Mixwell abandona Movistar Riders

B

#121 Una cosa es que le afecte y otra que quiera recibir mil notificaciones y escuchar las tropecientas chorradas de nobodies amargados que viven en el matchmaking/faceit y que no conoce de nada. Solo en este hilo ves que hay mucha gente que no tiene nada constructivo que decir y se limita al "eehhhh, pero él dijo lo mismo de lowell, ahora no se puede ir de rositas, hagamos que se sienta mal" (la guardería emocional de mediavida en resumidas cuentas).

B

#178 Es divagar bcs potato...no tenemos la cifra y hablar por hablar segun lo que dice nokel sería darle mucho protagonismo...si alguno tiene el link donde pongan los sueldos pues ya hablamos con propiedad pero sin eso es darle bola al invent de un troll

1 2 respuestas
mollerusa

A pesar de que me ha impactado mucho la noticia, estoy tranquilo por varias razones:

  1. Mixwell ha aportado todo lo que sabía a este grupo, la forma en la que trabajan los equipos Tier1, los contactos, tácticas, etc.
  2. Mixwell no era el jugador decisivo que todos esperábamos dentro del server. Ha tenido días de 30 pepos y ha tenido días (la mayoría) de ir en sintonía del equipo, sin destacar para bien o para mal. Luego por kills no se va a notar en exceso la ausencia de Mixwell.
  3. Si Eastor es capaz de recuperar la ilusión, la motivación y vuelve al mejor nivel que le vimos, Eastor es el mejor AWP de España y estar al nivel de los mejores de Riders.

Habrá que ver la evolución de Movistar, pero también entiendo a Mixwell que opte por salir, tanta derrota estúpida cansa y el cansancio también tiene límite. Creo que últimamente no estaba motivado.

Espero que el sueño de ver competir a Riders en Europa no se desvanezca.

1 1 respuesta
B

#182 20k al año x 5 ya son 100k.

No crees que Mixwell y Lowel ganaban más de 20k al año?

Incluso los otros 3 ganaban más de 20k

No digo que sean cifras exactas, pero más de 140k tiene pinta seguro.

1 respuesta
B

#184 Pero eso de los 20k de donde sale? es info de alguien serio o de nokel?

LzR

Y si ahora cada jugador, pusiera una marcha más y mejorase el equipo respecto a cuando estaba mixwell?

aMSS

#182 A ver, en parte si. Pero me cuesta creer que no llegara a 10k.
Para mi, en relacion gasto/recompensa es un fail absoluto.

1 respuesta
Nort3ch

#183 Mixwell no era el jugador decisivo que todos esperábamos dentro del server. Ha tenido días de 30 pepos y ha tenido días (la mayoría) de ir en sintonía del equipo, sin destacar para bien o para mal. Luego por kills no se va a notar en exceso la ausencia de Mixwell.

Esto en online es irrebatible, pero en Lan Mixwell ha sido el mejor de Movistar Riders casi siempre y con muchisima diferencia.. online quizas no lo noten tanto pero en lan se va a notar muchísimo, Mixwell en muchas ocasiones online parecia un bot, pero luego llega Lan y es una puta bestia.

3 1 respuesta
B

#187 Es que yo he llegado a leer aqui que si soker se lleva 5k,que si mix 10/12 y ahora hasta 20k

No tenemos esa info por lo tanto hablar sobre lo que dicen ciertos personajes sería darles bola

1 respuesta
Loker

Mirad como trató Ridres a lowel y como a mixwell, quizás ahí está la diferencia entre uno y otro.

2
nokel

Madre mía el lenders este está obsesionado conmigo xD

Despierta chavalote, que lo de los sueldos no he sido yo el que lo dijo, son cosas obvias respecto al sueldo que tenía en Optic

1 respuesta
B

#191 Cuando hables de mi me citas y segundo ¿link que diga que eso que mentas es cierto?...sube el nivel si quieres respeto majo, creera alguien que solo escribe para hatear es chungo,ganate el respeto de los demás

3
Diegomarnie

#188 Y en online también, que termina su etapa en Riders con un más que bueno 1.17 y en los últimos meses superaba fácilmente el 1.20.

¿Que ha tenido malos días? Es humano, no un robot. Cualquier jugador de la escena, hasta s1mple, han tenido días que han sido "un estorbo".

Lo que me parecía deleznable era entrar aquí, ver que un día fallaba y empezar a sacar la guillotina por el maldito sueldo. Señores, esto no es la NBA donde hay un límite salarial y cada contrato hay que valorarlo. Esto es CS:GO. ¿Qué mas dará lo que cobre un jugador? Digo yo.

xdavidlm

#180 offf vamos

Geor

A mi me pega que vuelva con daps.

Estáis descartando muy rápidamente que Riders le haya enseñado la puerta

1 respuesta
mollerusa

xdavidlm

#195 Daps sabrá sacarle todo el jugo.
Por no hablar que tienen una muy buena amistad, lo mismo con Rush.

Si no me equivoco los de C9 viven en la misma casa, no?

B

#189 uno ha dicho que todo este año Mixwell ha ayudado a crear y hacer crecer el proyecto.

Le han contestado que tienen que mirar si merece la pena 140k

140k todo el año de proyecto no cubre ni los salarios de los 5 jugadores durante el año.

Me refiero a que 140k un año de proyecto no es mucho dinero.

1 respuesta
Sorii34

Procura que tus palabras sean dulces y suaves, por sí algún día tienes que tragártelas

RaulNG
B

#198 No sabes lo que cobran por lo tanto estas con suposiciones...tiene mas credibilidad lo de anubis y c9 que lo que dices

1 respuesta
kun294

Me alegro sinceramente debería estar en NA ganando mucha pasta y competiendo en todos los eventos

1
Scavenger19

Volver a EEUU es lo más sensato que podría hacer. Lo dije hace 1 año cuando se empezó a rumorear de Riders. Allí es la mejor opción que tiene para desarrollar su carrera, ya que las posibilidades de competir al más alto nivel son mayores porque hay menos competencia.

EspY

Me espero al flood de posts y avatares etc de @Endless y a su pataleta, después opinaré.

B

#201 Ya te digo yo que más de 140.000 euros se ha gastado Movistar Riders en pagar el sueldo de 1 año de 5 jugadores.

No sé que experiencia laboral tienes pero...

2 respuestas
B

#205 Tanta como para no darle bola a los invents

xouba

Aquí pinta a que medio le abrieron la puerta de salida.

1
mollerusa

siempre surge la eterna discusión con los sueldos, como si para Movistar pagar 140K fuese algo que ponga en riesgo de quiebra a la empresa... No entiendo dónde queréis llegar aquellos que veis en los sueldos el problema.

Os recuerdo que Movistar tiene muchas disciplinas, sin ir más lejos la más conocida puede ser la de ciclismo y donde manejan todos los años entre 6 y 8 millones de euros. 140K para Movistar es una limosna.

3 2 respuestas
deBurrows

No lo vería tan grave para Riders si el reemplazo fuese decente. Pero con Eastor la diferencia es muy grande.
Espero que Mixwell haya encontrado un equipo decente y recupere su mejor nivel, porque la verdad que el rendimiento que ha dado en general en Riders ha sido un poco decepcionante, aunque haya tenido momentos en que sí ha demostrado su nivel.

B

#208 Si la cosa es que 140k en un año es calderilla para Movistar.

Cualquier empresa de Ciudad media gasta eso en 5 empleados durante un año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales