Mixwell abandona Movistar Riders

PuNTo

#423 Y quién no lo haría? Aquí todo el mundo criticando que un trabajador mire por su futuro.

Estoy seguro que aquí todos en vuestros trabajos os quedariais por amor a la empresa o a los compañeros que iros a ganar más, u otra empresa más importante.

Yo solo veo un chaval que abandona Telefónica Movistar, para irse a trabajar a otra empresa extranjera. Quién vea otra cosa, le falta muchos años de trabajo a su espalda.

3 1 respuesta
TrueNoZz

#451 No te has enterado de la historia.

No se critica el hecho de que se vaya a una mejor empresa, ES LO LÓGICO. Lo que se critica es su hipocresía, hace 3 meses echaba pestes sobre lowel por lo que él acaba de hacer ahora mismo. Desde mi punto de vista ha escupido hacia arriba.

1 2 respuestas
gomics

Debo de ser raro, diferente. 😂

PuNTo

#452 Ahí no me meto porque la parte emocional de los equipos me da bastante igual y no sigo el salseo. Supongo que cuando te dejan tirado con el proyecto a medias es normal soltar basura. Cuando se cierra el año se toman las decisiones.. por lo poco que sé, uno se ha ido a mitad de año y el otro con el fin de la temporada... no?

Pero si que se ha criticado y mucho su "decisión" y cualquiera que tenga unos cuantos años laborales entiende que no hay ni duda de que si pasan trenes mejores, hay que saltar.

1 1 respuesta
Endless

#452 Si Mixwell "hubiese hecho lo mismo" que Lowel se hubiese ido de Riders a los 2 dias, a los 4, a los 6, a los 8,etc.. porque a Mixwell no le han faltado ofertas de otros equipos durante todo el año. Lowel no se quedó a intentar cumplir los objetivos que Mixwell y el club se habían propuesto ( mintiendo a todos ) y los jugadores se enteraron de su marcha por un tweet de lmbt, Mixwell al no clasificar para EPL ( el objetivo de este proyecto ) comunicó al club con tiempo que se iba para que pudiesen negociar con C9 y buscar un recambio ( además de que Mixwell se ha ido dando la cara / explicaciones a los aficionados ). Y te recuerdo que no fue Lowel el que creó el proyecto y quien se trajo a Mixwell para que abandonase a los 4 dias cuando le llegase la primera oferta con mentiras de por medio. Son 2 casos muy distintos.

3 2 respuestas
LeidaenML

#454 uno se ha ido a mitad por cosas que hicieron en el club

Troyer

La scene española es fascinante.

ColdZimeh
#455Endless:

abandonase a los 4 dias

No recuerdo cuando se fue, pero vamos, que ya aguantó el tío.

1 respuesta
LzR

la diferencia entre mix y lowel creo que es la siguiente: cuando mix decidió entrar en movistar, tenia ofertas en firme de equipos muy interesantes, lowel estaba arrastrandose con mixes, nadie preguntaba por el.

3
TrueNoZz

#455 Te recuerdo que lowel se fue porque querían peinar a uno de sus compañeros sin consultar con él, supongo que esa falta de confianza en él (cuando estaba siendo el mejor jugador del equipo de lejos) fue lo que hizo que saliese. Luego la campañita en su contra y demás hicieron el resto.

2 respuestas
Endless

#458 pues desde que tuvieron coach ( que también vaya cagada por parte de Riders poner el coach despues de la tira de meses ) no mucho la verdad, que fueron, 2 meses a lo sumo ?

#460 Eso es su palabra contra la del resto del equipo y en ese twitlonger dijo muchas medias verdades / mentiras maquillando la realidad en exceso, lo cual ya pone en duda esa versión de los hechos.

1 respuesta
chanS

Yo no he visto mejora desde la incorporación de Blade, sigo viendo a Alex dirigir de forma erronea en rondas clave, el equipo cometiendo más errores que nunca.

h4rdstyle

#460 eso es lo que os han contado y habeis creido XD Excusa barata para decir k te piras y no estas agusto

Huk

yo creo que si vuelven a mediavida van a matar más

eso y que por primera vez en años, tenéis razón todos <3

Geor

#461 mopoz y blade han confirmado que querían peinar a mopoz. En el último stream de mopi se vio que estaba hablando con lowel de las vacaciones para irse juntos a la playa por cierto

4 1 respuesta
Endless

#465 se dijo que hubieron comentarios por parte de algunos jugadores en momentos de calentón en la WESG ( y que nadie decidió nada a sus espaldas como él dice ), pero que por contra sí que se habló el tema abiertamente estando todos juntos una vez de vuelta y el própio Blade tomó la firme decisión de no hacer cambios.

