Mixwell abandona Movistar Riders

HamStar

Desde la barra del bar digo que Movistar monta semejante chiringuito porque fomentar actividades deportivas y culturales desgraba

2
RaulNG

Pues se les ha quedado buen roster para revalidar la SLO, o quizás no :thinking:

TrueNoZz

Creo que lo que se critica no es que se vaya, es lo más lógico ya que el proyecto no ha funcionado para nada. Lo que toda la gente critica es la hipocresía, por mucha lavada de imagen que le estén haciendo y mensajitos de despedida, ha hecho lo mismo que lowel, ha mirado por si mismo y se ha pirado cuando le han venido con una oferta decente.

Te guste más o menos, ambos han usado a Movistar para estar un añito de vuelta en España, hacer unos buenos eurillos, ganarse el cariño del aficionado y usarlo como trampolín para volver al más alto nivel.

2 respuestas
HamStar
#423TrueNoZz:

por mucha lavada de imagen que le estén haciendo y mensajitos de despedida,

DIS. Soy un malpensado pero mucho esfuerzo estan haciendo para hacer videitos y mensajitos en tuiter. Porque saben que huele mal

lluisete

Ha hecho bien, ya es hora de dejar de hacer el tonto y asumir lo que hay.

1
P

Supongo que es el punto final para las aspiraciones de la scene española, entre la toxicidad, las rotaciones semanales, los chiringuitos raros, los sueldos que piden siendo unos tier 3-4 y el poco nivel general...no se que empresa estaria dispuesta a quemar mas billetes para levantar esto

Scavenger19

Hayan tenido diferencias o no internamente, tambien digo una cosa y es que las situaciones de las salidas de ambos se exageraron y magnificaron por el orden que fueron.

Lowel fue el primero en abandonar el barco hacia un equipo de Major, restando aun 2-3 meses para el verano y, al ser el primero, eso ha dolido mucho mas. Por ello todo se exageró muchísimo ante una salida que tenia bastante logica. Mientras que Mixwell se va 2-3 meses despues, tras terminar la temporada de MDL, fracasar en la Blast con todo a favor y ya con un poco esa sensacion de fracaso, por lo que juntando esto y sin ser ya novedad la salida porque no es la primera, como que no duele tanto.

Estoy seguro que en ambas situaciones internamente pudieron haber diferencias, pero tambien de que ambas se exagera mucho su perspectiva por esto que digo. Ademas, las cosas como son, despues de lo que Mixwell rajó de lowel, que solo 2-3 meses despues haga esto... ha quedado muy hipócritca.

Dicho esto, suerte a los 2. Un gustazo volver a verles de nuevo competir en Torneos internacionales de altura. Al final de algo si ha servido Movistar Riders.

1 respuesta
gomics

Madre mía que espectáculo, ahora mixwell..... lul

Davicitouh

#418 No es lo mismo, ya que si Lowel no se hubiera ido seguramente Mixwell tampoco

1
RSN

Es muy difícil dar un paso atrás cuando has estado jugando contra los mejores. Tener que bajar al barro a jugar qualifers 24/7, etc. He defendido muchas veces a Mixwell pero aún sin conocer todos los condicionantes que pueda haber esta vez no comparto el movimiento. Me ha dejado helado.

HALAMADRID
#427Scavenger19:

Al final de algo si ha servido Movistar Riders.

a lowel y mixwell les has servido de esto;

k222

No se que os sorprende tanto.

Desde la perspectiva de mix, no se han cumplido los objetivos. Han estado 1 año intentándolo y no ha salido, 1 de las piezas claves lo dejo a medio proyecto.

A evaluado la situación y tal y como explica en el vídeo, la carrera de un jugador es corta y quiere volver a jugar entre los grandes .

Era algo previsible

1 respuesta
YankoFarelli

#432

la carrera de un jugador es corta y quiere volver a jugar entre los grandes

No digo que no quiera jugar contra los grandes que tb, pero cuando dice que la carrera de un jugador es corta lo que entiendo es que la oferta de nube9 era irrechazable e inigualable por parte de Riders. C9 le pagará la weba para volver a saltar el charco, cosa que no quería (lo dijo pila veces)

100% comprensible el movimiento en mi opinión

como ya se ha comentado en 213421 mensajes, lo único que no encaja es la diferencia de trato entre low y mix... aunque haya matices, la prosperidad de cada uno se la tiene que buscar y nunca sabes si pasará otro tren...

precu

¿Y se deja a la novia (ex?) en movistar?

Esto me huele a que todos salen ganando: Movistar se lleva un dinero (habra que ver cuanto ha sido) por el traspaso y el otro mientras se hace las americas para volver en 1-2 añitos a movistar libre.

Y por supuesto con muchas mas ganas que nunca, con mas fuerza que nunca, ilusionadamente energico, creando otro proyecto aún mas largo y siendo mas salvador de la escena española que nunca.

2
KISS0fDEATH

Al final ambos volverán a España con la cola entre las patas derrotados, con la moral por los suelos y con una comunidad que les rechaza por sentir que no hicieron lo suficiente por su nación y todo lo que representa jugar bajo sus colores, todo por la ambición elevada a codicía, por su egoismo e individualismo, son la peste del Counter Strike y su reputación ha sido manchada y desvirtuada con sus propias acciones, son unos mercenarios, unos cazafortunas, son escoria y han dejado en ridiculo a todo un pais, esto no tiene perdón y quien los apoye será declarado un traidor a la patria. TRAIDORES, SUCIOS Y MENTIROSOS eso son!

Ya lo decia el bueno de Aer0z

1 1 respuesta
ColdZimeh

Luego la WESG a jugarla con Españita

1
x1gorzz

#435 me he puesto esta bso la mano en el pecho y he gritado cada de las palabras que has escrito.

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#437 Gracias por la ambientación musical hermano, eres un buen patriota, el pais necesita más hombres como nosotros.

#RESPECT

ToRDeN

resumen del hilo: La culpa es de lowel.

Fyn4r

El pique de ver quien suelta la parida más gorda esta reñido xd

2 1 respuesta
B

#440 Mi voto es para el beso de la muerte xdxd

@ColdZimeh ¿y con quien quieres que la juegue? con Uganda?

1 respuesta
Troyer

Que malo el lowel ese y que bueno es mixwell

ColdZimeh

#441 no, estoy en el curro y no he podido explayarme más. Básicamente que jugará con españita y le animarán los que le están criticando ahora. Por cierto, cuando es?

1 respuesta
B

#443 No lo se pero creo que los que tiran hate lo tiraran igual y si se la saca pues cueva

1 respuesta
B

ole tus cojones mixwell. si les das cien patadas a los jugadores promedio de la scene española y te has cansado de luchar por un imposible, dando la cara y ahora mirando por ti mismo como haríamos cualquiera en tu situación, se dice y punto.

buena suerte en tu nuevo proyecto y no te sientas mal en absoluto por nadie ni por ti porque has hecho lo más sensato.

1 respuesta
HALAMADRID

#445
supongo que dirias lo mismo x lowel verdad?

1 1 respuesta
Troyer

Total, no se va a comer una mierda en c9 xd

1 respuesta
HamStar

#444 +1 mi amigo.

Algunos le llevamos metiendo mierda desde siempre

B

#446 pues claro, el que diga lo contrario es un hipócrita del carajo. de todos modos lowel no dio mucho la cara, se fue a las primeras de cambio. mixwell lo ha intentado con todo y ahora se va con la cabeza alta viendo lo que hay.

nadie lo puede tachar de cobarde.

forex8

#447 hombre más que tú y todos los mataos que solo sabéis escribir gilipolleces por aquí seguro que si, pero la envidia ya la dejamos para otro día cruck

Tema cerrado

Usuarios habituales