¿Mixwell se despide del CS:GO?

pkjn

Que paso?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#331 Con el que dijo que te amaba ?

11 1 respuesta
RusTu

#332 a caso se fue

2 1 respuesta
OtherFeral

#333 y te ha dejado ilusionada

1 1 respuesta
varisnikov9

#334 Diselo Andy

1
Diaazz

No me choca saber que sola te quedaaaassss

B

yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda...

Fyn4r

Compro vocal

RaulNG

Borrachos

Narmerr

Resistireeeé!!! Erguido frente a todo!

recombo

Mixwell acaba de admitir que en su ultima etapa del csgo tiró de talento y no trabajaba lo suficiente porque su motivación bajó

2 2 respuestas
Curius

#341

20
Endless

#341 clip?

1 respuesta
-Crusher-

No había que ser muy listo para darse cuenta de eso

1
recombo

#343 https://www.twitch.tv/videos/615869373?t=01h03m13s

1
Fyn4r

Yo creo que lo más importante es que juraría que es la primera vez que habla del CS en pasado. Caso cerrado, jugador retirado (si, la rima fue queriendo)

Mystee

Esté retirado o no la gente seguirá poniéndolo en los cambios de Riders

1 respuesta
Fyn4r

#347 si seguimos con procesiones de semana Santa 2000 años después de la muerte de Cristo bien podemos aguantar las pajiplantillas con mixwell durante unos meses

2 1 respuesta
RaulNG

#348 Vaya desperdicio de jugador con 24 años :weary:

1 2 respuestas
h4rdstyle

y la peña en el foto de valorant echandole mierda a dafran cuando le da 1000 vueltas a throwxwell

2 respuestas
Lord_Khronus

#350 Dafran en el OW no ha hecho una mierda comparado con el legado de Mixwell en el csgo.

TrumpWon

#349 Todavía puede formar algo serio en Valorant y que le disfrutemos. No es la elegancia del CSGO pero bueno

#350

Yo con Dafrán he flipado, pero por sus insultos no por su aim ( que lo tendrá pero entre tanto insulto no lo vi ) Iba ganando 12-2 o algo así e insultando a los oponentes llamándoles bots y diciendo que eran mierda por ir en stack de 5 ( el juego los empareja con soloQers ) como si ellos hubieran programado el código del online...

1 respuesta
YankoFarelli

Dafran gran aimer pero mixwell tiene mucho mas game sense

Cuando les he visto jugar juntos.. mix t mueve al equipo, el otro da balas

#349 desperdicio es para la escena de cs no para el... el tiene pinta q se va a forrar en valorant

1 1 respuesta
RaulNG

#353 Eso nadie lo sabe, la escena del valorant esta por ver y la del csgo ya esta establecida, igual le sale de puta madre o igual se estampa y se come los mocos a los 24 añitos, quien sabe :rofl:

1 respuesta
TrumpWon

#354 No creo que se estampe lo que si va a ser es cáncer para el jugador medio y el jugador tryhard sin talento mientras los pros les cae el dinero del cielo... Va a ser la toxicidad del LoL pero 10

Esto no va a acabar con el CSGO incluso puede que el CSGO vea nuevos usuarios debido al valorant

MartiONE

#352 Será un subnormal pero en eso tenia razon, los que stackean 5 solo deberian de ser emparejados con otros 5. De hecho estaba mad porque en el ow paso lo mismo.

1 respuesta
TrumpWon

#356 Claro que debería ser así, pero qué culpa tienen los jugadores que les pongan con gente sola ? Y encima es que llenaba el chat de insultos que eran mañísimos que dejaran de jugar que daban pena... 12-X y el tío solo flameaba.

Fyn4r

Dafran no tiene nivel suficiente como para que compense tener que aguantarlo. Para dar mochas ya tienen a scream xd

HALAMADRID

Para mi ScreaM me parece mejor que estos 2 (Dafran y m1xwell)

1 respuesta
I

#359 scream es sobradamente conocido por su gamesense y conocimiento cuando no da mochas, je

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle