Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
longascs

#5529 que en esos clasificatorios sea una versión mala de jame no quiere decir que no tenga nivel para jugar en españa

mollerusa

Cuanto odio hacia Keko cuando realmente nunca se ha demostrado que llevara cheats.

1 1 respuesta
LzR

Bueno, parece que son equipos "rapido y corriendo" para tener roster para la copa no? no quiere decir que vayan a jugar la temporada de slo

3
1 comentario moderado
B

#5524 hombre, Zidane o Maradona no, pero en mi opinion, Horcus le da muchas vueltas a muchos jugadores de la escena española. Algun motivo habrá para que no lo coja un equipo

2 respuestas
sONFIL

#5555 El mismo ya lo dijo.. que oviando Movistar, los demás proyectos no le parecen del todo interesantes

3 respuestas
greefusa

.

1 respuesta
miwel

el se piensa que es el mejor jugador del mundo eso es lo que le pasa

BuLLeT_AZ

#5555
Cuando pones el listón a la altura del tobillo...

2
I

#5556 pero quien se cree? Esa sobrada la veo totalmente innecesaria por su parte

2 respuestas
b0r

#5560 no deja de ser lo que piensa el 90% de la gente

gomics

Pues yo veo muy bien que Horcus diga movistar o nada... entiende a la perfección que si quieres vivir de esto te tienes que ir al TOP 1 de españa (igual ahora ni movistar es buena opción) o irte a otro lado fuera de aquí..

Se podría acomodar en cualquier equipucho de estos profesionales de españa, que son solo profesionales en españa, como hacen muchos otros.... y a "vivir".... pero el chaval prefiere ir por otro camino y tener la oportunidad de vivir de esto bien como pueden hacer mixwell y lowel..

Y bien que hace... que mientras otros profesionales lloran por zywoo cuando este empezaba.... ya tenemos algún profesional con nombre llamándole Salvatore a Horcus y demas porque el tio se saca el rabo... (que no siempre será así pero vamos que me parece el camino correcto jugar FPL-C y dejarse de equipuchos)

2
Narmerr

Además que yo recuerde, que posiblemente sera un tema q haya tratado en varios streams y puede q la info cambie, lo que dijo es que solo iría a teams que tuviesen una metodologia y objetivos serios, y que en ese momento solo veía a Riders con esa filosofia... No cerró la puerta a otros teams, simplemente que no iba a conformarse con estar en un team para jugar 4 pachangas que les da igual ganarlas o perderlas.

2
BuLLeT_AZ

Esto va a sonar muy simplista, pero esa mentalidad es de fracasado absoluto.

O te dejas cojones desde abajo para llegar a ser alguien o te resignas dia1. Eso de "o me pones el plato caliente y en la mesa" o yo voy a sudar... Es básicamente la clase de mentalidad por la que estamos como estamos.

8 1 respuesta
gomics

Yo lo que veo es que Horcus se esfuerza mucho (horas de juego, entrenamientos individuales y jugar en FPLC y estas cosas) y otros que se esfuerzan menos tienen su plato caliente y la mesa lista.... por esto último es por lo que yo pienso que estamos como estamos...

5 2 respuestas
I

#5565 no está ni en fplc todavía esta jugando los qualis todavía, a mi me parece bueno pero no entiendo el pretender entrar ya al mejor equipo cuando ni siquiera demuestras en otros, no es un plopski de la vida que ya se veía que el tío iba reventar nada más entrar

Narmerr

#5564 la mentalidad de fracaso absoluta es decir que no vas a ir a un proyecto solo para cobrar un sueldo y ya? Porque para mi precisamente eso es falta de ambición.

Quitando a Riders los otros clubs más serios y ambiciosos que serian Queso, Dragons y Madlions?

MadLions: Ya salió un leak de que las semanas antes de los playoff de LVP no entrenaron porque no se que discusión... Muy profesional, si si. Mañana le dire a mi jefe q paso de ir a a la oficina, que el de la planta de abajo me miro raro el otro dia, a ver que me dice.

El siguiente, Queso? Dejandose perder para tener mejor seed... XD, no hace falta ni que ponga un ejemplo estupido para que se entienda lo triste que es eso en un profesional.

Y dragons, mira lo que ha durado el proyecto.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5567
Pues si, la mentalidad de que o te dan todo perfecto y rodando o tu no vas a pelear es el mayor tumor al que te enfrentas como responsable de jugadores.

Si quieres ser el mejor, habrá momentos en los que te toque comer mierda para sacar lo mejor de ti mismo. Es ley de vida, no solo en los esports.

Esto incluye no tener las mejores condiciones, no tener un plan de entrenamiento modelo, etc... Si quieres ser el N°1 ganatelo, no lo llores.

2 2 respuestas
mollerusa

Pues no sé si Horcus será mejor que muchos de la escena, pero al menos la impresión que da es que se toma las cosas de forma más profesional que la mayoría.

Chapeau por negarse a jugar en equipos que en su opinión no le van a aportar nada. Después de lo de Tiburón, es lo más sensato que he visto. Otros prefieren poner la mano e ir rodando año tras año por todos los equipos participando del circo.

2
Narmerr

#5568 como he dicho por arriba, la veces que yo le he oido hablar sobre el tema ni pedía un sueldo de la hostia, ni una gaming house para él, ni nada... Que luego a lo mejor internamente si lo hace, no lo se.

Él hablaba de metodologia, yo entiendo que se refiere a un plan de entrenamiento, que tenga unos objetivos, que se cumpla por parte los miembros, etc...

Y de objetivos... Como ya he dicho yo entiendo que no sea el equipo de amiguitos que van a jugar unas pachangas y si pierden no pasa nada porque lo importante es tener el contrato firmado. No lo se, dudo q se plantee ahora mismo encontrar un equipo con el que ser campeón del major en 1 año, pero yo también veria una perdida de tiempo ir a un equipo a jugar un par de partidos a la semana para matar la tarde.

B

#5565

Hay muchos jugadores buenos individualmente, una vez los pones a jugar en equipo empeoran o van en contra de la marea y no sirven, mientras Horcus es mejor individualmente que muchos jugadores actualmente, esos jugadores son mejores que él a la hora de jugar en equipo.

1
B

Os lo pongo simple; yo salí en medio de un partido en el madrid arena en este momento estaban todos los pro's españoles (movistar rider's,kairi, eastor, etc etc entre otros eran 20+ por lo menos, algunos gerentes/coach como araneae ).

Estaba fumandome un cigarro borracho observandolos entre "amiguitos" mientras pensaba "así va españa, todos amigos enchufados de cachondeo este es el nivel de csgo " kairi gritaba cosas que no le importaba a nadie "tenemos que ir a por este, su hermano noseque " mientras el coach de rider's llevaba 3 calimotxos de litro el solo, no paraba el colega. En uno de estos momentos salió horcus todo embalao, lo reconocí por el gym me sonaba que estaba fuerte se acercó al grupo y se hizo el silencio total, las malas caras los distanciamientos. Horcus se esforzó y tuvo el que romper la distancia para saludarlos a todos con una sonrisa decir 3 tonterias e irse, de lo contrario horcus pasa por al lado del grupo y nadie se molesta en decirle "eiii horcus nos vemos dando balas en @net" u alguna tontería

Horcus no está dentro de este grupo enchufados de cachondeo, etc etc.

10 3 respuestas
x1gorzz

#5572 La historia no hay por donde cogerla xdd

1
chusty

#5572 te ha faltado al final decir, me lo he inventado todoxd

1
DiVerTiMiX

Será fake pero no se aleja mucho de cómo funcionan las cosas xdd

1
B

Pensad lo que querais no es fake, 100% real. Pero bueno, yo estuve en la misma puerta y luego en uno de los bordillos al lado de ellos sentado fumando. Estaba pittu por ahí y araneae con otros dos algo más apartados. Se notaba mucho el chupipandeo que había presente entre los csgo player de forma MUY EVIDENTE.

Vamos se podia apreciar entre kairi y alex una amistad muy buena y cosas así, se notaba de lejos. Pero bueno, pensad lo que os de la gana vosotros sois incredulos de serie.

1 respuesta
b0r

#5568 eso es muy bonito hasta que ves que en cada player break todos los equipos se rehacen y cambian jugadores como si de cromos se trataran. Y que básicamente son lo jugadores quienes hacen los equipos.

chusty

#5576 si yo te creo pero lo has escrito todo que parecía una historieta inventada, cualquiera sabe como son muchos de los spanish "profesional" players, unos trotaclanes que con recibir la paguita ya se conforman.

1
x1gorzz

Yo lo he puesto porque la historia es muy surrealista.

Seguro que pasaron cosas asi pero esta muy mal explicado. El chupipandeo estoy seguro que existe y que es dificil entrar en un grupo ya creado sobre todo cuando peligran los salarios de los dinosaurios tambien.

Pero vamos, me hace gracia como lo cuentas. Llega un tio y sabes que es horcus porque esta fuertote.... y luego estan 20 hablando de risas y se callan los 20 xDDD

1 respuesta
B

#5579 Imaginate que llega alguien a un grupo grande y se conoce a casi todo el grupo pero le estan cortando el royo pasan de saludarlo y este que llega simplemente pasando por ahí debe forzar los saludos y cosas así, vamos "esforzarse"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales