "edgaRR-" Cardoso

  • Nicolás Gabriel "Plopsk1" González

Entrenador: Rafael "Feldman" Rodríguez​

1
DeiviD69

Mad Lions han fichado a dos chavales del academy de x6?

2 respuestas
ditello

#4138 eso parece doble D que jugo en la copa y nine, los leones tienen fijación con la gente de x6tence XD

Ilirio

#4138 Iría por eso el tuit de Iñaki?? Y el de Maseni que luego borro??

Tema cerrado

Usuarios habituales