Mixwell abandona Movistar Riders

ihowellr

#205 es que tirando por lo bajo minimo en los salarios de los 5 jugadores se dejan 12k al mes (coste para la empresa, no sueldo neto)... así que 144k en un año es una cifra mas que razonable y de hecho yo creo que se aleja bastante de eso por arriba.

1 1 respuesta
nokel

#208 Te crees que por tener mucho dinero no les duele estar quemándolo ? A los que más les duele tirar el dinero es a ellos mismos (Movistar)

1 respuesta
B

#211 Yo también creo que es bastante más alta, si me dices un equipo de LVP pues igual es el coste justo de la empresa durante 1 año.

keeper

Porque recordad que Movistar se ha metido en esto para ganar torneos..

mollerusa

#212 los gestores de la empresa no ven el concepto "tirar el dinero", ellos todo lo hacen con fines publicitarios, ganarse cuota de mercado, posición de la marca y tener presencia allá donde puedan. El día que los que llevan las riendas de la empresa consideren que no vale la pena meter más dinero en esto porque no les reporta beneficios para la marca, publicitarios o de posición entre la gente joven, que no económicos, se marcharán y dejarán de meter 140k o 300k

RaulNG

En serio estáis hablando de lo que supuestamente cobran los jugadores? :sweat_smile:

P

no le veo futuro al equipo con Eastor que no juega ni 20h a la semana tendrian que haber mas salidas y crear un equipo iberico como fue al giants de alex

ihowellr

Yo creo que no es solo que Mix se va, se habra dado la condición de que ha habido ofertas y que a Riders le cuadra dar por terminado el "experimento" tras no conseguir objetivos...

1 respuesta
B

#210 Joder con la moda de este pais de hablar sobre cosas que la gente no sabe...me flipa...digo 140k bcs potato y ale! a soltar el rumor!

1 respuesta
Scavenger19

#218 claramente, pinta a que se ha juntado todo. El fracaso deportivo fuera de la MDL, una buena oferta para jugar arriba que no puedes desaprovechar, ya que los años pasan y jugadores nuevos salen. Y esto unido a los recortes que parece esta haciendo Movistar.

Tiene sentido y sería bastante lógico.

B

#219 Te doy la razón que no podemos dar cantidades concretas en plan 140k bcs potato.

Pero una idea de costes mínimos podemos hacernos, no creo que trabajen gratis en una ciudad con Madrid.

1 respuesta
mollerusa

https://www.adslzone.net/2018/10/31/resultados-telefonica-q3-2018/

Una empresa con un beneficio neto en un trimestre de 1139 millones de euros y la gente aquí diciendo que los de Movistar están cabreados porque han tirado 140.000 euros xDDDD

Solo lo verán en Mediavida

12 3 respuestas
Snorlax

Al menos cumplió el objetivo después de un año, ganarle en LAN a Giants LUL

1 respuesta
palickpre

Major 2020

Huevo

#223 eres el 48273 que lo pone

1
B

#221 Mas arriba el señor con el avatar del hombre de x6 ha dado con la clave, no sabemos el dinero que habran tirado sin retorno pero eso les da una posicion en el mercado y una publicidad muy pero que muy tocha

Pongamos que son 140k,otros 140k en el lol y pogamos que entre fifa y cod otros 140k...todo eso sumado para movistar es una mierda,buscan posicion en un mercado a largo plazo que ya se vera si es con retorno o no

b0r

Bueno, ha tocado techo el cs español? Como veis la incorporación de EasTor? Ha madurado el núcleo de tres lo suficiente para caminar solos?

Hubierais elegido a otro AWP? Imagino que bladE habrá influido mucho en el fichaje de su excompañero.

Loker

#222 totalmente extrapolable claro que si

1
nokel

Al menos cumplió el objetivo después de un año, ganarle en LAN a Giants LUL

DjDeeivid

A ver no creo que el problema sea lo que se gasta movistar porque le sobra el dinero eso lo sabemos todos, el problema es lo que ha pagado a x jugadores para hacer NADA. xD

Dubvision

#222 Como es obvio, las empresas que facturan beneficios, es porque no tiran el dinero, ya sea 100k, 10k o 1k. Ni que hablar que las empresas grandes tienen muchos departamentos y cada uno de ellos maneja una "partida" en el presupuesto global. Cada partida tiene que generar beneficios, se lo monten como se lo monten.

De ahí que hayan peinado a toda la trupe, al calvo, a la rusa y ahora a este. Mucho arcoiris, etc., pero las empresas como Movistar se mueven por los resultados, no por el "Venga, la próxima lo daremos todo y no perderemos".

En el caso de Mixwell, seguramente le hayan dicho de pagarle menos y este ha dicho que ni de flay (me parece bien). Tenía alguna oferta sobre la mesa, y cata pum chim pum.

4
Diegomarnie
1 respuesta
nokel

A ver si os creéis que las empresas se hacen multimillonarias por amor al arte

1
B

Ojalá @piqven para explicar los costes y beneficios de este año

B

Ahí metes a Wardell en vez de a Koosta y equipo bastante majo

E

No quiero ser oportunista pero a mi me han echado mucha mierda por odiar a mixwell y es que el tio es un fiera.

-Viene de putisimo amo a ser el centro de atencion en una escena tier 6 a hacerse ver como el salvador dle cs español y que gracias a el se podra tener un equipo en la cima.

-no da el nivel que se esperaba, rating muy inflado contra mixes pero no da la talla en el servidor en los momentos mas importantes contra equipos tier 3.

-critica y lloriquea en una entrevista poniendo a todo el mundo en contra de lowel por tomar la decision correcta en su momento.

-no para de dar lecciones de motivacion y esfuerzo, un tio que antes de la wesg dice que me aburre calentar y fracasa, un tio que esta jugando muy mal de awp para lo que se espera de el diciendo que la fpl no vale nada jugarla.

-ve que el tiron mediatico en españa se va desinflando poco a poco y decide irse

Es que me siento muy orgulloso de haberme dado cuenta rapido de las intenciones de este tio. El vino por algo mas que jugar, el queria cultivar su imagen, marketizar su persona todo lo posible y asentarse economicamente para toda su vida.

Os ha engañado a todos pero bueno por mi parte ya no tengo motivos para hatear a movistar, porque el resto de jugadores la verdad son gente que han estado años y años esperando esta oportunidad.

10 4 respuestas
recombo

+kairi -eastor

YankoFarelli

vaya basura de roster el de c9 xD

5
mollerusa

sinceramente y sin ánimo de buscar polémica, a los que decís que los mandamases de Movistar estarán cabreados porque han tirado a la basura 140K para no ganar nada:

No habéis entendido nada. No habéis entendido por qué Movistar entra en muchas especialidades deportivas y no habéis entendido que son una empresa que además de ganar dinero buscan posicionar la marca entre los sectores que le ofrecen las distintas secciones que tiene.

¿De verdad creéis que Movistar ha metido dinero para que un equipo full españoles de CSGO gane la MDL y suba a Pro League? ¿Os creéis que a los mandamases de Movistar les gusta los e-sports y por eso apuestan por ello?

2 1 respuesta
Mystee

Incapaz de competir en europa se vuelve a NA, en fin xd

Tema cerrado

Usuarios habituales