¿Mixwell se despide del CS:GO?

Fyn4r

Ahora me siento mal, voy a quemar la camiseta de wololos, la sudadera de optic y la de riders, vengo ahora

1 respuesta
Curius

#510 La manera de poner límites es no leer esos mensajes en voz alta, así no te ves obligado a responderlos. Que parece que algunos streamers no aprendieron a leer y tienen que hacerlo en voz alta y les falta señalar con el dedo el punto por donde van.

Dice "hago lo que me sale de la polla, para algo es mi stream crack". Ahora imagina que vas a un espectáculo callejero y ves una actitud que no te gusta de los interpretes, y se lo dices con tranquilidad (el mensaje del chat no parecía nada agresivo) y coge y te responde "hago lo que me sale de la polla, para algo es mi espectáculo crack". ¿Solo está poniendo límites?

EDIT: #510 ojo quiero dejar claro que no creo que Mixwell sea un subnormal, ni que no sepa leer. Pero el comportamiento de ese clip, pese a que no me parece nada grave, no entiendo que haya gente defendiéndolo.

1 respuesta
horvathzeros

#511 nooooooooooo T.T todo debate puede ser sano, no creo que hayas hecho mal poniendo el clip. A mi me gusta que se pongan cosas de diferentes tipos, esto no sería divertido si la gente fuera lineal.

#512 a ver... sí y no. Muchas veces ignoras comentarios tanto de cosas positivas como negativas, él sabe el motivo por el que ha respondido a ese mensaje.

#504 No me parecería bien, pero no juzgo a Cristiano por como responde 1 vez, cosa que ha hecho ya eh.

Juzgar a alguien es jodido, siempre te vas a equivocar. Si encima quieres decir que una persona que ha tenido acciones positivas, y algunas incluso en contra de su beneficio, por responder mal a alguien, le convierta en alguien que "deja mucho que desea como persona"... lo veo injusto. Es comprensible que no te guste, que no lo harías si fueras él... pero creo que me entiendes aunque puede que no lo compartas.

Dudo que la gente que le ve no sepa que no va a dejarse humillar en un chat público... seguro que acepta vuestra forma de pensar en esto, pero creo que siente que debe responder alguna vez a ese tipo de gente.

EDIT: @Curius más que defendible, creo que es una frase que podemos entender. Puede que haya gente que la vea correcta y la defienda en ese contexto, pero lo que sí podemos en general es entender el motivo por el que la suelta :S

HALAMADRID

#505
Pasa un video donde salga diciendo eso CR7.

Por que yo lo unico que he visto de CR7 decir cara a publico es:
"Soy famoso, soy rico, soy guapo. La gente me tiene envidia"

1 respuesta
horvathzeros

#514 hizo un "comedme la polla" más de 1 vez, creo. No dicho tal cual, o sí. He encontrado este que creo que es algo menor a esa frase en sí pero la ejemplifica

HALAMADRID

madre mia que ricura

frostttt

#510 Lo llega a decir alguien que no es Mixwell y opinarías lo contrario xD.

5 2 respuestas
Pollapiedrix

Hay tanto hater de Mixwell que cualquier diría que se ha tirado a vuestra novia o algo, no lo entiendo.

7 2 respuestas
LeidaenML

#518 es lo que tiene venderse como que amas el csgo y a la primera de cambio te piras

1 2 respuestas
B
#501Endless:

actitudes como esta las llevo viendo non stop desde que está full time con el stream, deja mucho que desear como persona

Pues yo la verdad es que no veo ningún stream porque me suelo aburrir y del de Mixwell no he visto más que una hora o así en 3 o 4 días diferentes (solo en Valorant) y siempre me ha parecido una persona muy maja y que ayuda y explica mucho a la gente que está viendo su stream.
Lo que no entiendo es qué pinta el random del stream diciéndole a Mixwell que se tiene que poner serio (amargado) porque le están dando una paliza unos no profesionales, lo que me indica de ese chaval varias cosas:

  1. Es un tóxico que no sabe perder y que cree que si pierdes, tienes que estar amargado o que al menos no puedes estar contento aunque vayas perdiendo.
  2. Tiene poca experiencia o la que tiene no la ha analizado lo más mínimo, porque si llevas jugando años, sabes que cualquier equipo te puede pintar la cara en una partida puntual. Y ni siquiera hace falta haber jugado varios años, ya que eso lo puedes ver en cualquier deporte (véase Alcorconazo).
  3. Se cree con la potestad de decirle cómo tiene que tomarse una derrota a un tío que le da mil vueltas en cualquier shooter.
#506Curius:

Es lo mismo, es una persona que debía mantener la calma ante una situación estresante de su trabajo, y en vez de eso decide dejarse llevar

La respuesta de Mixwell es grosera, pero es que Mixwell no tiene que ser un ejemplo de cabeza fría ni de nada, es un chaval que juega a un juego, no un doctor en psicología ni un monje budista. Solo es un chaval al que un payaso que no es nadie en ningún juego le está faltando el respeto.

