Mi gran ONE/moña

dov3rman

Bueno esto sucedió en el transcurso de un reto y no pude por menos que hacer un video porque se que nunca me va a volver a pasar XDDDD

oOL4sTOo

#2 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
#1 Ya sabes lo que pienso :),el juego en si ha demostrado lo fake que es,en camara lenta se ve la bala yendo a otro lado,pero la mocha es penetrante xD

dov3rman

#2 Mas mierda me parecen a mi los xetos pero tu a tu ritmo salao XD

#3 Que vista tienes L4sT ves las balas y todo XDD q haces q no estas con SK para advertir que las balas se acercan? XD

E

en fin... nada del otro mundo
Para ti... que estas en ClAn>FuSiOn pues alomejor te parece el SuPeRoN3 de tu vida, pero gente buena con esos reflejos las hay a patadas y no abren 1 post en MV

xiguI

el ONE de tu VIDA TIA

oOL4sTOo

#5 ni puta idea amijoh, que clan es el tuyo? ........ si que las hay a patadas pero es lo que hay,si no te gusta el video y el post no entres y punto.

E

ok letto

valf0r-

sin MoNtAnA @ eSl , no eres quien para opinar nada de nadie, vete con tus protestas a la esl y sigue pillando

pd: la verdad que no esta mal, y el video esta bastante bien hecho

B

j3.

Chuculun

joder encima solo al tio se le ve la cabeza,vaya mierda one

Voju11

#9 no llores, y bajar a la ladder que en la amateur os estan humillando. Ah ero si ya os habeis borrado xk comiais. saludos

sin video haha

dov3rman

#9 THNX

elfito

dios sin one xDDDD la verdad eske yo ahora solo doy one corriendo... me los dejas kietos y no le da ni una bala xDDDD

Lo viste? porke yo apenas le he visto en el video xDDD

valf0r-

#12 para tu informacion no nos borramos, se nos acabo el premium y no lo renovamos, y aun asi jugamos en el amateur 4 partidos, ganamos 2 y perdimos 2, no creo que eso sea pillar tanto.
Y mejor jugar contra bks, pplay y tal que contra MaTa-RaTaSClAn que seguro que juegas tu en ladder (si es que juegas y no eres un orga del palo) y encima perderas

Voju11

no, no pierdo. SALUDOS

MaKYx

tipico

LUnX

#12 y tu quien eres?

habria que verte jugando, seguro que das bastante pena.

P

#12

No nos han humillado 2-2, pero vamos que en tu "ladder" en más de la mitad de los partidos nos abrieron protestas y tardaban 2 semanitas en darnos los puntos ;) bss tkm contesta.

thunder_

como podeis meter mierda de tal forma que desviais el tema pero un PaSoTe _

#1 no creo que cada vez que metas un one tengas que subirlo, mejor guardatelos y hazte un videofrag completo, seguro que será mejor que ir mostrando y abriendo 100.000 hilos cada vez q metas una mocha, pero weno, bajando! luego te digo;)

calaveradelc

haz lo que dice #20, y dejar de llenar este post de mierda porfavor

scarper

ombre tampoco es tanto pero no esta mal

bryaN1

Me ha gustado más, cuando pone doverman con la luz naranja que cuando le metes el one y se ve, 30 camaras diferentes xD

pozu

no se como te haces un video por meter un one pero gg

iRidiuM

#12 QUE DUREZA DIOS!!!

QUE TE DEN POR EL ORTO GILIPOLLAS

#15 oj1t0rz que es el que resuelv3

SkalS

eh, que si le gusta su one, dejarlo tranquilo

esta bien ;)

DeFiNiTioN

Quedar para reventaros la cabeza, pero no flamear el post. Se ha creado para opinar sobre el one, no para hablar de que si ladders, amateur series y que si tonto y etc etc...

Voju11

BAN a #25

B

lo que ma gustao mas a sido la cancion, y luego ver como os peleais pa saber quien es mas bueno JA.

H

Bonito shot! oye me puedes decir el nombre de la cancion ? ta wapa :/

EDIT: ya lo e visto en la info , t4t

Usuarios habituales