Mixwell abandona Movistar Riders

pol2812

https://esports.as.com/blast-pro-series-madrid/Mixwell-equipo-espanol-Major_2_1242795709.html

8
ihowellr

#222 si en el canal de esports se dejaron 20 mill por lo que he oído.. claro que 140k son calderilla... pensad en lo que cuesta el MEC...

1 respuesta
nokel

#242 Pero que nadie dice lo contrario de que eso sea calderilla para ellos

Pero que a nadie le gusta gastarse un dinero (sea el que sea) para que no te aporte nada, y más cuando la escena española se está desinflando, excepto cuando juegan los portugueses o jonyboy

1 respuesta
xouba

#236 Creo que en parte tienes razón, pero mixwell es un tío con carisma, el mejor jugador de la historia del csgo español, el marketing ya lo tiene.

1
aMSS

#239 La marca movistar esta ya posicionada desde hace decadas.
Han tirado el dinero con su proyecto de csgo. Lo mires por donde lo mires.

ToRDeN

Como podéis ser tan falsos de decir que lo de lowel y mixwell son situaciones TAAAAAAN distintas haciendo quedar bien a mix ? si se han ido con 3 meses de diferencia, siendo la cara principal del proyecto.

YankoFarelli

no quería salir de Movistar ni mucho menos ir a América de nuevo... por lo que deduzco q lo han enterrado en billetes

buena decisión personal aunque no queda muy bien después del drama con lowel

B

#236 Eres Lowel?

periii

Sigo diciendo,tanto mixwell como lowel han hecho lo correcto para su bienestar personal y profesional

Cuando uno está estancado en un trabajo donde la rutina te mata y viene otra empresa que te ofrece progresar y te incentiva de otra manera haga rindes un plus más

Por último confirmamos que movistar riders es el nuevo equipo para jugae only competiciones españolas aka LVP

2
mollerusa

Si queréis trolear, al menos aprended del mejor:

5
Raxer

Lo mejor que ha podido hacer mixwell es haberse bajado del barco. Si llega a quedarse, y se come otro año en "blanco" no hubiera podido recuperar su carrera y hubiera estado deambulando toda su vida por España.
Respecto al roster de c9 me parece que tienen equipazo, el trio automatic-tenz-mixwell me parece una bestialidad y si koosta vuelve a su nivel con el awp, es un equipo que va a llegar lejos si o si. Por no hablar de la escena de NA, mil veces mas fácil que la europea (temas de qualis a majors, IEMS, ESL pro league, etc)

DjDeeivid

"Espero que en 2020 podamos estar en el Major"

26
recombo

Irte a NA para acabar jugando con koosta xD

2 respuestas
periii

#253 prefieres quedarte en españa y jugar la lan de carabanchel

Acuéstate kid

1 1 respuesta
wiLly1

#254 un respetito con esa lan cono

2
B

#253 Desde Mar '18

choleky

bastante aguanto con los conos de mopozo soker y death..

porq lo unico q se salvaba era alex, el resto ni para equipo de bolos

Narmerr

Hace mover a todos a Madrid, y luego él de pira... Grande!

Aunque creo que si los de Movistar Riders siguen, deben seguir con la política de todo en Madrid, porque es lo mejor para un equipo.

1 respuesta
periii

#258 estar hasta los cojones porque ves que el barco se hunde y solo hay mal rollos y no rindes un carallo

Grande

weeheee

Tu fijate lo negro que ha tenido que verlo, para que un proyecto que el empezo. Ahora lo abandone. Que no le culpo eh? Por que aunque fuera un romantico en el sentido de querer llevar un equipo Español a una Major, estaba claro que no iba a suceder eso. Al final creo que ha hecho lo correcto, era eso o al final acabar pudriendose aqui.

1 respuesta
periii

#260 soy yo y le meto una vareada en las piernas para que espavilen

ihowellr

#243 Si yo no voy por ahí... yo simplemente lo decía por aquel al que 140k le parecían mucho... 140k es lo que podría ganar Mixwell en según qué equipo...

Yo diría que Mixwell no cobraba menos de 6k... Y ahora que está claro que Riders anda recortando gastos... pues tiene sentido que prefieran buscar tener los mismos resultados gastándose la mitad en el roster...

1 respuesta
Thibault

#236 por fin alguien sensato.
Aunque no me extraña, a nuestra scene siempre se le a engañado facil con cualquier cosa medio decente..

WiLcO

Mejor hubiera metido la lengua en el culo a la hora de hablar mal de loWel

TrueNoZz

Pues creo que el siguiente es ALEX. Para mí, ha sido el mejor jugador de Riders en este año del proyecto (teniendo en cuenta lo que se esperaba de cada uno), luego creo que debería ser inteligente y si le llega alguna oferta internacional cogerla. Está claro que aquí en España es todo un trampolín hasta el siguiente lado, jamás llegaremos a tener un equipo full español en un major.

1 respuesta
palickpre

#236 en tu segundo párrafo diría más bien l revés. Contra los equipos más top ha sido el que mejor ha rendido y contra los equipos a priori más fáciles ha sido cuando menos ha dado la talla

Tritoman

Esto se llama hacer "la chachi"

xouba

#265 ALEX no se quería mudar a Madrid, se va a ir al extranjero, hahahah

3
1 comentario moderado
b0r

Bueno, ahora es cuando Heretics anuncia el nuevo proyecto con Mixwell y vuelta a empezar xD.

Dicho esto, resucitar C9 no es tarea fácil...

Tema cerrado

Usuarios habituales