Es como cuando la gente le pide a los futbolistas que sean ejemplos de personalidad. Sí, a chavales de 20 años que están empezando en la vida y que no suelen tener estudios se les pide que actúen como señores de 60 años que llevan 40 reflexionando sobre el buen hacer. Es ridiculísimo. Después, en muchos casos, esos mismos que piden que los chavales den ejemplo, son tóxicos con sus hijos, compañeros de trabajo y mujer. Pero, eh, que los futbolistas cobran mucho y los ven muchos niños, ¡tienen que dar ejemplo!
Si los hijos reciben su educación de los futbolistas, lo que necesitan es mejores padres, no mejores futbolistas. A ver si ahora le voy a tener que pedir a Neymar que le enseñe a mi hijo cómo comportarse. Si mi hijo está bien educado y yo le he dedicado tiempo y reflexión a la educación de mis hijos, pueden ver a una persona tóxica en la tele sin que se les pegue. Sabrán identificarlo y saber que ese comportamiento es negativo (tanto para el que lo tiene como para los que le rodean).

#519 Incluso aunque él hubiese vendido la idea de que amaba el CS (que seguro que era así, porque para llegar allá arriba hay que dedicarle muchísimas horas, y eso no se hace sin amor por el juego), ¿no tiene derecho a cambiar de opinión y de juego? ¿Qué coño le debe él a nadie para tener que quedarse en un juego esclavizado para satisfacer a otros? Coño, si tanto os gusta el juego, ved otro stream. De hecho, si quisiera ver un stream de un jugador de CS, no creo que viese el de Mixwell, me vería el de alguno de Astralis o de algún top10 que me gustase. Y si lo que me gusta es ver a Mixwell, pues lo veo y lo dejo jugar al juego que le dé la gana.

7 2 respuestas
Pollapiedrix

#519 jajaja cabrón se puede disfrutar de ambos juegos XDDD

2 respuestas
ToRDeN

#521 A ver, fue un cumulo de cosas.
El decir que en España están todos acomodados y no se merecen cobrar lo que cobran para lo poco que se esfuerzan cuando él iba con -2h y quemar públicamente a lowel para hacer lo mismo a los 2 días no ayudo mucho.

Personalmente, que le vaya bonito.

1
Curius
#520AngryBuddha:

Solo es un chaval al que un payaso que no es nadie en ningún juego le está faltando el respeto.

Primero, das a entender que si la persona que habla "fuese alguien", podría faltarte al respeto. Entonces ya veo por qué no te parece mal que Mixwell falte el respeto al espectador porque "es alguien".

Segundo, a ti te parece que decirle a Mixwell "no entiendo que haces vacilando con la que os están dando, ni que fueran profesionales también" es ser un payaso (que discrepo), ¿pero la respuesta de Mixwell te parece normal? Definitivamente me acojo a lo que dice #517.

1 respuesta
Ibizenk

Alucino bastante la verdad, he leído barbaridades por aquí. Comparando un chaval que se dedica a un juego con Cristiano Ronaldo? mis ojos...

1 3 respuestas
B
#523Curius:

Primero, das a entender que si la persona que habla "fuese alguien", podría faltarte al respeto.

No me refería a la diferencia de status, pero veo que lo expresé de manera imprecisa. A lo que me refiero es a que si por lo menos se moviese en las mismas esferas y entendiese lo que supone jugar a ese nivel, podría justificar más (que no del todo) que emitiese ese tipo de juicio, porque su opinión se basaría en su experiencia y en lo que él cree que funciona para remontar partidas de alto nivel, pero es que ese chaval no sabe lo que significa ser un jugador top y quizás lo que tendría que hacer ese chaval es pensar "joder, mira cómo lo hacen los pros, que no tiltean cuando van perdiendo", en lugar de pensar "como yo tilteo cuando voy perdiendo, mi opinión sobre lo que se debe hacer en estas situaciones es la correcta, y así se lo voy a hacer saber a este tipo, para que aprenda cómo hacer las cosas bien".

#523Curius:

Segundo, a ti te parece que decirle a Mixwell "no entiendo que haces vacilando con la que os están dando, ni que fueran profesionales también" es ser un payaso (que discrepo),

Sí, a mí siempre me parecerá que dar una opinión negativa a una persona que no te la ha pedido es de ser payaso o bocachancla y más si la expresas de manera agresiva. Un stream no es un foro, donde la gente va a debatir e intercambiar puntos de vista. Un streamer juega a lo que le da la gana y lo comparte con los demás de manera que ambas partes se benefician, uno porque saca pasta y los espectadores porque aprenden o se entretienen. Esa es la transacción. Y punto. Ver a un streamer no te da derecho a meterle mierda ni a darle tu opinión cuando no te la ha pedido, sobre todo si es negativa.

#523Curius:

¿pero la respuesta de Mixwell te parece normal? Definitivamente me acojo a lo que dice

Me parece totalmente normal que una persona que no está iluminada reaccione a la defensiva cuando alguien lo ataca de manera totalmente gratuita. Lo haces tú, lo hago yo y lo hacemos todos y si aún no te has dado cuenta de que tú también lo haces, presta más atención a cómo te manejas en situaciones de ese tipo. Como ya dije, no es un hombre de 60 años que lleva la vida filosofando sobre la vida, es un chaval intentando pasárselo bien en su stream y viene un tío que no conoce de nada a expresarle de manera tóxica una opinión que él no le ha pedido para nada. Y encima la opinión es desacertada, porque uno no tiene por qué dejar de pasárselo bien por ir perdiendo una partida que encima no cuenta para nada.

Dicen que la ignorancia es muy atrevida y ese chaval lo ha demostrado de diversas formas:

  • una por malinterpretar la forma de reaccionar ante una derrota (encima de una partida que no vale para nada) y creer que es la forma correcta,
  • otra por creer que su opinión sobre el juego vale más que la de un jugador experto y
  • otra por expresar su opinión no solicitada de manera totalmente tóxica.

Espero que entiendas mi punto de vista al respecto.

1 respuesta
Pulgar

#517 Pues podría ser, o no. La verdad es que no lo sé.

B

#524 Además cuando no tienen nada que ver en cuanto a personalidad. CR es hijo de un alcohólico que no le hacía caso y que ha tenido problemas de autoestima toda la vida (se ve en su documental) diciendo sobradas de fantasma una detrás de otra. En fin, a la gente se le va la pinza xD

LeidaenML

#521 disfrutar si , pero no es el caso XD

BADHAZINTO

#518 Yo le tengo "tirria" en el sentido de que el tío siempre ha ido pregonando la palabra del Dios del CS:GO, dando la chapa por todos los lados con el discurso de la unión, el esfuerzo y la lucha cual ser omnipotente y luego ha hecho todo lo contrario a lo que ha ido diciendo.

Si le va bien en el Valorant me alegro mucho por él, pero el cabrón se ha dedicado a vender humo como un hijoputa.

18 1 respuesta
Lord_Khronus

#529 Hombre internacionalmente hay algún español que lo haya hecho mejor en el csgo?

1 respuesta
BADHAZINTO

#530 No me refiero a su nivel, es obvio que mixwell ha sido el mejor jugador español de CS:GO cuando estaba en su mejor momento. Me refiero a su discurso.

ArcheR

Yo le llevo viendo en stream desde que empezó hace cosa de dos meses y coincido con que es una persona que se le ve que no sabe aceptar puntos de vista y opiniones distintas a la suya.

No digo que no las comparta, que me parece perfecto que él pueda tener una opinión respecto a un tema y otro tenga otra opinión. Es que directamente siempre considera que su punto de vista es el correcto y el resto de puntos de vista son los erróneos. Eso es algo que debería corregir de cara a su carrera profesional.

Ese defecto lo compensa con su aim y su lectura del juego.

2
recombo

ostia vaya equipo de ex-csgo players, para jugar en gamerlegion es perfecto

1
Curius

#525 Supongo que será cuestión de opiniones y de formas de ser, pero ni me parece que el chaval que le ha escrito sea tóxico, ni que su comentario sea agresivo, ni me parece normal que una persona a la que le dicen algo se ponga a la defensiva y conteste de forma soez, eso lo hacen los niños pequeños.

Y si los streams no están para poder decir cosas al streamer, que grabe la sesión y la suba a youtube prohibiendo los comentarios. Los streamings tienen chat por algo, y el chaval no ha escrito nada tóxico (a mi manera de ver por lo que se ve). Como dices en los streams ambas partes se benefician, pero obvias la parte en la que el espectador puede interactuar con el streamer, cuando justamente esto es lo que lo diferencia de youtube como te digo. Si no quiere que le digan cosas (que repito que a mi no me han parecido tóxicas) que se cambie de plataforma.

#525AngryBuddha:

Espero que entiendas mi punto de vista al respecto.

No la entiendo para nada, pero respeto que puedas tenerla.

#524 ¿Y CR a qué se dedica? Porque a mandar cohetes al espacio no.

1 respuesta
horvathzeros

#534 no hagas caso a #524 que se ha colado mucho. Hay mucha gente en foros que cuando comparas un aspecto de algo o alguien conocido, se creen que lo comparas totalmente con ese algo o ese alguien y no van por ahí los tiros xD

1
Mystee

Coño si está aquí Buddha, no sueltas aquí lo que dices en el otro subforo sobre el cs? xdxdxd

2 1 respuesta
B

#520 Eres Canario?

B
#536Mystee:

no sueltas aquí lo que dices en el otro subforo sobre el cs?

Porque no soy un cretino que se mete en el foro de otro juego a meter mierda sobre el juego, como hacen muchos del CS en el del Valorant. Si allí hablo del CS, es únicamente para contestar a dichos cretinos.

2 respuestas
Jbc1230
#538AngryBuddha:

Si allí hablo del CS, es únicamente para contestar a dichos cretinos.

claro que si campeon

1 1 respuesta
Diegomarnie

Han ganado el Twitch Rivals

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle