Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
P

No sé qué planes ni qué mentalidad tendrá Plopski al respecto, pero yo a día de hoy no dejaría x6G por ningún equipo de la escena sueca a excepción de NIP o Fnatic.

En x6 él es el niño bonito y una de las piezas clave. Tiene un proyecto joven y con muchísimo potencial que además ya está compitiendo en MDL. No le veo pegas.

7 1 respuesta
xdavidlm

#4171 Hombre si quedas libre y RR o cualquier equipo similar te paga 100k a tu bolsillo como prima de traspaso... O lo que le pueda apretar a x6.

Lo tiene bien el chaval

1 respuesta
pkjn

#4169 No digo que no, pero de aqui a seis meses imaginate que quieres renovarlo y te encuentras con el no, esperan que acabe contrato y se lo llevan gratis.

En esto que es todo tan volatil se puede dar, ahora mismo esta bien hecho quedarselo y mas con el x6Galaxy tal y como va y apunta maneras.

Yo hablo de un hipotetico futuro que se puede dar.

Y como dicen por encima, te plantas en julio/agosto de 2019 sin renovar y te dice X equipo porque vamos a pagar 100k o 150k pudiendo darte a ti el dinero directamente aunque sea menos (Prima de fichaje)

Eso si ahora mismo x6Galaxy apunta muy bien cosa que no me esperaba

1 respuesta
P

#4172 Claro, si se queda libre la manera de ver la situación cambia mucho. Pero en su situación actual yo no me movería salvo que fuese para ir a uno de los 2 grandes.

1
frostttt

#4173 La hipotética situación que planteas se podría solventar si x6tence actúa de manera óptima. Si el equipo consigue buenos resultados dudo que no exista una mejora o ampliación de contrato, es más, debería de producirse.

Tener 16 años y que un equipo sueco trate de ficharte pagando $100.000 es una fantasía, hace años algo así sería impensable xD.

16 días después
B

rotación semanal aunque el quinteto que hace disband llevan mucho juntos...

2 respuestas
J

#4176 alguna pista más? 🤔

KaKaLoXn1

#4176 podrias decir quienes xD. Espanolitos?

1 respuesta
pol2812

Que entendemos por "mucho juntos" +6 meses?

1 respuesta
B

#4179 Si. Nucleo de 4 juntos + de 1 año y poco.
#4178 Si

1 respuesta
pol2812

#4180 Sausol v1nchenso kalas jibrix y ove llevan 1 año y poco?

1 respuesta
B

#4181 No, te has acercado, porque uno de los que ha hecho disband ha estado con v1n jugando la wesg

RusTu

emonkeyz

1
B

De todas las maneras, cuando se haga oficial, saldrá toda la salsa que hay.
Os dejo con las ganas a todos o sino, preguntarle a a @HazeN si o noooo

1 respuesta
javi_raiden

v1n, qaox, kiles, taero..

SARKIX

Si está claro que es eMz. El equipo de ESPANOLITOS ya jugo para ellos la GameGune y ayer Taero volvió a jugar con ellos el clasificatorio de la WESG.

B

A demás, si no me equivoco, vienen cambios nacionales, equipos nuevos tier2, equipos tier1...
Se esta moviendo otra vez el movimiento, se acerca el mercado de fichajes de invierno y la gente se mueve jejeje

1 respuesta
LzR

#4187 ya has soltado lo de emonkeyz, tampoco te vengas arriba.

3
ditello

Who?

1
E

es facil de acertar -blastinho

9
B

Segun mis fuentes, mas de un equipo tier1 esta tilt >.<

1 respuesta
ditello

#4191 mad lions con dragunov es uno y el otro será dragons, a pesar de acabar primeros en esl, la sensación que trasmiten no es muy buena, y eastor está en un nivel bajo, ha pasado de ser un jugador que marca a la diferencia, a ser uno más, esperemos que vuelva a su mejor nivel

1 respuesta
B

#4192 No iba por mad lions. Los que si estan muy felices por los resultados, son ARCTIC.
¿Alguien tiene algun leak más?

1 respuesta
pol2812

#4193 Sera por resultados en clasificatorios pq en la liga...

B

Yo a Arctic les veo bastante margen de mejora en cambio a otros de los mejores equipos de España como Dragons los veo cada vez peor aun habiendo ganado la fase regular

RusTu

Yo al contrario, a Dragons los he visto mejorar y evolucionar bastante bien desde el arranque que tuvieron con el nuevo roster, aunque no terminan de hacer buen papel en clasis.

B

#4184 Enseñar el dedo y no la mano esta muy mal xdxd

Ahora hablando enserio...nunca seremos nada en la scene internacional si cada poco los equipos se rompen

1
Preo93

he visto un calendario de la SLO que dura hasta finales de mayo la fase regular, habra varias ventanas de fichajes no? porque si no para mayo no queda ni un equipo sin disband

1 1 respuesta
B

#4198 va a ser una temporada largisima para los equipos que quieran hacer sus rotaciones trimestriales (todos)

1
Catxy

Creo que dramatizáis mucho con el chiste de las rotaciones. Cada equipo tiene cinco componentes, si cambias a uno, lo traes de otro equipo. Eso provoca que ese equipo tenga que buscarse alguien que le supla, que saldrá de otro equipo. Efecto dominó.
Ya sé que hay equipos que tienen más de cinco, pero son los menos, y sinceramente creo que es un sistema que no funciona porque las características de cada posición varían bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales