Moche XL Esports

STREAM

nogaless

El publico aplaudiendo a tope a los chicos a pesar de que han palmado. Mucho mérito ponerles las cosas dificiles a un equipo como HR

2
B

Una pena porque si no hubiese sido por 2 o 3 clutch claves a lo largo de los últimos 2 mapas esto se ganaba pero bueno, al menos han dado muy buen nivel contra un equipo top15 del mundo al contrario que Riders

Geor

Cabeza arriba y a pensar en las tres lanes que tienen por delante

4
xdavidlm

A seguir trabajando con Plasti y a campeonar

k222

Criticáis mucho a obj pero ha tenido mucha más presencia que arki por ejemplo y de stats ha quedado por encima de arki y killdream.
Rmn junto a alex han jugado muy bien.

Como equipo todos han dado la cara, esto con blastinho nos lo llevábamos, pero no hay que llevar a la hoguera a obj

1
P

De verdad hay alguien que les echa en cara el perder clutches y duelos contra el equipo top 15 de HLTV? Giants tuvo su momentum y el partido de cara, pero en HR consiguieron sobreponerse y enfriar los ánimos de Giants. A partir de ahí decidieron la ronda los mejores jugadores, sin más. Muy grande Giants. A ver si son capaces de darle continuidad y empezamos a ver a 2 equipos nacionales asomando la cabeza por Europa.

Eso sí, debo decir que no me ha gustado la actitud de Alex y Arki al final del partido. No creo que les hubiese costado nada ir con los portugueses a agradecer al público el apoyo.

1 1 respuesta
F

Enormes han sido. Cabeza alta y a pensar en los siguientes eventos.

horvathzeros

han estado a un soplido de ganar, lástima porque se merecían ganar. Creo que HR juega sucio con las pauses "técnicas" y Giants aún pueden mejorar su nivel como equipo.

GG por el torneo y se merecían esa final, a seguir entrenando.

nokel

#336 Ahí se ha visto claramente el problema del ego que hay en este país

Por un lado los portugueses agradeciendo a los suyos y en cambio los españoles ahi mosqueados sentaditos en sus sillitas

Levantarse y agradeced al público coño que han estao ahi animando como locos y en vez de eso se la suda porque solo piensan en ellos mismos

2 respuestas
pkjn

#282 Siga creyendo ¿Resultado? Han perdido ohhhhhhhhh wait

No pasa nada, peinate de lado y a otra cosa

Sigue viviendo de CASI, CASI, CASI, CASI, que CASI NUNCA OCURRE 99,9%, no pasa nada

Que por cierto esto cuenta como equipo PORTUGUES no ESPAÑOL, pero no pasa nada, SIGA CREYENDO

1 1 respuesta
B

#340

pd: muy fan de la frase del final

"Que por cierto esto cuenta como equipo PORTUGUES no ESPAÑOL, pero no pasa nada, SIGA CREYENDO"

jJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Hades13

#339 Cada persona se toma las derrotas de una forma. No puedes criticar eso.
Es muy fácil desde tu PC decir lo que hay que hacer cuando has perdido uno de los bo3 más importantes de tu vida

5 1 respuesta
nokel

#342 Eso es pensar solamente en ti

1 respuesta
Fyn4r

#339 Yo los entiendo perfectamente y sólo me ha pasado en LANes de pueblo, no me quiero imaginar en algo así xD
No es ego, simplemente estás demasiado ocupado echándote la bronca

1 respuesta
Hades13

#343 Pero qué tendrá que ver.
No sé, es que te imagino yendo a los tanatorios (por poner un ejemplo muy extremo) diciendo a la gente cómo se tienen que tomar una pérdida.
"Usted llore más, pero abrace a su cuñado que parece que sólo piense en sí mismo si está en una esquina fumando"

#344 No sé si te acuerdas que yo después de palmar me iba a dar la mano y me metía al DM xdddd Era lo primero que me salía. Quizás otro día me hubiera puesto una peli, yo qué sé.

1 1 respuesta
pkjn

#341 No soy yo el que busca un quote de hace un dia como un amargado y aun asi se come una derrota, besos

1 respuesta
Diegomarnie

Estuve viendo el último mapa y es una verdadera pena que haya estado tan cerca, esa forzada que les metió HellRaisers tras las pipas... Fue el inicio de la remontada.

Se han enfrentado a uno de los mejores jugadores actuales para mi como es w0xic, que te gana partidos casi solo. Tampoco es que a ISSAA se le de mal jugar tampoco, lleva unos meses muy positivos.

HellRaisers está ya cansado de llegar lejos a clasificatorios y dar la cara en torneos. Es que son otro nivel y han estado cerca de eliminarles.

1
B

#346 venga, que no pasa nada tío, has quedado de lo que eres

1 1 respuesta
pkjn

#348 Si, de tener razon, no pasa nada, ya lo asumiras

Es duro, pero es asi

1
B

Que pasada el público de Portugal

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Os quejáis por absolutamente todo: si grita y está emocional por qué lo hace, si está jodido por perder tan close tambien. Y añado, estáis hablando por lo visto en el Stream sin saber cómo fue el fan meeting, sin ver que ahora estaban firmando cosas a la gente que se lo pedía, etc...

Y respecto a lo de obj, bajo ningún concepto se le ha cambiado por skill. Hay bastante más ingame que dar balas.

Se agradece el apoyo todo el torneo, tenemos un mes para DH y unos días para GY. No vamos a parar de currar hasta que esto sea pasado y cambiar la historia. :D

2
nokel

#345 Ah entonces obj,killdreams y rmn no han perdido el bo3 de su vida ?

Ellos agradecen al publico los animos pero arki y alex son especiales y se quedan en sus sillas

Que no tio que es mucha casualidad que sean los 2 españoles los que demuestren tener el ego por las nubes

1 respuesta
HamStar

#350 YO estoy todo enamorado de la presentadora

1
Geor

Cuando pierdes das la mano, agradeces al público y al vestuario. Cuando ganas lo mismo, pero más contento. Se aprende compitiendo de crío y es algo que te llevas para toda la vida. Mal Alex y Arki, se puede decir y no eres menos fan.

Tengo ganas de ver los invites de DH Valencia porque con el que tienen ya y lo que puedan mejorar con Blastinho es una grandísima oportunidad. Ojalá puedan acceder a MDL vía ESEA intermediate.

1 respuesta
Sparty

La cuestión es quejarse.

España.

B

#354 estan en advanced

1 respuesta
Geor

#356 joder no me salía el nombre jajajaj. Eso! Es una pena que esl no dé esta temporada acceso

BuLLeT_AZ

#352
Vuelvo a repetirlo: Lo que ves en el Stream no es la realidad que ha pasado en el evento.

Que si quereis creer que es lo que ha pasado ok, pero no lo digáis públicamente y menos lo repitas cuando se os dice que es falso.

Ambos han estado atentos con el público y han agradecido el apoyo, y lo mismo con saludar a los rivales.

Ahora ya creed a alguien que estaba allí o a quien presupone desde casa xD

6
Pulgar

Madre mia. La peña insinuando que da igual como perder... Suerte en la vida, la van a necesitar

1
BuLLeT_AZ

Por cambiar de tema, ojalá un evento así en España... El trato que nos han dado ha sido increíble, el público genial y la organización mejor aún.

No sé cómo se ha visto desde casa pero aquí ha sido espectacular.

7 2 respuestas

Usuarios habituales