Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
ditello

#2788 acabo de comparar que todos los clubes ponen clausulas altas a sus jugadores, desde el fútbol hasta los esport

1 respuesta
Sheitana

#2789 Pido perdón entonces, me han bailado las cifras. Culpa mía por no haber posteado de memoria sin contrastar.

SARKIX

#2791 Pero las cláusulas deben ir acordes al sueldo y de hecho creo (ahora mismo no estoy seguro al 100% y no me apetece buscar) que en el fútbol la cláusula no puede ser X veces superior al sueldo.

1 2 respuestas
Sheitana

#2793 Un ejemplo de lo que dices:

https://elpais.com/diario/1998/10/30/deportes/909702004_850215.html

https://iusport.com/art/44633/las-cuantias-de-las-clausulas-de-rescision-no-son-inatacables

1 respuesta
ditello

#2793 "Hasta 2016 el dinero avanzado por el club comprador al jugador estaba sujeto al impuesto sobre la renta, que podría aumentar hasta el 48% del precio del traspaso. Ahora es libre de impuestos."

lo que dices era cierto pero estamos a 15/08/2018

1 respuesta
ditello

#2794 not bad, una noticia del Viernes, 30 de octubre de 1998 una pena que como he dicho un poquito arriba estamos a 15/08/2018

PD: la de plopski también es de 200k

1
Sheitana

Hay que tener en cuenta que ambas son noticias de futbol, que no tiene nada que ver con los jugadores de eSports. El fútbol profesional tiene su propio reglamento, algo de lo carecen los eSports, y habría que ir al Estatuto de los Trabajadores.

Sheitana

Kairi deja x6:
[media] https://twitter.com/Kairi_pirriki/status/978312587732553730[/media]

Soker deja x6

2 respuestas
RusTu

#2798

1 respuesta
Sheitana

#2799 Era en respuesta a ditello, que decía que Soker no salió de x6 free agent..

1 respuesta
ditello

#2798 si y? donde pone que deje x6, esta abierto a ofertas como jugador de x6,

https://x6tence.com/blogs/noticias/hasta-pronto-soker

comunicado de x6 oficial en el que si dice que oficialmente deja a x6 y que se ha llevado a cabo una operacion de traspaso. "Los detalles de la operación en este caso son totalmente confidenciales y no podemos dar mucha información, tan solo apuntar que todas las partes han salido ganando."

y el caso de kairi iden, de hecho no se quito ni el header de twitter de x6 ni que era jugador de x6 en la bio de twitter, hasta fichar por heretic

edit: tu twitt es del 26 de marzo, el comunicado de x6 es el 2 de mayo, y se hace oficial el roster de tempo el 3 de mayo https://www.hltv.org/news/23472/tempo-storm-unveil-european-team-with-fox-hs

edit 2: aunque las mentiras tienen patas, tarde o temprano cojean ^^

1 2 respuestas
Ilirio

#2801 Y seguía cobrando de x6 él mismo lo decía en stream.
Pero vamos que es la enésima vez que entro con ilusión de rotaciones al ver 35 mensajes sin leer y es la enésima vez que el hilo esta desvirtuado, pido a los mods que actúen sin piedad y con puño de hierro.

9
RusTu

#2800 pensaba que estabas troleando sin más xD. Pendone usted.

pkjn

#2781 Hay gente cobrando 400€

#2801 La gente no se entera, dejalos...

3
Concoroncon

#2778 la de SOKER 350k? estas tu enterada

1 respuesta
Sheitana

#2805 Ya he dicho que me bailaron las cifras y he pedido perdón, no me mates xipe xDD

1 respuesta
pkjn

#2780 No se va a la mierda, esta en la mierda.

Al 99% de los jugadores se la pela jugar o no mientras sigan cobrando ¿Me bencheas? Me la pela voy a seguir cobrando hasta final de contrato, eso mismamente se vio con un jugador de x6 el que lo quiera que lo adivine. Benched y daba igual, seguia cobrando hasta acabar contrato, free money que es lo unico que interesa.

La gente solo mira una cosa en lo que firma, lo que cobra y ya.

