Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
BADHAZINTO

Yo ya me voy adelantando

#5005 ¿No te parece triste que con los sueldos y los medios que manejáis en Heretics, el equipo pierda continuamente contra cualquier equipo random de medio pelo en todos los Qualys abiertos a los que os habéis presentado?

¿Piensas que meter a un coach sin experiencia que nunca ha ejercido como tal solo por llevarse bien con el resto de miembros del equipo es una buena opción para la evolución del juego en conjunto de Heretics?

Creo que espiranto esta dando un rendimiento muy pobre para lo que esta cobrando, ahí tenéis que meter mano.

3 1 respuesta
RusTu

#5005 a ver si te duran más las cuentas que a @bullet_az

1
Geor
Davicitouh

#4998 No es malo que haya haters de x6tence, pero desearles a Kam1 de coach es pasarse ya..

3 1 respuesta
1

ojito que me comentan que VARES a MAD LIONS en breves

I

#5014 pues a mi me parece un tío majo y que sabe mucho del juego. No sé qué le ves de malo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5011
Nos faltan portugueses 🌚

3
Davicitouh

#5016 Hizo un buen trabajo en el antiguo Riders

1 respuesta
chanS

#5018 buenisimo trabajo, se lo cargó enterito

6 2 respuestas
I

#5019 se que acabaron mal pero no sé porque

Davicitouh

#5019 Era ironia lo mio, sino lee el mensaje que puse antes jaja

wave_

con kam1 lo hará bien cualquier equipo que esté dispuesto a cumplir su exigencia, simplemente

1
Tencru

@BADHAZINTO lo de los equipos europeos que se venían a españa entre ellos está la noticia de trasgo? que dicen que styko a heretics?

1 respuesta
BADHAZINTO

#5023 No sé nada, realmente solo sé que al menos dos orgas iban a apostar por equipos europeos. Y me dijeron que uno podría ser el equipo de Valiance tal cual, pero no puedo asegurar nada de nada sobre quienes serán.

2 respuestas
I

#5024 que cr4zy todo esto

2
Sh0h

#5024 lul pues la orga que se quede con cr4zy va a triunfar, ese equipo tiene muchisimas opciones de llegar al major.

1
h4rdstyle

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/heretics-esta-negociando-por-styko-con-mousesports

1
Preo93

NoChance a Heretics entonces? no es mala firma, para ganar SLO dan

B

¿Nadie piensa en pirriki y en kana? O_O

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5029 No creo que a Kairi le falten ofertas, la verdad.. aunque nunca se sabe. Quizás hasta tenga hueco en el nuevo equipo de Heretics.

1 respuesta
B

#5030 Igl pirriki en nochance despues de como acabo en penta por el tema del idioma? no lo veo...

2 respuestas
Luper

#5031 Actualmente todo lo que está jugando en fplc es en inglés y siempre suele dirigir él

1 respuesta
B

#5032 Es un pug...

1
S

Soy yo o Katalic de black claw es el primo de niko de faze

1
KaKaLoXn1

#5031 No lo sé, amigo.. pero es posible después de que no hayan prescindido de él. Además, no tiene por qué ser IGL, no?

Lo que está claro es que aún todo esto es hablar por hablar, no sabemos que intenciones reales tiene Heretics (más allá de querer un equipo internacional) ni que dinero quiere gastar realmente. Esperaremos expectantes

S

reguilon ha metido mucho interés en ese club a las marcas, conque estamos hablando de que pueden en un mes y medio meter 25 millones y luego poder pillar un top 25/30 hltv. Creo que es el club que mas se va ha centrar en dar un salto en cada sección.

2 respuestas
Tencru
#5036sinsai:

en un mes y medio meter 25 millones

Hostia puta se te han ido los números muy mucho muchísimo xDDDDDDDDDD

con 25m pillan un top 25/30? loco con esa pasta se pillan un top 5 xd y les da para otro top 5 de lol xD

1 respuesta
Geor

#5037 Los 25M son para la plaza de la CWL de CoD que va a ser por franquicias. Comentó @arnauvidal en el conector que hasta que no tengan claro qué va a pasar con esa plaza en las franquicias el resto está algo parado.

1 respuesta
Fyn4r

#5036 Con 25 millones no compras un top 25 de hltv, compras todos xD

#5038 eso es otro tema jajaj

2
chusty

Tanto revuelo para que luego al final metan a 3 mataillos españoles a cobrar la paguina en vez de traerse un roster en condiciones, verás.

Tema cerrado

Usuarios habituales