Mixwell abandona Movistar Riders

kun294

Pues C9 confirmed lo que tenia que haber hecho hace mas de un año pero mas vale tarde que nunca

GraffKid

#386 Aquí estamos para hatear, sino te gusta vuelve al fornite niño rata.

Pd: pagame mis 3€ de la vsl sinvergüenza.

1 1 respuesta
wokey

#392 te conozco? 👀

1 respuesta
antoniodela1

la verdad que es un poquito triste que se vaya de un proyecto en el era el lider a hacer de tiraflashes

M

xddd ta lueg mix

1 respuesta
nokel

.

nokel

#375 Prefiero que leas mis tochacos sin necesidad de mencionarte y obligarte a ello

L

El líder e impulsor del proyecto que iba a llevar al cs español a la élite mundial se va sin que haya pasado ni un año y después de semi fracasar.
Además - apenas 3meses atrás - tildó a su supuesto amigo y compañero de traidor poniendo a toda la escene en su contra.

Y recibe felaciones a mansalva. Nos hemos vuelto locos.

Todos entendemos que te vayas a un equipo mejor. Que pese a que te hayan dado todo - dinero, medios y facilidades - no sea suficiente y creas que en c9 puedes volver a ser élite. Pero después de loq dijiste, lo mínimo es una disculpa.

Pd; rata con piel de corderito

35
Wuosel

No entiendo lo de irse de nuevo a NA con lo que dijo del sacrificio que era estar solo, ya que Rachel ha dicho que sigue en Riders, no entiendo nada.

1 respuesta
miwel

lo de mixwell es peor que lo de lowel, pero bueno aqui teneis al miwel buena persona, el traidor ya se fue

4
GraffKid

#393 me vasilah? 1vs1 deagle en el parking del radikal

1 respuesta
LeidaenML

hay que seguir dandoles tiempo chicos

1
Geor

Pues a mí me genera bastante interés ver qué puede hacer Eastor a ese nivel

Tencru

#388 Le habrá levantado la novia uno del equipo? XD

1 1 respuesta
okekataP

Al final se trago sus propias palabras y se marcho, el autoproclamado salvador del CS Español se bajo del barco cuando el era el que pedia un poco de calma y ir paso paso, ademas no esta la temporada acabada, Movistar Riders tiene un par de invitacionales que veremos el desempeño que tendran con el cambio... como dicen algunos Mixwell es un quedabien, pobre Lowel sufrio todo el hateo por su decisión y salio por la puerta de atras y el fue uno de los que tiro del proyecto como el que mas... enfin suerte donde vaya, no mas salvadores de scenes xD

1
Fyn4r

#404 yo solo digo que felps estuvo en el mec

1 respuesta
wokey

#401 con o sin camiseta?

1
RusTu

#406 y?

1 respuesta
Tritoman

#408 jejeje😈😈

1
ratedx

no se vosotros pero veo a MR cerrando el chiringo en 1 año

1 1 respuesta
Sh0h

Van a anunciar el roster de C9 ahora

1
B
speedi

El mixwell este es un caradura como diría jony, un bien queda...bien que se puso drama queen y rajaba de lowel y ahora viene el, hace lo mismo y pa colmo lo dice tan ancho y tan pancho, oferta irrechazable, jugar con los mejores equipos etc, hubiese quedado mejor una despedida sin decir nada de eso, dando las gracias y poco mas, con esos comentarios parece que en riders le pagaban poco o que estaba jugando con mancos jajaj aparte de echar por tierra la moto que llevan vendiendo ya un tiempo de hacer un clan español top, que se codee con internacionales y demás, si dice adiós y gracias podría haber dejado la moto arrancada para el que se lo quiera seguir creyendo vaya, me pareció mas profesional la marcha de lowel, pillo peine ya para C9.

5
chusty

#410 un año dice, que majo.
No olvidemos que Movistar es la empresa de España que más roba a sus clientes con sus contratos de internet/telefonía.
Así que no se como aún puede durar viva la sección de cs go después de los resultados obtenidos, con los sueldos tan altos que tienen más todo el personal, el mec.

ihowellr

Sois unos chapas... solo con ver la reacción tanto de los jugadores como del club se ve la diferencia entre lo que ha pasado con lowel y con Mixwell... Lo de Mixwell ha sido tanto decisión de él como del club, y si se van en buenos términos es porque se han reunido ciertas condiciones:

  1. Han recibido dinerillo en el traspaso.
  2. Han dado por finalizado el experimento del quinteto español con aspiraciones internacionales
  3. Se ahorran su ficha para competir por lo mismo por lo que llevan compitiendo el último año
  4. etc etc etc.

Lowel se fue cuando en el club todavía creían que podían hacer algo y estaban en una fase en la que aún les cuadraba quemar pasta intentándolo. Habría que ver que hubiera pasado de haber ganado MDL... pero me da que hubiera ocurrido lo mismo.

1
mollerusa

La despedida de Mixwell y Lowel ha sido totalmente distinta, no sólo de la organización, también por parte de los compañeros.

El propio Soker reconoció ayer en el stream que había habido muchas diferencias entre las formas de uno y otro.

Pero oye, que podéis seguir intentando echar salsa por si cuela y mantenemos activo este tema una semana más con alusiones a la novia, con tema sueldos inventados y con traiciones y cuchillos por la espalda...

5
HamStar

#399 ??

1
Urouge

Vamos, que se va por lo mismo que Lowel.
Pero él ha procurado quedar bien para asegurarse un empleo en MR cuando acabe su carrera de jugador.

Hipocresía.

2 2 respuestas
ratedx

#418 veremos si sigue riders cuando se retire xd

-Orion-

Su salida ha sido totalmente diferente. Quizás a nuestros ojos parezca lo mismo, porque a mi sinceramente me parece lo mismo. Pero viendo como se comporta el club y el staff con uno y otro se nota que hay algo que lo hace diferente.
Ahora, sea lo que sea no me parece bien como se compertaron con la salida de lowel. Ha habido "puñaladas" mas graves en la escena internacional todos los años y no se ha montado este drama.

Tema cerrado

Usuarios habituales