¿Mixwell se despide del CS:GO?

Endless

#300 el valorant iba por la versión 3.47c por esas fechas si no recuerdo mal

1 respuesta
recombo

#301 Llegamos a lo mismo, hipocresia

LzO

#17 ah pero tu pensabas que la gente veia streams por aburrimiento o por ser fanboys? la gente iba a lo que iba, drop beta and quit.

acerty

#269 Cierto a Fortnite ya no juega nadie, pero nadie eh, es buscar partida y mínimo se pega 45 mins buscando, lamentable.

1 respuesta
Nors3

#304 A ver es multiplataforma, hay un solo mapa, e incluso meten bots. El skill based es bastante suave. El CS:GO está bastante diversificado en modos y plataformas. El Fortnite es un juego gigante no hay duda.

Creo que nunca me he tirado más de 45 minutos buscando en 7 años, alguna vez de troll buscando solo Aztec o así me he tirado unos cuantos minutos, si pasa es porque está bug o los servidores caídos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#305 Joder aztec cómo me molaba ese mapa

No podrían hacer nada para hacerlo más competitivo y meterlo en la rotación ? Es uno de los míticos que se ha olvidado...

1 respuesta
Nors3

#306 Es historia del CS pero estaba muy descompensado (lados 14-1), no tiene pinta de que lo vuelvan a retomar y se han centrado en otros (espero que no lo demoren mucho). Molaría que metiesen Italy en rehenes, que es la clave y mucho mejor que Office.

Ahora mismo hay una sobrecarga de mapas y la gente no sale mucho de Dust2/Mirage, e ahí el problema.

1 respuesta
Curius
#307Nors3:

la gente no sale mucho de Dust2/Mirage

Este es el problema, el otro día en el stream de vinchenso un fulano que con 3000 horas era la tercera o cuarta vez que jugaba overpass. No se sabía el mapa. Para matarlo.

2 respuestas
xdavidlm

#308 Curioso, en mi caso no solemos salir de inferno/mirage/overpass xd, y mira que yo juego todos los mapas.

1 respuesta
Curius

#309 Pero que hablamos de no saberte el mapa. De que no puedes hacer prefire porque no conoces la distribución. Me quedé flipando.

Yo por ejemplo juego todo menos dust2 ni mirage, porque a parte de que los odio, me parece que es donde más chetos puede haber por ser donde más suele jugar la gente. Pero coño me sé los mapas.

TrumpWon

#308 Eso antes no pasaba tenías que dominar 20 mapas y la mitad de estos de hostages que son inútiles ahora xD Y la gente como era UNA ENFERMA se sabía todo de aquellos mapas que la mayoría no eran ni buenos xD Pero eso sí molaban que te cagas.

re4q

No me ha gustado nunca como gestionan el mappool competitivo. No hay variedad siempre es lo mismo, cambian un mapa por otro cada 2 años. Cuanto hace que quitaron cobblestone? Creo que ese fue el ultimo cambio o meter vertigo idk.
Donde ha quedado tuscan ?

1 respuesta
Scavenger19

Lo peor es que los ultimos reworks han sido una puta mierda. Cbble lo han cambiado de manera horrible. Inferno, Dust2 y cache son los mismos mapas de antes, han cambiado texturas, chapa/pintura, alguna caja y au.

Sin embargo ahi tienes a Vertigo, un mapa que es una putisima mierda teniendo cambios constantes para intentar que guste. Joder, ya podian innovar tambien un poco con los reworks, intentando ofrecer posibilidades nuevas mas alla de humos, flashes y molotovs.

1 respuesta
mollerusa

El mejor jugador de csgo español ha quedado para hacer torneos de Valorant con el team Culebrillas. Vaya fiasco. Al final tendrá razón el innombrable de TeamDoramio...

Y justamente coincide esto con Movistar Riders ganando a Tiers1 y compitiendo contra los mejores del mundo.

FoxWinterMan

#313 Pues precisamente vertigo gustara mas o menos pero es algo totalmente distinto...al final si quieres tener algo balanceado vas a tener que meter los mapas muy parecidos, con mecanicas muy parecidas.
Vertigo lo estan cambiando constantemente porque quieren que se juegue y quieren algo distinto, es más, si fuese tan malo como lo pintais algunos lo hubieran quitado hace tiempo ya que al final los pro players tienen peso en estas cosas.

A mi no me gustaría para nada que metiesen cache ya que no ofrece nada distinto, mapa plano, con mix de mecanicas entre d2 y mirage y aburrido. Meter mapas de hostage me parecería una tomadura de pelo porque sería ver 14-1 15-0 de terro, los que comentan de meter mapas como aztec pues...no han pasado de gold nova 2.

AlunaGeorge

#298 Pero eso es como cuando le dices a la del instituto que es la mejor en la cama por que aun no has encontrado a la que te succiona.

Tritoman

Yo con mis amigos siempre tenemos que jugar inferno mirage y cache, yo por mi jugaría todo, siempre me ha dado rabia la gente que no cambia de mapa al jugar "porque no lo conoce"

Pero nano, ni que hubieran 100 mapas o costara tanto aprender uno, a parte de que son mapas de toda la vida, yo flipo, y sí, por mi que metan un montón de míticos, aunque sea en unranked.

A ver si ponen season de nuevo, y joder como dicen arriba, una italy, joder fuck the police y que metan una mansion también por los loles

1 respuesta
re4q

Hablando del matchmaking yo meteria toda la morralla, total el mm es para divertirse no para rankear nada...

TrumpWon

#317 Yo entiendo que mapas como Italy no los metan y que el juego está más enfocado con la economía que tiene a T atacan pero tienen armas más baratas vs CT que lo contrario... Pero mapas como Aztec podrían rescatarlos joder, que son mapas que en su día después de Dust2 eran de los que más se jugaban

O Dust1 a mí siempre me ha gustado, tenía algo...

1 respuesta
FoxWinterMan

#319 aztec es una basura de mapa por dios...que si que todos hemos jugado aztec en el ciber en 2003 pero es una basura de mapa que no sirve ni para que lo pongan en la lista del MM, que por los feels te puedes poner a jugar en sevidores privados pero en 3 games te vas a dar cuenta que carece de sentido.

1 respuesta
TrumpWon

#320 Abría que retocarlo obviamente

ThisIsNas

Dejaos de tonterías, si tiene que volver algún mapa mítico es tuscan/cpl_mill joder.

5 1 respuesta
eryane

#293 Pero eso es ser hipócrita? porque? la gente no son robots pudo pensar eso en su momento y luego verse sin fuerzas ni motivación como para currarselo el, es mas pueden ocurrir las dos cosas al mismo tiempo y no por eso eres un hipócrita

1
B

#312 lo de tuscan es otro rollo ya que valve no lo posee segun entiendo. Los dueños de ese mapa se han atravesado con valve

1
B

#322 el cpl_fire era tambien bastante bueno en mi opinion

Dempsey

Hablando de italy, tuscan,aztec...en el post de mixwell jaja ahora entiendo porque tenia 300 comentarios sin leer.

TrumpWon

Tampoco se está tomando demasiado en serio el primer día de rankeds.... Creo que premade con otros 2 y 2 random . Se resetea el rango y tal pero vamos se está dejando llevar por esto de ser streamer y just 4 fun

D1 ha acabado

Narmerr

Pufff esta bastante tilteado ahora mismo...

1
RaulNG

Mas de 14h de directo, la virgen :sweat_smile:

Huk

Hoy es el día, amigo. Usa la cabeza.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle