Mi gran ONE/moña

PajarracO

Pues yo lo abro con el VLC pero se ve fatal y se queda pillado en algunas escenas :S.

La canción mola.

AD3S

eres wenillo

shako

tios como este no saven lo q es el one de base terror a ct en d2...

toi descargando pa verlo pero por lo q dicen... no espero mucho

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q asco tio

no puedes hacer un avi de eso tio y menos abrir un post joer

yo cerraria el post por spam.

no dios sigo pensando en lo "!·%!·$!"·(no hay palabra para describirlo) q hay q ser para q "el one te tu vida" sea eso...

sigo sin caer... y cual seria el peor???

dov3rman

#33 avi?
XDDDDDDD madre mia
PD: me paso vuestros malos comentarios por el forro de los huevos ^^ a mi me mola y si a ti no ajo y agua o mejor vete a cazar gamusinos XDDDDDDD

pochi

pon el titulo del temita del video , muy bueno

shako

#34 http://www.sk-gaming.com/member/Shakomaniako

mira cuando los postie... los he echo en menos de 1 mes

las criticas las tendrias q aceptar como algu bueno tio no pasartelas por donde te guste...
son para mejorar uno mismo

GrAnRA

#25 es un campeon x faltar al respeto. sigue asi campeon.

dov3rman

#36 pues para tardar menos de un mes....que quieres q te diga las rondas estaran bien, pero lo que es el video es un asco.....

yo este lo hice en un dia......

B

como pilla genteeeeeeeeee

Macarron

acabo de ver el video tio si eso da pena! el one de tu vida? pos novea tio retirate

Tikeisi

¿¿¿moña???

Que ibas borracho??

JoMa

#31 gom player , es tu solucion

weeheee

ok un one , y ?

koalas

la cancion es whereŽs you go
del gurpo fort minor "ta wapas las canciones llevo con ellas 3 años xDD"
la ke mas mola es remenber the name

fransg

menuda mierda de rondas #36.
No se como puedes criticar su ronda en #33 cuando vas tu y posteas esas 2 rondas q dan pena :/

jacob0

es C.FsN xd un one ya es un premio xdd

TRON

/\
||
||
PuBl1k3r0rZ xD

El one de #1 sera muy chorra, pero las barbaridades que dice Shako cada vez que postea no tienen precio, me pego unas risas bastas.

Tio enserio, shako, replanteate la manera de ser porque cada post que haces es mas estupido que el anterior.

JAJAJAJA.

abE

buen one si, pero tampoco hacia falta tanta musica y tanto "efecto" para un one xDD

P

esta bastante bien el vide0, aunque bueno, nunca viene mal una repetición mas desde otro ángulo, comentarios de los protagonistas, algún extra mas ya me entiendes ;D

pd: nah, en serio, valorando el one es bastante bueno

kiWiz

El otro dia metí yo uno de la hostia...en dust2 me viene un tio escas....reculo pa atras y cuando entra en escas yo toy reculando pa A y ..PAM oNe in the head...acto seguido salto a rampa y me viene uno a lo lejos y nada mas kaer...PAM ...One in the heAD...xD jajaja sin mas lo comento pa k veas k todos pegamos oneS boniTOs :d

shako

jajaj entrar en x2pro... xD lo a posteado en todo foro conocido y por conocer...

edicion no tiene nada especial tio... no se q dices

uniste los videos con el sony vegas y a otra cosa mariposa

ch3ris

aqui solo falta firewrath para completar e salseo...es un bueno one pero vamos eso lo mas que tiene es que cuando te sale te flipes un poco por ventri , yo me esperaba algo tipo one desde fuera T de nuke hasta fuera CT en las cajas de base girandote de golpe o algo asi :\

UnLiMiTeD

#33
#36
#51

Antes de postear en un foro, hazte unos cuadernillos rubio, que ahora en verano pega.

B

#53 comprate una vida anda y deja de corregir a la gente como si fueras Don gramatico. Y si , me faltan los acentos.

V

#53 comprate 1 amigo

Lash3r

#1 ta bien la ostia q le pegas.

R

el one esta bien, me esperaba algo de plataforma a foso.... espero que puedas hacer una recopilacion de tus ones en 30 años, suerte.

oOL4sTOo

#46 No sabia que NL tuviera un player con tu nombre ^, quizas alguno de esos que tu dices te haga easy.

Antes de flamear el post,y meter mierda,valorar lo que se postea.. Si os quereis hacer el buenillo / graciosillo, os meteis el dedo en el culo y contais hasta 20.

El que aconseja lo del cuadernillo Rubio, +1

Buen One,como ya dije,en camara lenta se ve bastante mas falso,el recoil del arma apunta a 2 metros abajo del tio,pero asi es la camara lenta/ CS xD

UnLiMiTeD

#54 ¿La vida se compra? , ya decia yo que andaba algo perdido o.O

#1 No esta "mal", el video esta gracioso, aunque te has pasado un poco con la duracion y la repeticion del frag macho... xD

refLe

#3 si va corriendo k kieres k vayan las balas donde pones la mira?!?! entonces si k seria FAKE. jjjjjjjjuas

Usuarios habituales