Mismamente otros jugadores renovaron y al mes o dos meses no querian seguir jugando en ese proyecto xDDDDDDDDD, la risa.

1 respuesta
C

#2807 te equivocas en lo que la gente solo mira en lo que cobra y ya

1 1 respuesta
SARKIX

#2795 ¿Pero qué narices tiene que ver el tocino con la velocidad? Lo que me estás poniendo ahí es que las cláusulas en el fútbol antes tenian el 48% de IRPF y ahora no, nada que ver con lo que te estoy diciendo.

1 respuesta
Sheitana

A algunos os cuentan una versión de la peli y os agarráis a ella con pies y manos... Igual es que pensar en que hay otra versión que no se cuenta por las razones que sea os resulta muy complicado de entender

2 respuestas
Hades13

#2810 Me hace gracia que hables en segunda persona del plural cuando tú has estado dentro y también te agarras a tu versión con pies y manos cuando quizás “haya otra versión que no te han contado por las razones que sea”

3 1 respuesta
pkjn

#2808 Si si, sera ahora o seras tu, muchos se han comido lo que hay.

Concoroncon

#2806 no lei los demas post xD

1
ChinChi7

Mercado de fichajes y rumores. Entro a ver si hay salseo en el mercado y me encuentro otra discursion cíclica de las de siempre. Feels bad.

3
ditello

#2809 tienes toda la razón, se me ha liado xd, aun así me ha parecido interesante el tema y me ha dado por leer el Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12313

en ningún articulo, se determina como se debe elaborar la clausula de rescisión, aunque si indican que esta es opcional y lo que dije antes sobre el impuesto sobre la renta.

voy a poner ejemplos del futbol (ya que en temas contratos es lo mas conocido por la mayoría y hay mas información) por los que creo que la clausula no esta sujeta al sueldo del jugador. messi 700M, umtiti 500M umtiti no cobra ni un cuarto de lo que mesi pero 500M es mas de un cuarto, también supongo que el barça en su día puso el numero mas alto que se le ocurrió, mas significativo que calculado.

si encuentras algo de info al respecto de como se elabora la clausula de rescisión o si esta sujeta a alguna condición comentala, me parece interesante.

dicho esto, si estuviera sujeta al sueldo, los equipos pequeños con jóvenes estrellas no tendrían ninguna oportunidad de sacar beneficio de su joven promesa, si en algún momento un club grande se interesa por esta.

1 respuesta
Sheitana

#2811 Por supuesto que hay muchísimas cosas que no me contaron. Del equipo de csgo prácticamente nada porque era una sección muy hermética. De hecho me fío más de la "fuente" de Hazen que de mi intuición.

Otro tema es que tenga mis prevenciones cuando las noticias siempre vienen del mismo lado, porque nadie tira piedras a su propio tejado. Preferiría contrastarlas y como es imposible, me parece lógico no engullirlas sin más como si fuera palabra revelada de la Biblia.

chusty

Cláusulas de risa en este pais que por supuesto si cualquier jugador la rompe con su club no le va a pasar absolutamente nada.
Estamos hablando de España y aquí el cs no es profesional ni serio, como para que se pongan esas cláusulas altísimas.
Y por favor no metáis aquí al fútbol profesional con la escena amateur española de un videojuego.

HamStar

Entro y solo veo tochos con 0 salsa para haceros los importantes.
Que decepcion

4
Sheitana

Me pregunto cuántos jugadores profesionales estarán trabajando como falsos autónomos en sus clubs. Luego queremos estar a la altura del resto...

1
SARKIX

#2815

"Se considera que estas cláusulas tienen en cuenta lo que el club del que procede pagó por el jugador, los años que tiene de contrato y su salario"

http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2017/06/29/595415e622601d70018b45c0.html

La cláusula es una cantidad de dinero que no es arbitraria y que debe ir acorde al sueldo del futbolista, es escogida en las negociaciones de la firma del contrato.

http://www.goal.com/es/noticias/que-es-una-clausula-de-rescision/1l021e1bysitg1aa9wshjvumas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales