¿Mixwell se despide del CS:GO?

varisnikov9

#60 A mi también me cae bien, pero da pena ver todo lo que consiguio como se lo ha jodido en poco tiempo por malas decisiones. Ahora lo que haga o deje de hacer es cosa suya, pero vamos a ver si no vamos a poder opinar.

okekataP

Pues menuda pasión le tenía al juego... si se va sera toda una decepción ademas de que no le veo mucho futuro competitivo al valorant por lo menos ami me aburre verlo mas de 2 minutos

1
L

#57 pues pon algún pues más pues. xd

nogaless

Mixwell ha decidido irse al Valorant antes que quitarse las blackbars. Eso es así.

2
RaulNG

#58 Si eliges equipos de CSGO como el bueno de Fernando los elegía en la F1, si, bastante :rofl:

lluisete

No veo nada de malo en que se pase al Valorant....

El CSGO es un juego que lo tendrá mas que quemado, donde hay un nivel exagerado y simplemente sabe que no puede volver al estado de forma que tubo en el pasado.

Con el Valorant se esta volviendo a montar en el dolar jugando de risas, y sin duda se adapta mucho a las fortalezas que tenia y tiene como player. Mixwell siempre se ha caracterizado por tener buen aim, pero sobretodo su inteligencia/gamesense era lo que le ayudaban a marcar la diferencia. En este juego esa fortaleza suya cobra más peso, el aim que tuvo sabe que no lo va a recuperar pero la inteligencia jugando la puede mantener convirtiendolo en un jugador puntero en Valorant.

Tambien puede ser que simplemente sea mas feliz jugando Valorant porque es lo que ahora le motiva, viendo los billetes que menea puede jugar simplemente a lo que le haga más feliz. Asi que, haters gonna hate.

2
KISS0fDEATH

Mixwell sólo fue un friki con buenas habilidades y que entendió las mecanicas de un juego.

Mixwell no es de Counter...

1
friT0

Pues hace bien, de amor no se vive.
#60 Creo que la gente tiene algo de envidia de lo que fue, de estar en un top 2 mundial en ese optic a tener ofertas de equipos ibéricos/tier3. Seguramente Mixwell ame más el cs que toda la comunidad asquerosa de España, pero chico que las decisiones se toman, a veces salen bien y otras mal. A la gente le da rabia que triunfe en otro juego diferente con futuro y le haga competencia dura al cs.

1
B

No parais de rajar de mix con las malas decisiones, ahora que acierta seguís rajando xd

1
bicho0

Si es que mixwel se adapta a todo , si en " 4 días " que llevaba al dod ya tenía nivelazo.

1
Huk

bueno, no tanto nivelazo xxd salu2

1 respuesta
bicho0

#71 era de los nuevos más chicos y comparado con otros y en poco tiempo se notaba coño 😂 , cogéis con pinza las cosas.
El datacom le enseñaría lo suyo también claro

1 respuesta
frostttt

Decisión correcta la de cambiar a Valorant teniendo en cuenta que tendría muy complicado volver a competir a primer nivel en CSGO.

Todavía es muy pronto para saber si el juego suscitará una buena acogida competitiva pero muchas organizaciones apostarán por él solo por estar RIOT/Tencent detrás.

#72 DaTaCoM, Squall, PVD, JudaS... vaya equipo teníamos 😎.

Fredsao

Yo creo que al seguidor de CS español le sabe bastante mal ver que su jugador con más talento y proyección se cambia de juego por falta de motivación o confianza en que le salga un proyecto top.

No lo conozco ni lo puedo saber, pero yo intuyo que si a Mixwell le fuera un equipazo como FaZe a proponerle jugar, aunque pudiera ganar más dinero con el Valorant y el stream se iría allí de cabeza. El problema viene cuando los que te quieren fichar son Nordavind, Movistar o esas cosas.

La verdadera lástima es que no confíe en él mismo para volver a lo más alto. Aunque la verdad es que hace tiempo que no parece que pueda llegar al nivel que están alcanzando los chavales de ahora. Los Brollan, Nivera o Broky del momento van muy fuerte... y el ya no es tan joven

2 respuestas
naked23

#74 Nordavind no lo quiere ni gratis

1
Mystee

Que equipo serio le va a ir si ve que no juega al csgo ni por eequivocación?

FoxWinterMan

#74 Faze precisamente necesita deshacerse de los que eran buenos en 2016/2018... lo mismo le ha pasado a olof que a día de hoy es otro más dentro del server.
Como hace no mucho que se decía que mejor mixwell que mantuu en OG y pues toma... a dia de hoy ni el más fanático lo cambiaba.

Al final el tío tenía dos opciones, volver a Riders sabiendo que como mucho aspiran a ser t2 (el a nivel individual su tope a día de hoy es t2) o probar con Valorant y creo que la decisión ha sido la mejor que ha tomado desde que salió de Optic porque el tío no va a volver a ser t1 ni hoy ni ni mañana.

1 1 respuesta
Fredsao

#77 esa es la pregunta: ¿tiene talento y capacidad para ser con entrenamiento y motivación a día de hoy un top mundial o no?

Yo creo que hasta él cree que no.
Si creyera en sus posibilidades entrenaría y se dejaría ver. Como yo creo que no confía, pues se va al Valorant a ser una estrella allí.

Otra pregunta sería si le vale la pena quedarse en un tier2-3 aquí y vivir relajado. A mi me gustaria verlo en Riders pero veo lógico que el prefiera el Valorant y tener éxito allí como una super estrella (y forrándose)

recombo

Lo acaba de medio confirmar, diciendo que ahora los videos los subirá en ingles con subtitulos en español porque tendrá que hacer contenido en ingles obligado por el club

sONFIL
1 respuesta
naked23

#80 Claro, que te vengan 1600 subs es porque lo has hecho bien y cuidas de tus seguidores. Seguro que esa ha sido la clave.

2
weeheee

De donde esta a poner cantaditas de maquina y a liarse pitillos en frente de la cam, poco hay.

1
kikonazoo

El talento lo tiene, y 24 años no es ser mayor para un jugador de CSGO, tiene más o menos la misma edad que Niko o device. No lo comparéis con olof, que tiene 28 tacos y las muñecas de cartón ya.

Que mixwell no de el nivel es una simple cuestión de motivación y de capacidad de esfuerzo. Para ganarle a chavales que le echan 70h semanales, por mucho talento que tengas, hay que echarle horas al juego. Él mismo reconoció el otro día cuando contaba batallitas que en la gaming house de Optic ludaba 24/7 y acabó hasta los cojones, probablemente no esté mentalmente dispuesto a volver a pasar por eso para recuperar su nivel (cosa normal, viendo sus últimas experiencias). El Valorant es la alternativa fácil, todo el mundo es nuevo en él y si le sale mal el tema competitivo se puede dedicar a crear contenido y coleccionar subs.

3
-Orion-

¿Sabes lo que me da rabia de Mixwell? Que en vez de admitir que ya no tiene nivel/perseverancia para jugar al nivel que él quiere, va a echarle mierdas al CSGO y a comerle la polla a Riot.

17 2 respuestas
Nort3ch

#84 Lo has clavado.

1
nilhow

Pues probablemente. Se divierte mucho más con Valorant, esta conociendo a mucha más gente dentro de el sector, tiene un nivelazo en el Valorant y le están dando mucha visibilidad. ¿Por qué no probar con Valorant?

benjaZUx

No se vosotros, pero a mi me mola que sea mixwell quien ayuda a crecer la comunidad de Valorant y no cualquier random youtuber. Yo no quiero videos reaccionanado a jugadas, quiero un tío que sabe jugar, que enseñe y que si de aquí un futuro crea eventos/torneos mejor que mejor.

En los tiempos que corren ganarse la vida con esto es un lujo, y si mixwell es mas feliz en Valorant no le podemos obligar a quedarse en el cs.... Prefiero a mixwell puntero en valorant que a un mix arrastrandose en el cs para que le fiche algún tier2

6 1 respuesta
Endless

#87 Eso esta muy bien, pero podría hacer los mismos videos que hace para Valorant pero para el CSGO ya que toda la gente que le ha venido son del lol y no han tocado un shooter competitivo en su vida. Podría educar a esa gente de cara al CSGO también aunque sea de forma residual, enseñarles ya no solo el juego sino la escena competitiva, sobretodo sabiendo el problema de visibilidad que ha tenido el CSGO en España. En vez de abrirle la puerta a los 2 juegos a toda esta gente se cierra únicamente en el Valorant parece ser. No cuesta nada hacer tutoriales basicos o abrir hltv en stream para que la gente vea como seguir el competitivo, o que si hay un Major o un evento t1 lo comente para que la gente sepa que existen esos eventos, etc. Se podría crear un binomio entre Valorant y CSGO en España teniendolo a él de ancla ya que se esta posicionando como la figura referente de Valorant, que la gente se pase del CSGO al Valorant y del Valorant al CSGO en vez de tener una guerra y dos comunidades divididas.

2 1 respuesta
PhDfailer

soy el único que ve más divertido de ver el csgo que el valorant??

por ejemplo los partidos del team de flipin me los trago y disfruto, en cambio en valorant me aburre verlo más de 5 minutos

1 respuesta
larkkkattack

Vaya cantidad de envidosos hay por aquí la puta virgen

10

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle