Mixwell abandona Movistar Riders

B

#360 Solo hay una cosa equiparable al nivel de mierda que ha tenido España desde siempre a nivel mundial en el CS: su comunidad. Este hilo es un claro ejemplo.

7
mollerusa

Seguro que en la decisión han influido los últimos resultados, desde la Blast el equipo lo ha perdido prácticamente todo, por poco, sí, pero lo ha perdido.

De todas formas, la gente del foro ya está diciendo que Mixwell ha hecho lo mismo que Lowel y seguro que no es así. La despedida no ha sido la misma y no creo que es que la gente de Movistar le tenga adoración a Mixwell y asco a Lowel antes de que todo esto pasara...

1
wokey

Qué asquito de comunidad tenemos. Normal que ningún equipo llegue a ningún lado, o se les quiten las ganas a mitad de camino. Pero oye, por lo menos os queda el consuelo de ser los más graciosos del foro. Las manitas molan más que apoyar a la peña de tu país.

Yo seguiré disfrutando de cada partido de lowel, mixwel, o cualquier español que llegue al extranjero. La gente se puede seguir muriendo de envidia, amargura, virginidad o lo que sea que les haga ser tan asquerosos.

4 1 respuesta
keygy

si sobretodo alex, sigue al nivelazo q lleva ultimamente, creo q le pueden llegar ofertas de fuera casi seguro, seguiremos apoyando a riders obviamente.

nokel

No, si al final se ha ido por la presión de la scene española por decir tonterías, como da a entender la sheitana en twitter

Los españoles no nos merecemos a Riders, porque obviamente, no han ganado mas que la LVP por culpa de la gente diciendo tonterías

Solo hay que leer hltv, o el chat de los partidos de equipos tier1, pierda el que pierda se le echa mierda. Lo que pasa que aqui en españa se le echa la culpa a la scene por no ganar nada xD

2 respuestas
M

No han ganado por que no se les ha apoyado.

/flipinstyle

antoniodela1

ya han jugado la carta de la comunidad jajajjaa

5
kun294

Como experiencia de estar aqui y querer algo bien pero ya perdio en su dia la oportunidad de entrar a liquid o c9 estando en NA y ahora ha rapacitado.

Mucho duro pero vamos en su situación no me hubiese venido aquí nunca supongo que le tiro más la novia y la familia pero ni con esas

horvathzeros

#365 es mucho peor twitter y la gente no se va borrando twitter.

Creo que mixwell ha tenido una falta de fe o una desmotivación, no sabemos si se ha marcado un lowel o no hasta que nos lo expliquen, igual que tampoco sabemos si Movistar ha sacado €€€€ de este movimiento. Muy rápido y con poco conocimiento se está hablando.

Voy a esperar a explicaciones si las dan, por cómo estaba SOKER diría que llevan días hablándolo.

Para los que hablan de que se tira dinero, yo opino que se está pagando demás a todos, pero:
también se habla pronto y mal del interés futuro que puede tener Movistar.

HamStar

#356 Nop, a dia de hoy todavia sigo con la misma asi que no he dejado a ninguna novia y si pudiera la metia en riders

1 1 respuesta
B

Esto es sencillo ¿te llega c9 y te pone 30k encima de la mesa y encima has acabado el split con tu equipo? ¿vosotros que hariais? ojo,split terminado...no a medias...

1 1 respuesta
HamStar

#371 solo te dire mi querido amigo.

Que cuando ganas suficiente para mantenerte, tus caprichitos y tus lujos el dinero pierde importancia.

2 respuestas
HALAMADRID

#372
el dinero llama a mas dinero

B

#372 Piensa que la carrera de cs son 10 años a lo sumo...30k al mes y encima torneos con mas pricepool

Yo lo tengo claro

Sheitana

#365 Si me vas a mencionar hazlo bien.

Y no he dado a entender eso en ningún momento. Las razones por las que se ha ido las sabe él y su entorno, no ninguno de nosotros por más que os empeñéis en especular.

¿Os habéis sentido aludidos por lo que he dicho en twitter? Pues ajo y agua. Total, es lo mismo que rageabáis de los jugadores de Riders.

Y gracias por darme la razón con lo de resultadistas.

Edit: Ni falta hace decir que yo me incluyo dentro de la escena española, no solo sois los que postéiais en un hilo donde desde hace un tiempo siempre hablan los mismos.

1 1 respuesta
LeidaenML

#363 si , esque de verdad , la comunidad ha hecho perder a riders , que malos que somos , aylmao

1 respuesta
B

#370 Jajajajaja

1
B

Menuda superioridad moral se gastan los buenitas y los del apoyo incondicional.

2
LeidaenML
Pinchejotron

no se ni quien es

McJoel

Negarse a aceptar un contrato con aspiraciones el doble de mayores y posicioandas como las que tiene movistar es muy complicado.

Desde un principio entendi la postura de Lowel y tambien la de mixwell por criticarle a el mismo por usar este proyecto para irse a HR.

Ahora es el quien mueve ficha y es normal que le esten criticando de una manera muy dura. Tarde o temprano esto iba a pasar con cualquiera de los jugadores que forman mvistar riders. Y esto solo pasa cuando tienes a 5 tios que son perfectamente adaptables a cualquier equipo top de europa.

Me sabe muy mal ya que como dije fue el alma del proyecto , entiendo que tambien hayan habido unas metas y algunas no se hayan cumplido con exito y de que ahi tambien parte de la salida de mixwell tenga algo que ver.

Al final esto es un juego y tambien un negocio , como cualquier otro club de disciplina deportiva al tiempo hay cambios , sino se consiguen ciertos objetivos los cambios son parte de las futuras propuestas.

El cambio por eastor es bueno , es un buen jugador , sigo confiando en este proyecto español por mucho que se haya ido mixwell del equipo.

Les deseo lo mejor en las futuras competiciones , ojala todos podamos ser mas razonables y no tener una lectura tan negativa con la marcha de este jugador

1 respuesta
HALAMADRID
#381McJoel:

Y esto solo pasa cuando tienes a 5 tios que son perfectamente adaptables a cualquier equipo top de europa.

pues ya veremos en que equipo top europeo deparara SOKER.
de mientras, esparare sentado

1 respuesta
McJoel

#382 Ni soker ni mopoz ni alex , nadie lo sabe

Mixwell tiene mas repercusion porque si a estado en equipo fuera de españa a nivel alto. Pero me negaras a caso que el resto de jugadores no estan preparados para estar fuera de españa?

1 respuesta
b0r

Si el problema no es que se vaya Mixwell, el problema es que no tenemos una escena como la francesa, polaca o alemana donde tienen varios equipos relevantes y si se va uno puedes pescar en otro. Si tuvieramos más equipos acostumbrados a competir en Europa (al nivel de Epsilon, AGO, Attax, nada del otro mundo) pues no sería tan drama todo. El problema es cuando dependes de un jugador para salir adelante y que los otros cuatro tienen que jugar al 150%.

1 respuesta
McJoel

#384

Tu parte incial del post la afirmo al 100% , pero que me digas que este equipo a sido mixwell dependiente eso ya no... Mopoz por ejemplo a sido de uno de los jugadores con mas ratio de movistar en las ultimas jornadas que quizas mixwell , y cuando mixwell no ha aparecido este foro se llenaba de fuego y le dabais las mejores palabras a otro jugador , y cuando ese jugador lo hacia mal volveis a criticar a quien falla .. y asi a sido siempre en cualquier foro de esta comunidad , nunca aparendereis que siempre hay alti bajos en los jugadores , mantenerse en todos los partidos al 100 % es muy complicado

1 respuesta
wokey

#376 ni yo he dicho eso, ni la comunidad deja de dar todo el puto asco.

1 respuesta
E

https://twitter.com/Cloud9/status/1146164042303754245

Confirmed

1
Fyn4r

Mi teoría es que mixwell y rachel cortaron, así que está aplicando el contacto 0, hay que ver si C9 le pone el gym

20 1 respuesta
periii

#383 la unica manera que alex salga es que mixwell levante el teléfono y le diga

Alex vente para los estates

b0r

#385 pocas críticas infundadas a los jugadores me habrás leído a mí. Pero que Mixwell era una pieza clave en este Movistar, es un hecho, juegue mejor o peor. Ahora les toca a todos dar otro paso más si quieren mantenerse relevantes en el top 30-40.

Tema cerrado

Usuarios habituales