¿Mixwell se despide del CS:GO?

Jbc1230

@boyharsher que haces todavia en este foro si no te gusta el cs?

1
ReD-SKL

@boyharsher ajam

Edit: por favor una limpia y que esto vuelva a ser el thread de MR.

1
Fyn4r

#20 Teniendo en cuenta que juega con ocelote a diario no se que más contacto quieres xD

L

os vais por las ramas. Yo admiro a Mixwell porq ha sido el mejor jugador de cs nacional. Le crítico q en los últimos tiempos no ha hecho lo suficiente para seguir siendo jugador top de cs.

Y no tengo dudas de q va a ser de lo mejorcito en valorant. Juego mierda para mi. Pero eso ya es otro tema

1
Nors3

Me sorprende que en pleno inicio del circuito Major tenga alguna oferta con 3 horas en las últimas 2 semanas. Él ha dado el paso desde hace semanas y no hay mucho más que rascar.

33
RaulNG

#3 Mixwell es el Fernando Alonso del CSGO :sweat_smile:

1 respuesta
h4rdstyle

Pero si 25K es lo que cobra la squad de g2 de csgo xDD como le van a pagar lo mismo por un juego que aún no se sabe como funcionará en el competitivo

1 respuesta
Jbc1230

#37 estas loco si crees que la squad cobra 25k

3 respuestas
Juanlo01

#38 El equipo de counter es el que mas gana al mes.

2 respuestas
h4rdstyle

#38 25k pero creo que les rebajaron el sueldo, si crees que es mentira busca por internet xD

re4q

#39 what ?? XDD. NO

1 respuesta
rencore_

Menos Mixwell, G2 y demás y vamos a lo importante, que es que mopoz se queda eternamente en Riders, ALEX ha dicho que es un jugador muy importante para ellos en estos momentos. Así que menos pajiplantillas y a disfrutar de nuestro jugador favorito.

1 1 respuesta
RusTu

#39 ni de coña.

1 respuesta
1 comentario movido a Team Movistar Riders
Narmerr

#42 que no se si lo peinaron a no.

Pero a caso esperabas que Alex (o cualquier otro) dijese lo contrario o algo distinto? Y más teniendo el newMinor este a la vuelta de la esquina.

Menudo Froilan habría que ser para poner en duda ahora a un compañero.

L

Pues a mi me ha gustado la entrevista de Alex. Todo lo que ha dicho.

h4rdstyle

#41 #43 #38

https://www.csgovideos.net/2017/09/19/biggest-salary-in-csgo-g2-players-are-earning-29000-per-month/

Ahora no se pero antes se llenaban bastante los bolsillos xd

The-Guest

#7 O que le supone ser importante en un equipo puntero sea G2 o el que sea y no va a ser tan tonto de perder dinero pudiendo ganar dinero jugando, llamalo como quieras

Nort3ch

Pero no estaba ya "despedido" del csgo? si lo ultimo que hizo potable fue la dreamhack con north ya hace 2 años y medio.

jesusml

#29 es que los viewers en twitch no significa nada, el primer ejemplo es el csgo xD

Mystee

Pero si el día que se cayó el server del valolrant en vez de jugar al csgo se fue al lol, que no nos la pegue mas

1
Nort3ch

Pero es que es facil no TIENE LA Motivacion ni las ganas de volver a ser relevante en el CSGO, ni la tenia hace 3 semanas sin el valorant ni la tiene ahora con el enganche y relevancia que ha tenido con este. El csgo necesita muchas horas, porque mientras tu duermes hay 5 dimitris, mini pashas o herederos de forest que le estan echando 130-150h 2w y Mixwell no llegaba ni a las 60h ni con Movistar, cuando en optic las doblaba. Así las pegaba y así iba el equipo.

Mystee

De hecho está ya empezando a lamerle el culo a Riot, que si el sistema de competición es mejor, que si en csgo solo viajas y compites y por casa solo pasas a lavar la ropa... ah y que en csgo hay parches cada dos meses dijo creo

1 respuesta
weeheee

Mixwell esta mas que retirado de CSGO, quien va a querer fichar a un tio el cual tiene 0.9 h en estas 2 semanas. Segun su cuenta. Lo mejor es que se lo dices y el tio se cabrea y te banea.

Fyn4r

#53 espero que le gusten los parches que rompan el juego, el meta y todo, porque es la especialidad de rito

RaDiuM

Además que es un flojo, qué pasa que no nos acordamos que MV le rompió el alma?

Yo siempre lo digo, que le vaya bien vendiendo humo por ahí. Pero es un puto flojo

AlunaGeorge

A ver tontacos, lo de la popularidad de Valorant es muy relativo, pues riot ha dado betas inicialmente a gente propular, pues los viewers de cada stream se dividen en 3, gente con interes en el juego, gente con ansia de que le toque beta y gente que simplemente ve a ese streamer aunque juegue al condition zero.

Por otro lado, mixwell lleva jugando a el CS desde que era ni;o, pon tu 13 a;os facil, siempre ha destacado en todo lo que ha jugado, desde el CSS y DODS se veia que era distinto, es cierto que en CSGO debido a la exposicion de este fue donde mas pudo demostrar y ahi estan sus resultados que no se podra cambiar. Nunca le he escuchado decir que es devoto exclusivo de este juego, pues siempre ha alternado con otras cosas, sea el LOL cuando jugaba con el hermano, PUBG, COD y Valorant recientemente.

En cuanto a decantarse por un juego u otro, como profesional, con la edad que tiene, y asumiendo que como jugador no le queda mucho, pues Valorant es un juego apoyado por una compa;ia enorme, que ademas de mejorar sus juegos constantemente, se involucra con la comunidad y gestiona sus propias ligas, algo que Valve no ha sabido hacer nunca. Mientras que el CSGO sigue siendo lo mismo de siempre, un juego clasico, sin ninguna innovacion, que debe seguir siendo asi por simple respeto al primero, y que nunca cambiara, y esto acaba aburriendo.

Puede estar mas que satisfecho con lo que ha conseguido, se ha paseado por su pais, se ha ido a jugar a NA y su experiencia no fue mediocre precisamente, se ha ganado al respeto de toda la comunidad inteligente y ha estado tonteando con equipos top europeos como le ha dado la gana, hasta el punto de hasta rechazar ofertas.

Por suerte para el, tiene dedicacion y ademas las pega como nadie, ademas de que tiene el privilegio de poder tomarse su tiempo para decidir cual es la mejor decision, pues dudo mucho que tenga que mirar la cuenta a final de mes.

Que el Valorant va a triunfar es un hecho, que va a desbancar/superar a el CSGO es una estupidez, pues son juegos completamente distintos. Lo que esta claro es que viene fuerte y que mas de uno se va a pasar por el dinero, y cuando pasas la barrera de jugar por amor a ser profesional, es lo que toca.

Yo lo que veo es el claro ejemplo de un actor que se pasa a Netflix, por que los tiempos cambian se;ores, y hay que darse cuenta a tiempo.

4 2 respuestas
Pekkogfx

#36 y eso es malo? xd

1 respuesta
Sh0h

#57 hi mixwell

2
MartiONE

A mi me cae bien Mixwell, no se porque le meteis tanta llama con lo que haga o deje de hacer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle