Mixwell abandona Movistar Riders

F

1
Pekkogfx

#7 podria haber ganado mas pasta en otro sitio y sin calentarse tanto la cabeza xd

Urouge

Pues yo pienso en positivo y creo que Eastor va a sacar lo mejor de sí dado el nivel al que jugará. No echaré de menos a mixwell la verdad.

1 1 respuesta
RaDiuM

Ahora la pregunta será... se borrará las RRSS/usuarios de foros en NA si se va a C9? Enchufará a su novia donde vaya?

soldwell

10 1 respuesta
CrIpI

Se habla de real Madrid?

B

#64 Tio el tema de la novia sobra y mucho y da una imagen de ti bastante mala

4 1 respuesta
B

Le bajaron el sueldo de 12k a 10k y por eso se ha enfadado y se ha pirado.

Pues que quieres si no habéis ganado nada.

Mixwell traidor.

Heil Lowel.

3
Markius

Es un buen cambio, con Eastor el equipo va a seguir bien. Ahora tendré dos equipos que ver, al que vaya Mixwell y a Riders :-), buen hype!

pol2812

Buah como ahora se vaya la manager va a tener trabajo @horvathzeros

4
K

#66 Hay que intentar tomarse con algo de humor esta noticia, porque si no...

2 respuestas
Buteltxus

#63 Eastor tiene un potencial increíble y lo ha demostrado, pero esta temporada no ha estado muy fino y ahora tiene que adaptarse al juego de Riders, va a ser complicado llegar lejos sobretodo al principio

1
RaulNG

En serio pensáis que no se va a notar el nivel con -mixwell +eastor ?? joder xDDDD

1 respuesta
c0ng0

#9 correcto, con el tuit no quedaba claro si se iba o le largaban.

Asique si, si que se parece un poco a lo que hizo lowel en su dia.

Espero q mix gane por lo menos lo mismo que pierde la scene española y eastor cumpla lo mejor posible

Una pena desde mi punto de vista todo esto 😐

RaDiuM

#70 por eso lo he puesto, pero han tardado 2 post en caer xDDD

Yo sólo se que la novia está en Riders, pero ni idea de quién es, asi que fíjate. Cada uno que se gane el pan como quiera o pueda, pero menudo vendido XDDDD

B

#70 Meter a terceras personas no es ni humor negro...es de ser un poquto toxico asi que prefiero historias del abuelo cebolleta sobre el ventrilo que eso

BADHAZINTO

#72 El mejor nivel de Eastor como awp es mejor que el nivel demostrado de mixwell en Riders.

Otra cosa es que este también andaba bajo de forma, si recupera el nivel de hace año y algo les puede salir bien.

6 1 respuesta
pkjn

Sin palabras

Que vengan endless and cia a poner lo que ponian de lowel en el de HR xDDDDDDDDDDDD

6
B

Este ha sido el procedimiento:
-MR gana SLO
-Dragons cierra y por lo tanto contratos acaban 2 Julio.
-Mixwell espera el tiempo de 2 semanas para que eastor venga de gratis y se pueda probar con tiempo con el.
-Mixwell se pira haciendo un favor y "no quedando mal con el club"

SuGaRaY

A ver, es que pasar de jugar con NBK, friberg, MSK o apEX, a jugar con Soker o Alex, pues qué sé yo... XD.

Totalmente comprensible.

1 respuesta
G

Tarde o temprano iba a pasar

Y lo saben

RaulNG

#76 No se, ami me parece absurdo comparar el nivel de mixwell con el de eastor, pero bueno, para gustos... :sweat_smile:

VdaK1NG

#22 El problema no es que haya aceptado la oferta, que esta en todo su derecho y si es Big como se rumorea es una decisión totalmente comprensible. Ahora bien, si te llenas la boca hablando de proyecto a largo plazo y pones de hoja perejil a tu ex-compañero por irse pues hacer ahora lo mismo es, como poco, criticable.

DeiviD69

Críticando a lowel y ahora hace lo mismo, ok.

recombo

de cobrar 12k en movistar a cobrar 20k en c9 :D

1 respuesta
nokel

Endless hermano, aquí tienes un hombro donde apoyarte, no estás solo, ánimo!!

2 1 respuesta
Mystee

En resumen, lowel y mixwell hacen lo mismo, a uno le cae mierda por un tubo, incluso trabajadores de Riders le llaman de todo, al otro poco les falta para ponerse de rodillas...

4
Narmerr

Que lastima, y que sin sentido... Es peor que lo de loWel, aquí el proyecto si que estaba hecho para él y por él.

2
pkjn

Por cierto, se va a C9 cuando siempre dijo que jamas volveria a jugar en NA xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Miniego

#79 lo primero jugabas al COD2 hace mucho? Creo haber jugado contigo.

Lo segundo críticabamos eso mismo en Lowel y ha hecho lo mismo una lástima por que al final ha ganado la comunidad tóxica española .

yosiam
63 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales