¿Mixwell se despide del CS:GO?

Neocom

#84 en ningún momento le ha echado mierda al cs, al contrario, ha admitido equivocarse en muchas cosas.

1 respuesta
Mystee

#121 Que no? no viste la entrevista en esportmaniacos, no? porque no dijo nada bueno

1 1 respuesta
Neocom

#122 si la vi y noo dijo mentiiras, no atacó al cs, atacó a valve y dijo lo que pensamos todos.

1 respuesta
Mystee

#123 No dijo mentiras? joder, entonces vimos entrevistas diferentes, muy diferentes

G

#115 g2 del CS?! espero que te refieras al Valorant

1 respuesta
sONFIL

Un factor que se habla poco, ahora mismo se reparten betas por los streamings, la cuarentena.. en verano cuando sea beta abierta veremos si han cambiado las cosas

2 respuestas
RusTu

#126 no va a haber beta abierta.

1 respuesta
Fyn4r

#126 el verano el juego sale oficial

1 respuesta
Geor

#TeamM1xwell siempre en esta cuenta

Neocom

#125 valorant obv

L

Ya tiene donde elegir xddd

https://www.hltv.org/news/29505/sick-retires-from-competitive-play

Mystee

Me hace gracia sick, que si 5 años que si 800 mapas que si estaba cansado y en vez de descansar al valorant, vas a seguir siendo un monardo de na tronco

pkjn

Ah ¿Pero que seguia en el csgo?

Irse de NA la primera vez fue una Alonsada, es lo que hay.

1 1 respuesta
sONFIL

#127 #128 hostia pues me trollearon por un stream entonces jajaj!

LoTioN

Tanto futuro le ven a Valorant? El juego como espectador es aburrido hasta las trancas.. Y sin viewers no hay paraíso.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#135 El csgo no lo mira ni peter si no hay torneo, me imagino que será parecido con Valorant.

1 respuesta
HAlfGrAms

Riot es la que tiene la pasta ahora mismo chavales.

FoxWinterMan

#136 El futbol no lo mira ni peter si no hay torneo, me imagino que será parecido con CSGO.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#138 ?

B

Yo si fuera Mixwell lo tendría claro. Aceptaría la mejor oferta para Valorant. Aprovecharía el momentum, y después, siempre puede volver a CS:GO, ya que tiene el caché para recalar en cualquier equipo tier 2 mundial. O tier 1 España.

Mystee

Que tiene cache? Ya claro xddd

guillauME

#133 ¿Por qué volvió?

xlive

Mixwell está ahora que ni se lo cree, enchufa el streaming por la mañana y lo quita por la noche para no perder gente :joy:

1
Jinryuixi

y hace mal? joder la envidia de la gente xD que escocidos, ni que os debiese algo

1 1 respuesta
okekataP

#144 te parece poco poner a parir la escena y querer dar ejemplo para luego hacer lo contrario?

Chico_Zombye

#7 Ha dedicado casi toda su vida a ese juego ¿no?

Con su edad hay que empezar a cimentar el retiro e ir a lo que más dinero de. Si lo que más dinero le da es el streaming de lo que sea y para eso deja de competir también sería lógico el cambio. Si competir en Valorant le da más dinero que stream o CSGO, pues que compita ahí.

1 1 respuesta
Curius

#146 A su edad lo que tendría que estar haciendo es competir al máximo nivel. Pero se ha estado tocando la polla desde que se fue de Riders, por el motivo que sea.

Edades medias en años de los Tier 1 :

  • Navi: 21,8
  • Astralis: 24,7
  • Fnatic: 24,4
  • Mouzesports 23,9
  • G2: 25,3
  • Liquid: 22,5
  • Evil Geniuses: 22,5
  • Faze: 24,3
  • 100 Thieves: 25

Edad de Mixwell: 24 años. Que no tiene 30 años por favor.

#30 Si el dinero no fuese un aliciente no volvería al CS porque no ha jugado al CS ni cuando no trabajaba y no tenía nada que hacer. Ahora le da al Valorant porque le gusta más, y si además le pagan un dineral pues mejor. Yo también lo haría.

1 respuesta
Jbc1230

ha dicho ya que va a hacer?

Chico_Zombye

#147 Con esas medias en realidad me das la razón. Le falta 1 año para estar en la edad media más alta que hay y por encima de la media de cualquier otro equipo, lo cual indica que sí, tiene que empezar a pensar en que el retiro está a la vuelta de la esquina, porque lo está xD. Hablamos aquí de dos años como si tuviese media vida competitiva por delante.

Luego en la vida real con 50 ya empiezas a pensar en la jubilación 17 años antes xD.

2 respuestas
Mystee

#149 En csgo el peak es mas o menos a la edad de mixwell, aquí la gente juega hasta los 30 y lo hace bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle