Mixwell abandona Movistar Riders

Mystee

#88 No va a C9, va a BiG

1 respuesta
xdavidlm

#2 La diferencia es que Mixwell lo ha hecho de cara y Lowel no?

1 respuesta
LzR

como se te ha escapado esta exclusiva hazinto..

4 1 respuesta
Tencru

Mixwell venía planeando saltar del barco desde hace mucho tiempo de ahí que se quitara la cuenta de MV para que no le callera mierda por lo que pasó con @lowel el y como se le trató.

1
Ilirio

No pasa nada gente se dejara de seguir a si mismo en redes sociales y listo.
No entiendo por que se tiene que ir si el equipo estaba cumpliendo objetivos por fin ganaron a Giants en LAN y en cuanto pulieran un par de fallos directos a los torneos top y el que dijera lo contrario era un hater...

B

Lowel se fue por la pasta y mixwell tb y eso no es criticable...es el mundo laboral ni mas ni menos,ni puse a lowel de traidor ni a mix le voy a poner de traidor

varisnikov9

#90 JAJAJAJAJA crack

DeiviD69

Volvió a España para mejorar la scene española, claro (guiño guiño)

-Orion-

¿Lo dirá aquí?

friT0

#84 Bueno, tanto cloud9 como big no están para tirar billetes ahora mismo

1 respuesta
B

#13 Si es inteligente, se la traerá al pairo lo que digan los chavalines de los foros.

1 respuesta
carl0sV

Nada que reclamarle...gracias por intentarlo con todo Óscar, un abrazo y suerte ...

JuniorJ

#92 de cara con quien? Si hace 4 dias le preguntaban a Alex por stream sobre los rumores de mixwell cn BIG y dijo k el no habia escuchado nada, vamos k ni de coña.

1 1 respuesta
Endless

#85 <3

Nada, esta claro que esto no va a ser como cuando se fue loWel que para sorpresa de todos DeathZz pudo suplir la baja, Mixwell es irremplazable, y no me parece talento un tio de 25 años que apenas se le veía recientemente hacer nada destacable, de haber traído a alguien que menos que alguien joven para ver si jugando internacionalmente lo haces explotar con el tiempo.

Narmerr

Todo esta encuadrado dentro de la política de recortes de MR, los casters que han despedido estos dias y la puerta a Mixwell xD.

B

#100 C9 tiene pasta por castigo casi...sera que no han tirado ya billetes en el cs...

xdavidlm

#103 Puede ser. Lo que está claro es que queda retratado. Ha hecho lo mismo que Lowel.
Evidentemente Mixwell tiene más caché que él y por eso aspira a algo mejor.

De todas formas tiene sentido lo de ambos a nivel individual.

Buteltxus

Lo de Lowel fue entendible por el nivel que estaba demostrando pero Mixwel ahora mismo no era el que tiraba del carro y tenía partidos bastante horribles y sumando que era su proyecto y su sueño no tiene sentido que te vayas cuando más lejos estaban llegando y empezando a recibir invites

1 respuesta
Sh0h

El mejor reemplazo era sunpayus

2
ferk

Sin saber a qué equipo va a ir, me parece que ha hecho bien en irse. Daba la sensación de que Riders ya había llegado a su techo hace meses y por desgracia, no hay jugadores que vengan tirando la puerta abajo como para darle un lavado de cara a Riders.

Sobre Riders, aunque creo que EasTor es una buena opción, imagino que esto significa dar un pasito atrás en lo que a expectativas se refiere, y quizás por eso lo de que los jugadores volviesen a sus casas y tal. Un proyecto un poco más austero pero que mantenga cierta presencia a nivel internacional. No me parece mal, se ha intentado, no ha funcionado y ya está.

Criswineer

al final el sueño se acabo muy pronto, alguien superara a x6?jaja

xdavidlm

Sin Mixwell ahora el equipo seguirá en LVP, mantener MDL e intentar colarse en algún closed.
Vaya, como el anterior Riders.

B

WAAT?

c0ng0

#108 sin contrastar datos, te diría q mix si q llevaba tirando del carro el ultimo par de meses

1 respuesta
B

+heretics -teamdragons
+kairi -eastor

TelloTe

Os imaginais un FaZe Mixwell ?

  • Neo
  • Mixwell

seria la polla

2 respuestas
Mystee

No, nos lo imaginamos

pol2812

#116 Ahora mismo esta lejos del nivel de faze y eso que faze no esta al nivel de faze

B

#116 Fijate que mixwell me gusta pero guardian es mucho mejor...el cambio seria estupido

Scavenger19

Decisión valiente y totalmente lógica por su parte. La carrera de un jugador es corta y hay que aprovechar el máximo mientras pueda.

En este año que ha estado en Riders han salido cantidad de jóvenes que se han puesto en escena como el hizo cuando fue a Optic, esperar más tiempo dejando que te coma aún más gente terreno era absurdo.

Tema espantada aparte, en mi opinión hace lo correcto. Ahora a ver por el equipo que ficha.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales