¿Mixwell se despide del CS:GO?

Diaazz

#240 Yo la verdad que al pasarte al lado oscuro de moderar el foro de Valorant si que te pillao un poco de tirria

1 1 respuesta
RusTu

#235 siempre ha sido más de Forocepos.

Mystee

Thinkii siempre ha sido de tirar bastante mierda a mv y ser mas de forochoques, ahí habrá mas calvos supngo

xlive

Comparando a Fallen con mixwell, a donde vamos a llegar :rofl:

1 respuesta
Hades13

#241 Me ofrecí yo voluntario cuando se creó el foro. Al haber participado en la Alpha y ser todo campo podía ayudar durante los primeros meses. Además, antes de CS he sido moderador de motor (y sigo siendo). Son muchos años aquí y tengo buena relación con los admins después de tantos años.

Además puedo meter punishes que en motor se portan bien y en VALORANT no hacen más que insultarse xd :clint:

Pero vamos, que mis aportaciones en VALORANT son pasar la escoba y poco más xdd

1 respuesta
Mystee

#245 Motor ahora mismo es un foro tan polémico como el del Mario Kart cabrón xDDDD

1
naked23

#228 Mixwell el mejor de NA? Claro que si cruck.

1 2 respuestas
lluisete

Compraros una vida amargaos y dejad que la gente haga lo que quiera, no tiene porque dar ninguna explicación a nadie de lo que hará porque ni el mismo lo sabe ni tiene porque preucuparse de ello teniendo la cartera que tiene llena de billetes. Menudas películas os montais, la cuarentena pasa factura a los 4 aburridos de turno.

3
h4rdstyle

#244 2 claros ejemplos de un tio que si se ha interesado por su comunidad y de otro (mixwell) que no xD. De que forma crees que los estoy comparando, titan?

Jbc1230

#215 es lo que he hecho

Lord_Khronus

#247 Se refiere al mejor equipo. No al mejor jugador de NA xD

VdaK1NG

El problema de Mixwell no es que no tenga derecho a cambiarse al juego que quiera y hacer lo mejor para él, faltaría más. Ahora bien, si te has tirado 4 años poniéndote la chapa de abanderado del CS nacional, haciendo entrevistas poniendo verde a toda la comunidad española porque no trabajaba lo suficiente y eran poco menos que unos vagos, ahora es normal que mucha gente le eché en cara todas esas palabras que tan a gusto soltó en su momento. Si no hubiera escupido hacia arriba ahora no le caerían a él. Dicho esto, a mi personalmente me duele ver que un tío con su talento, con el que he crecido, que he seguido y apoyado desde que instalé el CSGO por primera vez, que he visto levantar en directo el trofeo con North, se bajé del barco a las primeras de cambio dando la sensación de que el juego se la trae al pairo. El CSGO no es como el fornite o los COD, es un juego que lleva toda la vida y no seremos la comunidad más numerosa pero siempre se ha caracterizado por estar muy arraigada y lo de los jugadores mercenarios que van de juego en juego no va con nosotros.

17 1 respuesta
AlunaGeorge

#237 No, simplemente me la suda el cs, solo me meto al foro por que conozco algunos nombres y la escena mas o menos.

AlunaGeorge

#247 https://liquipedia.net/counterstrike/ELEAGUE/Season_2

1 saludo

Diaazz

Ni contestéis al de arriba porfa, no es ni necesario XD

2
Huk

foro malfolladas

CiudadanoEj

me huelee a mixwell en g2 jugando mucho con ocelote e ibai y cambiandose los cascos a unos logitech porque si (cuando siempre que alguien le pide recomendacion de cascos recomienda los cloud 2)

1
TrumpWon

A mí me cae bien me gusta su stream pero hoy le veo y la verdad que no sorprende nada para ser ex pro del CS. Hasta él está reconociendo que está jugando mal. No dudo de su talento es más la mentalidad de voy a juntarme con estos streamers ( a los que a mí me gustan como Oce) y 4fun pero a la vez voy a mostrar mis skills de CS y ambas posturas son difíciles de compaginar

Va a tener que decidir entre seguir siendo pro o volverse un stream que juega un poco de todo, porque las dos no se puede ser. Joder si es que le veo la cam y le veo hasta tilteado

ReD-SKL

Ni cotiza que Ocelote viendo los números ofrecerá a Mixwell un papel en G2 como streamer o equipo "allstars" mientras dure la gallina de los huevos de oro. Entiendo, como dijo #252, que lo que se critique a Mixwell es que él criticó la falta de trabajo en el CS:GO español y luego haga esto. Salvando las distancias, es como cuando Pablo Iglesias criticaba que los políticos viviesen en áticos de 600k y luego tal. Cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero.

A modo personal: he intentado ver partidos de Valorant y la puta madre, son infumables, no me transmite una mierda. Veremos en qué queda.

6
sperants

A mi lo que mas me molestó fue que rajase del CS asi porque si, sin sentido ninguno. Luego es libre de hacer lo que le de la gana obviamente.

1 1 respuesta
BudaZ

#101 no te equivoques, sabía ingles, sino Aguila se hubiera ido antes que el. Habían mejores que dumbazo. Sólo que él sabía ingles y tenia siempre la vena freak emo que a los guiris les flipaba.

1
1 comentario moderado
arturo96

#262 como bromista eres malo, pero como baiter eres peor jajajaja

9
horvathzeros

#260 no sé qué dijo, pero rajar del CS lo hacen hasta los jugadores en activo de equipos TOPs. El juego por como ha sido tratado merece muchos insultos, pese a que nos guste más que cualquier otro.

tripcorE

Yo creo que mixwell lo tiene hecho con G2 para liderar su nuevo equipo de Valorant.

Y hace muy bien yéndose al Valorant, las cosas como son.

1 1 respuesta
Frenzy

#265 pero qué dices? irte de un esport montado como el csgo, a una cosa que está en beta cerrada.... hace muy bien dice...

1 respuesta
nviii

#266 no hace falta ser muy listo para ver lo q se viene... hehe

1 1 respuesta
Frenzy

#267 exacto, se viene el fin del hype y el fin de los drops de betas cerradas, o lo que es lo mismo, se acaba el mes de gloria.

1
sosioYT

Se viene un juego que va a pasar como fortniet o apex dio el boom y hoy ya no se hablan de ellos.
Esto pasa porque la gente de hoy en día buscan juegos rápidos valorant a diferencia de csgo se caracteriza por estos juegos rápidos, rondas más rápidas y juego que es mal el aim que usar el coco, la gente que de verdad le gusta el cs siempre vuelve proque lo que tiene el cs es que te hace usar la cabeza y no es sólo el aim, pero claro lo que pasa esque luego viene otro juego como fortniet valorant o cualquier copia de estos donde son juegos rápidos y la gente se olvida de estos y se centra el nuevo, ejemplo la gente que jugava a fortniet ahora juega al nuevo cod, pues la gente que juega al valorant en un año estará jugando a otro jego nuevo que saquen y se olvidarán de este

1 2 respuestas
Exor720

#269 https://www.europafm.com/esports/noticias/record-historico-travis-scott-ofrece-concierto-fortnite-que-participan-277-millones-jugadores_202004285ea810d626674d000122a878.html

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle