¿Mixwell se despide del CS:GO?

arietejugon

mixwell contando batallitas y poniendo videos de su carrera. Esto huele a despedida

1 respuesta
sONFIL

#1 Acaba de decir ahora mismo.. tengo ofertas dd Valorant, y CSGO.

Las de Valorant son la poll*, y las de csgo menos.

2 respuestas
Nort3ch

Las batallitas de Mixwell ya me suenan a las de Don Antonio. Una pena, pero ya con esto se confirma el retired/jubilado player. Y me hace gracia que dude o peinse que alguien le discute, nadie te discute lo que fuiste, lo que se critica es que llevas años sin acertar en tus decisiones y tu nivel/implicación en el juego no es el mismo ni de fly al del optic de 2016.

6 1 respuesta
DeiviD69

#2 Yo creo que hacen equipo en G2

8
naked23

yo no se como veis su stream, de verdad, no se merece visitas

4 1 respuesta
S

#2 vamos que seguramente va a pasarse al Valorant. Pues es una pena, a pesar de todo es y ha sido el mejor jugador español de CSGO. De todos modos, es muy comprensible que en su situación se cambie de juego.

2 respuestas
Wheeze

#6 más que comprensible lo que se verá es una persona que tanto "quería" el csgo que a la minima de cambio se pira a otro juego

2 respuestas
Scavenger19

Igual habria que ir hablando de Mixwell en otro hilo, en vez estar ensuciando siempre el de Riders...

1 respuesta
Curius

#8 O en otro subforo directamente.

Pero vamos que sí, que en este post no tiene sentido.

naked23

#6 Es comprensible si ve futuro. Lo que no es comprensible es que no haya hecho ni el huevo por el CSGO los últimos meses. Ha jugado menos que mi madre.

Estás tu que le voy a querer en un equipo, se tiltea por todo, no se esfuerza ni cuando está en juego su carrera, los compañeros no le pueden ni ver.

Le ha tocado la lotería con el Valorant a este... porque sino a ver que equipo de CSGO le iba a querer ahora.

11 1 respuesta
Lord_Khronus

#10 Pero si acaba de decir que tiene ofertas de equipos del csgo xD

Yo me iria al Valorant a forrarme y luego ya lo que sea.

2 respuestas
Wheeze

#11 a saber que ofertas xD

naked23

#11 De qué equipos es la pregunta.

Alguno de España? Por qué con la imagen que ha dado en Cloud 9, nivel pésimo y sus compañeros montando el club de los "no Mixwell" y el standing en Nordavind arrastrándose...

1 respuesta
Lord_Khronus

#13 Me imagino que serán españoles, tienes algún link de lo del club de no Mixwell?

1 respuesta
pezukero

Pero tan bueno es el valorant como juego que todo el mundo está jugando o es la nueva moda como lo fue fortnite?

3 respuestas
naked23

#14 tienes algún link de lo del club de no Mixwell?

Es un secreto a voces. Se va todo el equipo de Cloud 9 a formar otro proyecto y le dejan a Mixwell ahí solo unos meses... tu me dirás... y no se ha comentado veces que por ejemplo Stanislaw no le quiere ni ver.

En la Blast en la entrevista grupal les preguntaron por el futuro del roster y que es Mixwell ni disimulaba... mientras Subroza decía por lo bajo que contestará.

Sh0h

#15 Es la moda del momento, ya se estan viendo bajones de viewers por ejemplo en el stream de summ1t que hace unos dias tenia 200k ayer tenia 30k.

2 respuestas
recombo

De valorant tiene ofertas de g2 y liquid 100%. De cs le habrá llegado de alguna tipo godsent, big,sprout,og.

Si se queda en valorant se va a forrar por twitch + sueldo top del club, lo malo de esto es que a saber si sigue el hype del valorant durante los proximos meses y tambien si no acaba quemado incluso mas que con el cs. Si se arriesga a pasarse al valorant y las cosas con el competitivo del juego van mal, cuando vuelva al cs solo lo querran para jugar en españa

2 respuestas
B

#17 200k viéndole? Madremia... pfffff

G

#18 jajaja ni de coña esos equipos habrán contactado con mix

3 respuestas
sONFIL

#15 para conseguir key, tienes que estar viendo streaming y con suerte tw toca... ya me lo dirás tu en junio/julio cuando sea open beta xd.

Por eso tantos viewers

Jbc1230

#20 casi seguro que si la verdad

L

Big q ahora mismo están a tope le va a llamar a mixwell por sus cojones.....un poco de seriedad por favor. Con cero horas no te llama ni x6tence

naked23

#18 Ni en sueños. Y vamos, Sprout pues podría colar un poco (poco), pero BIG y OG? qué me estás contando?

1 1 respuesta
recombo

#24 ¿Te crees que si le hubieran ofrecido equipos peores que esos todavia se lo estaria pensando y no se hubiera pasado al valorant ya? OG esta en la mierda y en big un -tizian les vendria bien

L

Jajajaja te crees q se plantea volver al cs? Simplemente está viendo cómo evoluciona valorant. No seas inocente por favor

1 respuesta
recombo

#26 pero si ha dicho que en estas proximas semanas lo va a decidir y sacan el juego en verano, que me estas contando

Frenzy

un tío como mixwell tiene que saber perfectamente que el competitivo en Valorant no va a funcionar y que el tema de los viewers se le acaba cuando acabe la cuarentena y la gente no pase 18 horas delante del ordenador

11
Jbc1230

valorant ya se ha visto que no va a ser el titan como lo fue fortnite en una semana. Dale otras dos semanas y caera del top3 categorias de twitch y si te esperas un mes y medio caera del top5

1 2 respuestas
Endless

En 10 dias ha pasado de 80 subs a casi 1600, tiene una comunidad muy grande detrás en cuestión de dias (si veis su Discord os daréis cuenta), ha recibido bastantes ofertas de clubes de primera linea para pasarse a Valorant, según él con ofertas mucho más potentes que las ofertas que ha recibido de CS (que serán clubes tipo Godsent).

Vamos que tiene que elegir entre irse a G2 cobrando 25k al mes y siendo un referente en Valorant, con otro sobresueldo interesante como streamer, pudiendo jugar todos los torneos t1 que quiera del juego y dejando huella de por vida (como los que ganaban Majors de MIERDA en el csgo al principio y ahora se han retirado teniendo majors en su palmarés) + el dinero que gane de esos torneos, que no será poco.

Pero la realidad es que si el dinero no fuese un factor (que las ofertas de los clubes de csgo fuesen igual de potentes) si por él fuera se quedaría en el CSGO, ya que es el shooter rey, y es "su juego" y estoy seguro que en cierto modo se siente como que se esta traicionando a si mismo y solo está dejando que pase el tiempo para que sea inevitable y que pueda decir que no eligió prematuramente que camino seguir.

11 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle