Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
2 comentarios movidos a Mad Lions prescinde de dragunov
ihowellr

#5455 jajaja... igual no juega la OWL...

1 1 respuesta
gomics

#5463 ni idea que es eso jajaja pero imagino que será una liga pro o algo así. XD

1 respuesta
RusTu

#5464 https://www.mediavida.com/foro/overwatch/overwatch-league-temporada-2-625033

Juega en los Philadelphia Fusion. El cabrón es bueno en todo lo que juega el desgraciado xD

3
gomics

Justo me había informado un poco, menudo bicho!!!!!

yosiam

Algo que se sepa? :thinking:

1 2 respuestas
sMarTer

#5467 Que Blastinho, Sausol y Thinkii salieron el otro día del roster de ESEA de Exile. Igual no tiene nada que ver pero está la posibilidad.

1
forex8

#5467 de donde obtienen beneficios estos clubs? Porque de los resultados del cs lo dudo y de la fan base más de lo mismo.....

1
TrueNoZz

Qué pasará con Ergaster?

1 respuesta
ihowellr

la verdad es que el logo de Cream me parece una soberana mierda... El anterior no tenía sentido, pero este... meh

  • Nos vamos a llamar Cream!?
  • Por qué?!
  • Suena bien
  • MMM ok... y el logo?
  • Cualquier pollada valdrá
2
I

#5470 que su cesión está acabada y vuelve a x6 en principio, pero a saber si lo venden o algo.

1 respuesta
okekataP

#5472 yo lo ponia a limpiar la nave de x6 que ahi hay mucha gente de bootcamp

1
1 comentario moderado
10 días después
Endless

Espero que el equipo de Sunpayus y ex Dragons acabe jugando la proxima temporada de SLO. Se sabe si estan negociando con algún club ?

1 respuesta
okekataP

#5475 me da ami que wild gaming esta cerca

templari0

Arki a Giants.. A empezar a aprender portugués.

1 comentario movido a Arki, Cunha fichan por Giants
okekataP

segun veo ergasster esta con mad lions

FouNNdeR

Quien falta por anunciar a parte de x6?

Los de vodka se quedan sin sitio en lvp?

1 1 respuesta
Mystee
9 4 respuestas
ditello

#5480 Queda por saber quien se queda la plaza de Dragons y los equipos de eu4ia y Queso.

1 respuesta
FouNNdeR

#5482 entonces quedan 3 rosters.

Entiendo que uno tiene que ser el de Meison y compañía, otro el de Vodka Juniors y se me escapa uno.

1 respuesta
L

Brutal Tiburón. Todos mis respetos.

7
Tencru

#5481 Lo mejor que podría hacer, a ver donde acaban trabajando en los próximos 10 años la gente que se dedica a jugar solo en lvp.

14 2 respuestas
periii

#5485 este chaval es un visionario y sabe cuándo hay que bajarse del carro en españa y encaminar su vida por otro lado

Axtrix

#5481 chapó por el la verdad siempre tendra tiempo de echarse las pachangas de LVP en el futuro. Pena me da la gente amateur que juega 100h/2semanas.

1
ditello

#5483 Se rumoreó en su día que Queso podría fichar a NoChance, pero quizás es solo humo.

Wuosel

Ese muchacho acaba de demostrar una madurez impresionante. Espero que le vaya genial en la vida y si sigue haciendolo todo con la misma cabeza con la que ha tomado esta decisión, le ira genial. GG Tiburon!

2
gh0uL

#5481 TiburoN, la mejor play de tu vida la has jugado fuera del server.

gg wp

1
Tema cerrado

Usuarios habituales