Movimientos de Clanes despues de la RLP2k7

JuShTo

jajajajajaja q owned dios mio ajajjajaja

corsi

uff como esta el ambiente.

borja75

mas xupaculos va

subiendo

W

¿Quién es este?

http://www.todopocketpc.com/imagenes/imag_noticias/185_ladron.jpg

JuShTo

Borrado.

P.D. Gracias a un amiguete que me hace reflexionar.

W

Ahora una de pensar:

Cuando soN1 jugaba al Monopoly, ¿Dónde pasaba la mayor parte del tiempo?

Z

s0n1 dibujos animados
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4534

MuSi

son1 fumabamos fuera por 2 razones

1 aqui en reus tal vez no... pero en mas de 1 lan an exao a alguien por fumar dentro y a diferencia de ti , no queria que me echaran de la lan por tonterias

y 2 y muy importante : tu no sabes el ambiente que teniamos hay fuera ;)

momento mas happi de la reus : en la terraza

segundo momento mas happi de la reus : ver al hacka meido en pelotas :D xDDD

PD : no voy a comentar las tonterias por las que a ti te podrian exar de la lan , por que A te la pela xDD y B por que todo el mundo sabe tus "hobbis"

borja75

weno la verda me aburro. no hay un pike aki de nivel ni cosas originales, me estoy sobando tanto xupaculos al #57 .4 con ese don gracia juvenil no le pondras esa fotito no danik?JAJAJAJAJJAJA

MuSi

tan aburrido que estas opr que no entras al ventiry nos examos unas risas ;:-)

KoldaN

Todos todos repito todos

GAYS!

borja75

joder al danielzz este si q le afecta el asunto no? ajajajajaja no te dejan espacio en el culo?

tanto pensar esa si q ma exo gracia la unica x ahora ajjajaja

JAJAJAJJAJAJA

q hijo de perra jajajajajajja

AJJAJAJAJAJJAA
AJAJAJJAJA
AAJAJAJAJJA
AJAJAJAJAJA
AJAJAJA

W

Tio además eres el típico gitano con su navaja turbo, que la turbo su hermano, que la turbo su padre y que la turbistes tú también.

JuShTo

Vas con retraso soN1...

Tranquilo, no va con segundas.

jajajaja

borja75

vga como clan es muy maduro eeee
no hay salsa eee

si el justo lo unico q kiere es verme kedar a mi mal delante de tos eeee y me encanta saber eso. xq la verda q me da = AJAJAA sino no diria q me cago en robar xq me aburro logicamente..
pero esta peña si no llega hasta ai imaginate si le pido mas
JAJAJAJAJAJA
jAJJAJAJAJA

AJAJJAJAJAJAJAJA

enfin q ahora entro al ventrilo

KoldaN

ALEEEEE PUTO JUSHTO ALEEEEEEEEE

SALSEO :$

||
||
||
\/
sin video xDD

Z

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4534

JuShTo

Ey, q la idea no es mía, es de musi.

corsi

Y si se supone que eres tan gitanazo con tanta vida social, a ti que coño te importa lo que la gente piense de ti por Internet? Te contradices.

No entres al ventri te sentara mal

Zur1A

(k) soN1

XaN1N

Parar de discutir anda, JuShTo vale que soN1 haya tenido fallos en la Reus como jugador de equipo pero tu también deberias mirar por ti un poquito, al menos yo pienso eso : /. No quiero meter mierda ni lios eh, que aquí a la minima amenazais hasta de muerte xD

KoldaN

inetheros.

JuShTo

:____

borja75

weno ara entiendo muxas cosas el justo yama a toda su peñita de inet pa q vaya a su ventrilo entro y parecia un server publico y todos los q estan posteando aki diciendo niñerias estaban.tienes huevos hasta por inet eeee joder es muy grave lo tuyo. huevos como melones

weno me voy hasta la poya de tanto xikillo

Z

tu son1 ke me an dixo ek tas muy loko, consiguee un pato donald de las barrakas plz.
ademas te teniamos mute...

JuShTo

soN1, entra y hablamos tu y yo, aqui la peña ha entrado pq keria.

Pero entra y hablamos en canal privad0.

W

He de reconocer que estuvo en el ventrilo esperándonos en la fragoneta hasta que saliésemos, pero claro tio, vino el padre de cristOfer como comentabas anteriormente, y nos fuimos todos con él.

¿Qué te parece?

ZelD4

abló xD

PD: iba para KOLDAN pero se han enviado 45000 mensajes a la vez i el mio salio el ultimo xD

LaReS

Discutir esto en privao nano. Uno no hace mas que quedar mal y el otro de seguirle la corriente. Xapar esto ya, q luego se abre un post sobre una lan o algo interesante y se cierra al segundo ¬¬.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borja75
  • corsi
  • kaitoo
  • zipe
  • MuSi
  • w1ks
  • JuShTo