B

Fijate que lo hacéis dificil eh? esto es un curro,te llega otro con una oferta mejor y te piras,lealtad en el mundo laboral poca

A lowel le llega hr y le dice "pum esto" y dice como es evidente primero mi culo y mixwell igual...todo lo demas son pajas mentales que os montais

Edit: Todo esto me recuerda a fallen and co con luminosity,llega sk le ofrece un dineral y con lagrimas en los ojos firman el contrato con sk xdxd

1 respuesta
h4rdstyle

#467 claro pero se fueron los 5 hola??? xDDDDD

1 respuesta
B

#468 Si firmaron un contrato de la ostia y luego lagrimas de cocodrilo,esto es un negocio y un curro,quien mas paga se lleva el pato al agua...lealtades a un club o a un equipo pocas

1 respuesta
Endless

#469 "lealtades a un club o a un equipo pocas" Eso depende de los valores que tengas tú como persona. Fijo que te piensas que si Riders hubiese querido fichar a Jony para reemplazar a Mixwell hubiese dejado a x6tence colgados.. me parto.

1 1 respuesta
B

#470 En mi trabajo pocas y esto aunque tu te creas que son 5 colegas jugando a las pistolitas es un curro,corto y donde quien no corre vuela

Lo entenderas cuando dejes de ser un fanboy,no te preocupes

2
mollerusa

Hay que explicar las cosas como en 1° de primaria:

Lowel es la novia que cuando ya no te quiere te pone los cuernos.

Mixwell es la novia que cuando ya no te quiere te lo dice y quedáis como amigos.

KAPPA

2 1 respuesta
Curius

#472 Yo diría que Mixwell es el que se queja de que cuando un amigo suyo se echó novia desapareció. Y luego mixwell va se echa novia... y desaparece.

9 1 respuesta
frostttt

#473 Pero desaparece como un señor, haciendo que ese grupo de amigos lograsen metas inalcanzables, convirtiéndolos en chavales imparables. Antes de abandonarlos se aseguró que TODOS tuvieran la sensación de haberse comido el mundo.

1 respuesta
-Orion-

#474 Ahí te has pasado xd
Además lowel les dejó casi igual en cuanto a logros

1 respuesta
doJi

Y cuando dije que Mixwell haría lo mismo cuando salió lo de Lowel se me echaron al cuello los fanboys :rofl::rofl::rofl:

Supongo que la excusa de ahora será que Lowel se fue con el primer equipo que le dijo algo pero Mixwell se ha quedado aun teniendo muchas ofertas y se ha ido al acabar un ciclo blablabla.

Me acuerdo aún de cierto mod que me dijo to ofuscado que el proyecto solo llevaba 9 meses y Lowel se fue cuando es un proyecto a largo plazo blablabla, buen largo plazo el de 1 año.

Y que conste que yo veo perfecto lo que ha hecho Mixwell y ya lo dije, si quería seguir teniendo cartel debía salir de Movistar Riders corriendo, por que su carrera se podía hundir.

AlunaGeorge

Mixwell es el Iniesta del CS.

Criticarle es inutil, los que le conocen y juegan con el hablan maravillas, se va de los equipos y la gente le anima y le dan las gracias, los que vais en contra no se en que os basais la verdad por que es que no hay nada que reprocharle.

Lo que se propuso en su dia fue algo muy complicado, y el simple hecho de haberlo intentado le honra.

A dia de hoy es el mejor jugador de España que ha jugado a este juego, si xPeke o Ocelote en su dia hubieran hecho un movimiento parecido, creeis que hubiera salido bien? Si lo hicieran HarryHook y Neptuno ahora creeis que saldria bien?
Ninguno lo llego ni a intentar.

1 2 respuestas
-Orion-
#477AlunaGeorge:

A dia de hoy es el mejor jugador de España que ha jugado a este juego

El segundo mejor*

Lo que se le critica es cómo trató a lowel para luego hacer lo mismo. Algunos dicen que hay diferencias, otros que es lo mismo y por eso es un hipócrita...

1 respuesta
AlunaGeorge

#478 Quien es el mejor?

Lo que se critica es la forma en que lo hizo lowel, y no lo critica mixwell, lo dijo, pero criticarlo, lo critica todo el mundo.
No hay mas que ver la relacion que ha acabado teniendo con sus excompañeros y con la organizacion.

Es lo mismo, si, claro que si.

2 respuestas
-Orion-
#479AlunaGeorge:

#478 Quien es el mejor?

este boy

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales