Mixwell abandona Movistar Riders

Geor

Yo creo que hace bien. Han estado casi un año intentándolo y está claro que el techo del equipo es este, rondar el puesto 30 de hltv, jugar ligas online, closeds de LANes de tier bajo y ganar en España. No han hecho nada destacable en un qualy mínimamente importante, perdieron la oportunidad de la BLAST (orquestada ex profeso para que se metieran) y, en general, no hay nada que respalde la inversión hecha por Riders.

Ahora bien, me parece lamentable para la imagen de mixwell pirarte poco tiempo después de que se publicara la entrevista esa en la que hacía sollozos por lo de lowel.

Suerte en donde vaya, a mi me gusta que haya dos españoles luchando en LANes importantes.

3
B

Eso es por culpa de Broncano.

1 comentario moderado
LoTioN

La manager del equipo de CSGO sigue?

1 respuesta
M

A EEUU donde el nivel es mediocre y solo va a tener que esforzarse contra liquid. Grande mix

1
Mystee

No van a ser ni el segundo mejor equipo de NA

2
b0r

#274

2 3 respuestas
Mystee

A todo esto, en 11 días debutará con C9 en la Blast de LA

Geor

Me alegro que se quede Rachel, la afluencia de invites seguro que en parte son gracias a su trabajo

3
aMSS

#262 A ver si aprendemos a leer. Yo nunca he dicho que sea mucho o poco. Tampoco he dicho nunca que sea un problema para movistar dilapidar 500k. La gente entiende lo que quiere.
Solo he puesto en duda la rentabilidad de haberse dejado que se yo... minimo 500k entre salarios+otros. Alguien realmente se cree que hayan generado eso o mas en beneficios? El cuento de promocionar/posicionarse... es un gigante desde hace muchoo tiempo...

1 respuesta
LoTioN

#277 Thanks, como están tirando a bastante peña pensé que iba a pillar hasta los mods del canal de twitch

1 respuesta
pkjn

#91 Ya te lo dije, tic tac tic tac

Por cierto al final, despues de 1 año el tiempo nos da la razon, jamas debio salir de NA y perder el tiempo aqui.

Pero claro, no iba a volver a NA juejj xDDD

2 1 respuesta
HALAMADRID

ahora donde estan todos esos que decian. que pena siempre se pierde por poco, si siguen asi ganaran.
pues no, aqui se gana o se pierde, aqui conoces tu limite. y cuando pierdes 12381238128 veces aunque sea 16-14, no aspiras a mas.
y lowel lo supo y ahora mixwell lo sabe

asi que cerrar el pico y ser mas criticos. no me seais Aidy y la mala suerte

en España no hay nivel

11
nokel

#277 #281 Qué va a decir, que se va antes de que lo anuncien? xD

1 respuesta
mollerusa

#280 la rentabilidad no solamente se entiende en términos económicos.

Si a lo que te refieres es a rentabilidad económica, efectivamente, no ha sido rentable.

1 respuesta
Mystee

#282 Toda la razón, no les va a dar para ser mas que el tercer equipo norteamericano pero oye xD

Geor

Un -Shazam +mixwell por los feels estaría bien

1 respuesta
pkjn

Ah y por cierto, ¿Os acordais de la mierda que se le metio a lowel por irse a HR? Un equipo meh para muchos pero que van a jugar el major.

Equipaso

1 2 respuestas
B

#287 Con lo gracioso que es el moreno...sera por equipos en NA que tienen la pasta por castigo...

1
Nort3ch

#288 Tienen alguna otra posiblidad para el minor?

2 respuestas
pol2812

#290 no

Mystee

#290 El del 2020? todas las posibilidades

1
E

#288 Qué más da que estén en la Major o no, si igualmente Mixwell no podría jugar. Aquí lo que cuenta es el proyecto.

1 respuesta
h4rdstyle

k trolasos

me e kedao anonadado oiga

1
Mystee

#293 Si que podría jugar, no ha llegado al closed

1 respuesta
E

#295 El Open cuenta también.

1 respuesta
Buteltxus

#284

parece que se queda de verdad

Mystee

#296 No, por eso Golden puede jugar con NiP el major, porque C9 no se clasificó al closed

Wuosel

Pfffffffffff, me acabo de quedar flipando, no me esperaba esto ni de coña.
Con medio pie fuera del barco, sin mixwell los invites seran menores, y Eastor en 2019... El equipo pierde muchisimo.
Y la de mierda que se le hecho a Lowel...

kiwAzo

q roster es el de c9 entonces¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales