Mixwell abandona Movistar Riders

Nort3ch

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM YA ERA HORA COÑO, ha tardado en darse cuenta, espero que Alex siga el mismo camino.

frostttt

#133 Diferentes caminos de llegar a la misma meta. La doble vara de medir...

Markius
  • Lowel le dice a Mixwell que el también entra al proyecto a largo plazo, le llega una oferta de Hellraisers y se va. Además luego le dice que se hubiese ido a la semana si tuviese la posibilidad.
  • Mixwell baja de ganar una Dreamhack con North a jugar durante un año (toda la temporada) con Riders. Sube el nivel del país, sus compañeros logran lo máximo a nivel internacional de su carrera con él, lo felicitan y le desean lo mejor al irse.

¿En qué se parece lo que ha hecho Mixwell a lo de Lowel? Un jugador no se tira en un equipo cien años, hay un momento para todo y el se ha ido en el adecuado. Va a estar bien tanto ver a Riders como a Mixwell. Creo que Eastor lo va a hacer bien, es el mejor cambio posible en mi opinión.

#146 además da igual el filtro que pongas, 2 semanas, 3 semanas, 1 mes, dos meses. Tiene el mejor rating siempre.

#150 el sueño sigue! Eastor lo va a hacer bien.

3
B

#145 Lo mismo chapurrea Aleman pero en tema de info... tienes que ser rápido y conciso...no lo veo...es mas si tiene dos dedos de frente deberia irse con daps a c9...a poco que jueguen un poco van al mayor y lans gordas

1 respuesta
m1cro

#154 opino igual.

Sh0h

Pues yo creo que se formara un nuevo equipo con flusha, smooya, sunny y algun nuevo talento tipo D0cC

Snorlax

Ea, pues ya lo habéis conseguido (dirigido a los usuarios de Mediavida) (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Nort3ch

HR Mixwell, y Nukkye que se vaya para lituania.

1 respuesta
B

Vaya, vayita, vaya. Después de lo que rajó de loWel se le debería de caer la cara de vergüenza.

4
BADHAZINTO

Pero si es que el hecho de que se vaya no me parece criticable está en todo su puto derecho de irse a un equipo mejor.

Lo que es de puto sinvergüenza es la forma que ha tenido de desacreditar a lowel, llorando hasta en entrevistas para luego hacer exactamente lo mismo que el.

Sin meterme en política me recuerda al chalet de Pablo Iglesias.

Coño si lo críticas luego no lo hagas porque te van a llover palos por todos los lados, y merecidos.

43
B

#158 Y endless implosiona xdxd

1 respuesta
Nort3ch

#161 Yo creo que al leer el titular ya ha implosionado, a ver cuando aparece xD

Es una pena por Alex y Deahtz, Eastor me parece muy meh actualmente aunque si logra llegar a lo que fue y prometia, pueden seguir estando facilmente entre el top25-50.

Diaazz

Mixwell gafotas, gracias por todo (ganar la Grand Hotshots esa de mierda) al carrer

1
B

Eastor con el tema del hijo a bajado bastante, desde hace ya tiempo que no es lo que era en aquellas temporadas 1 y 2 de ESL que se paseaba

5
RaulNG

Los "me gusta" de deathzz en twitter :rofl:

nokel

Vengo a españita como el mesías, gano la LVP y me piro de nuevo

17
antoniodela1

Seguirá ahora la chupipandi tirando mierda a mediavida o volveran por donde se fueron al ver que Movistar esta cortando el grifo y no van a poder aprovecharse de el?

2
Snorlax

Ahora pienso en un tío como Fernando Piquer, implicado en el proyecto desde el principio y con el susodicho, cómo debe sentirse después de esta decisión.

1
varisnikov9

A ver si que es verdad que Lowel se piro justo en las semis o final de la MDL. Mixwell por lo menos ha esperado a terminar. Nose si sera el timing o que ha esperado

keygy

flipando me hallo con la noticia, y no, no es lo mismo el caso lowel y mixwell y si veis que es lo mismo teneis un problemita bastante serio ahí arriba, y como no, ahora salen los mismos retrasaditos que insultaban a lowel a insultar a mixwell

MINUSCULAS

Mixwell ha llevado a MVR a codearse con equipos Tier1. MVR ahora tiene la estructura, motivación y nivel como para seguir haciendolo. Mixwell le ha sentado muy bien a MVR para crecer, digáis lo que digáis.

3 1 respuesta
F

No se la va a follar.

1
aMSS

#171 Luego habria que analizar si esa mejora tiene un valor de 140k

1 respuesta
HamStar

Jajajajsjajajaajajajajajajajajajaj

Podéis citarme si quereis

Jajajaajajajajajajajaj

1
Nort3ch

MVP Mixwell, me han dicho que chapurrea muy bien el Coreano.

elpapeles

Ha sido retirarse flipin y la escena es un jodido cachondeo

1 1 respuesta
B

#173 ¿De donde sacas ese numero? de los leaks de nokel? seamos serios...

1 respuesta
B

#177 140k no es exagerado para 1 año de proyecto eh

1 respuesta
nokel

#176 Me lo imagino en su sillón, con una copa de balón observando todo el percal y disfrutando

F
8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales