¿Mixwell se despide del CS:GO?

B

ahora pierde muchos partidos y se le nota el tilteo como poco a poco va creciendo.

Mystee

No quisiera yo ser impertinente, pero estamos seguros de que en el subforo de Valorant no están en 2015? Me veo a gente alabando a Scream :upside_down:

1 1 respuesta
HALAMADRID

#482
Juega bastante bien al valorant.

Diria que ScreaM ahora mismo esta entre los mejores

2 respuestas
BrEt_MaSt

Para muchos de ahi seguramente es la primera vez que vean a Scream.

RastAfar1

#480 Como pasó con tantos juegos..si en realidad es mejor, aunque se pierda un % de jugadores, es competencia, y de una gran empresa, que Valve se ponga las pilas que tiene mucho que hacer, y Valorant ya no hablo porque aunque haya salido es un juego recién, y por mucho que duela RIOT metió la pata muchas veces pero saben llevar un videojuego

1 respuesta
I

#483 al igual que le paso en csgo en cuanto la gente empiece a saber jugar a valorant y tenga que usar mas otras cosas que su onetap scream desaparecera

sperants

#485 Sinceramente, Riot esta demasiado idolatrada, su juego ha tenido un monton de errores y demas. La gente dice que son perfectos cuando no es asi, pero bueno. Espero que a m1xwell le vaya bien

2 respuestas
Fyn4r

#483 Porque solo va de matar por ahora, cuando llegue el gabrielo de turno RIP xD

horvathzeros

#487 ya ves, yo no entiendo como sale el juego de la beta y resulta que es lo puto mismo que en la beta. Yo pensando que como poco le pondrían gráficos animados de 2020 y no de 2002, pero ni eso. No han hecho más que arreglar fallos y ajustar personajes, seguro que han habido juegos más interesantes a los que nadie le ha dado 1 try por no ser RIOT y me incluyo.

De verdad, que no hayan cambiado gráficamente nada me ha parecido pésimo

1 1 respuesta
RastAfar1

#487 Bueno, a mi RIOT no me gusta y he jugado muchos años al LOL, a eso me refiero, pueden gustarte o no, pero muchos hemos jugado su juego durante tiempo, asique algo tendrán, lo de Mixwell pues lo entiendo, pero veo mucha arrogancia, porque entiendo que se vaya al Valorant a stremearlo "4fun" y ganar más de lo que ganaría compitiendo en el CS, muchos equipos están soltando billetes por tener equipo profesional desde el principio y se forrará, pero obviamente el dinero es lo que más llama del Valorant, siempre me dió mucha rabia los míticiso twitlongue con lo de siempre, entiendo que no va a decir dejo el cs por dinero sino no lo haría, pero tampoco hacerse el remolón y decir que dudas cuándo sólo volverías al cs con un proyecto muy bueno, y no me imagino en que situación alguien motando un equipo top se le pasaría por la cabeza llamar a Mixwell, que no es la primera opción, y está de no jugar al cs, y el mismo dijo que ya consiguió todo en el cs, pues obviamente que ni mopoz le ficharía para MR, me parece lógico.

Si le sale mal este año en Valorant, tendremos x6 m1xwell?

h4rdstyle

simplemente la forma de disparar de las armas sigue siendo una puta basura, sigue dando el mismo cancer que antes xd

1
longascs

LOS PROS NO RESPETAN A MIXWELL!!!!

1 2 respuestas
TrumpWon

#492 Se ríen de clips de mixwell rageando por el valorant o qué ? Insinúas que los pros no le respetan ?

Añade un comentario añade salseo

1 respuesta
longascs

#493 Hecho. Mme ha hecho bastante gracia oir ragear al Valorant player y que el deathz le llame el green wall.

1 respuesta
TrumpWon

#494 hahaha demasiado obvio pero se agradece

x1gorzz

#489 claro joder, lo suyo seria que sacasen una beta de 2 meses para luego sacar un juego totalmente diferente. Asi es como se deberian hacer las cosas joder. Vaya ideas de bombero retirado tienes.

Pues asi a primera vista el juego ahora va fluido en cualquier pc de gama media cuando antes no. Han sacado personaje y mapa nuevo y muchas otras cosas para jodernos el dinero.

7 1 respuesta
arturo96

Pues con la tontería es curioso que un ex compañero suyo le llame el green wall vacilando y se descojone de sus clips

horvathzeros

#496 me dirás que no esperabas ninguna mejora gráfica respecto a una beta cerrada? yo si esperaba que animaciones de personajes como el sato, fueran mínimamente decentes, pero siguen siendo bastante agh.

Si te anuncian que adelantan el juego, esperas que tengan algo listo y no simples parches de beta 0.2 a beta 0.3, no han hecho más que eso.

Idea de bombero no, lógica aplicada con sentido, pero si en tu mente tras leerme has visto gráficos del crysis 5 o algo similar...

B

#492 Que se ria todo lo que quiera pero si comparo carreras de uno y de otro...y mixwell ni me va ni me viene pero joder...que a lo maximo que ha aspirado este a jugar MDL...

Dicho esto Valorant es la planta recicladora de jugadores retirados del cs

1
Fyn4r

Está desatao el cabrón xD

No lo pongo embed porque no sé (cc @rustu )

2 respuestas
Endless

#500 actitudes como esta las llevo viendo non stop desde que está full time con el stream, deja mucho que desear como persona

1 2 respuestas
horvathzeros

#500 #501 creo que cuando la gente te dice cómo tienes que hacer las cosas cada día, llega un momento en que respondes ya cansado y lo sueltas claro. Eso no te define como persona, yo apenas lo conozco como persona, pero no me atrevería a juzgar a alguien por responder así a ese tipo de comentarios que llegan cada día.

Ahora, si eso lleva a que la gente piense en que su forma de ser es esa. Tampoco va a dejar que crean que es un saco de boxeo al que pegar siempre y no llevarse alguna respuesta xD

9 3 respuestas
Endless

#502 yo no lo juzgo por un clip random, lo juzgo por verlo durante mucho tiempo desde el primer día y te puedo decir que su evolución ha sido totalmente lineal, es así de siempre, desde que tenía 100 viewers como mucho, de hecho ya por aquellas yo me abstenía de decirle nada por el chat ya que es de esas personas a las que no se les puede decir nada que vaya a disentir minimamente con como él piensa... esta clase de respuestas las viene dando de siempre, aunque lleve 2 minutos con el stream enchufado.

Curius

#502 Entonces te parecería bien que salga Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa y diga: oye a los que me gritan cosas desde la grada, comedme la polla.

Si perder la educación os parece una actitud a respetar... así va el mundo. Y encima una persona que vive de sus espectadores, porque no olvidemos que independientemente de lo que fuera en el pasado, actualmente Mixwell es streamer.

3 2 respuestas
Pulgar

#504 ya lo hizo Cristiano.

3 2 respuestas
Curius

#505 Y todos coincidimos en que es un subnormal. No veo a nadie diciendo:

#502horvathzeros:

Eso no te define como persona, yo apenas lo conozco como persona, pero no me atrevería a juzgar a alguien por responder así a ese tipo de comentarios que llegan cada día.

Los que defienden esto, luego os enfadaréis cuando un antidisturbios en una manifestación, después de que lo insulten, lo apedreen y lo escupan, se lie a hostias. Es lo mismo, es una persona que debía mantener la calma ante una situación estresante de su trabajo, y en vez de eso decide dejarse llevar. Ojo que no defiendo ninguna de estas actitudes, todo lo contrario.

1 1 respuesta
BrEt_MaSt

Tampoco ha dicho nada raro ni para llevarse las manos a la cabeza, en su stream hace lo que le sale de los huevos. Sin mas.

Fyn4r

Oye que yo lo ponía por los loles xD

1 respuesta
TrumpWon

#508 Has ido a crear salseo y lo has conseguido

Yo critico a Mixwell cuando tiene el típico espíritu español de tomarse las cosas con calma en lugar de darle duro desde min 0 pero criticarle por decir ¨hago lo que me sale de la polla¨ Pues no sé... Es hasta ridículo

1
Pulgar

Honestamente creo que es una manera de poner "limites". Si no lo haces, el chat se te sube a la barba y pareceria el de Wolfang

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • TrumpWon
  • h4rdstyle