Mi gran ONE/moña

Voju11

#60 ¿¿¿¿¿ te aseguro que la eagle es como la glock puedes ir corriendo que la bala no se desvia.

B

vas aprendiendo #59 asi me gusta.

SiMoN

Yo flipo, que pasa que llevais dos dias jugando disparais a la cabeza os cuentan que eso es un mocha y ya flipais???

si es un frag normal, disparo a la cabeza,

EL frag de mi vida...

pues ya te puedes suicidar tranquilo o mejor deja el cs diciendo que no ganaste anda pero hiciste un HEADSHOOT

BUENA XAVAL ANIMO

3|235 |3U3N0

pd_ buscas clan?

dov3rman

#63 kieto pro vete a SK a ver si te fichan (para limpiar los ordenadores porq para otra cosa... XD)

Y no gracias no busco clan, tonto no se si seras pero se ve q ciego si (aunq lo primero no lo descartaria). No ves el tag?

pff menudo satelite XD

Voju11

aver d0v3m4n ademas de que abres un tema para ke veamos tu mierda/on3/moña te metes con la gente que no le gusta.OK.
El one no es nada del otro mundo metetelo en la cabeza.
Al que no le guste no tiene que ser SpawN.
Yo te aconsejo que sigas jugando y dentro de 20 años nos presentes un VF.

SalU2

scarper

#65 aver... #63 se metio con el y solo se defendio... y no me digas k #63 opino sobre el "vf" por k lo k izo es meter mierda... solo digo una cosa k si no le gusta el vf puede poner un critica sobre el ( en k lo puede mejorar y tal) como comentarios k e visto x ai k dicen k warde esos frags y aga luego un vf.. cosas asi esta bien pero maxo #63 se pasa... sera todo una proeza...

son1kIN

pues el one mola

dov3rman

#66 Como tu dices precisamente solo he hecho eso defenderme. Yo si algo no me gusta no me meto con el autor, mi vida no esta tan vacia como para ello....

SiMoN

Haces un VF de 1 frag y el frag es una mierda, ni impacta , ni es algo anormal, ni es expeluznante, ni es original, no es ni divertido,
no es contra alguien que digas, mira es bueno el tio y se lo ha comido

que quieres que te diga???
que el fondo es bonito??
el mapa es guay??
el cielo?? nadie a comentado el cielo GUAU

ya con tu respuesta ya nos has confirmado tu edad y lo del clan es sarcasmo no ves que no , que no quiero ni conocerte, ya me basta con los cs.reteros que les pegan un tiro y dicen : SI hombre de un tiro me matan

Tu ya serias del palo: Vaya one, es la primeravez que lo veo/hago

QUe por cierto para criticar un VF no hay ni porque jugar al juego y a limpiar vete tu que se ve que conoces el trabajo

Como critica constructiva, que te puedo decir, es la que te dicen todos une tus super frags que asi almenos no te caera tanta mierda

NO A LOS POST MIERDA gracias

ak o m4?

koalas

segun todos los comentarios y si yo fuera moderador cerraria este post por un estupido "one moña"

#1

para tu informacion somos miles de personas ke acen ones mejores ke el tuyo o mas

sin mas yo veo este post una autentica xorrada solo para ke nos creamos ke vas de PRO

yo pro no soy en publicos ke me exan, pero cuando me pongo serio juego to PRO

la moxa esta bien pero la gente lo ace muxo mejor y los videos el doble mejor ke el tuyo ke va a tirones

Voju11

oye en serio, pero k es eso de moña

xD, aki moña es gay

#72 xfavor tanto que posteas... di k es moña

dov3rman

#70 yo en ningun momento he dixo q voy de PRO, cosa q tu dices q si, q desde luego eso si q es deprimente...no lo q comentas.
PD si va a tirones es problema tuyo o de tu reproductor.

scarper

#71 en mi pueblo moña tb es gay HAHA.

fuNN

menuda puta basura de one

dov3rman

#74 ola? si el link de descarga no funca...aki la gente habla por hablaR? XDDD

en fin sin retrasado q eres xavalote XD

Voju11

PERO QUE DIGAS YA QUE ES MOÑA Y NO TE HAGAS EL LOKO

fuNN

no e visto el video ni tenia intencion de verlo, solo era para meter mierda

apolilla

Vaya panda de niñatos amargados que hay por el foro de CS, por algo tiene la fama que tiene...

Si el chaval hizo según él una one buena no hace falta que lo tireis por la borda así...en fin...que lo postee si quiere.

dov3rman

#78 Gracias apolilla, veo q por lo menos hay alguien inteligente y comprensivo no como otros, vease #77

Voju11

haber #79 xfavor no te hagas mas el loko. KE ES MOÑA¿?
si pones Mi GrAn ON3/moña, por lo menos di que significa.

Señores puede que un one/moña sea otra cosa, y nosotros aqui opinanado del one/moña como si fuese un one

dov3rman

#80 moña = suerte, coña, casualidad

Voju11

gracias, ya te digo que en andalucia
moña = gay,maricon,aceranfrente

dov3rman

xDDDD
esta bien saberlo

Usuarios habituales