Movimientos de Clanes despues de la RLP2k7

corsi

si son1, tienes razón eres todo malote, nunca me peleado con nadie, y le hago la pelota a todo el mundo, encantado de haber estado aquí.

ah, y también no salgo de casa solo juego al cs

borja75

AJJAJAJAJAJA

la verda q la mayoria no havia mas q veros en la reus...se salvan pocos de los q yo me iria de fiesta sin q me diera verguenza JAJAJAJJAJAA

relacionais el lvl del css con respeto y con eso me lo decis TODO

yo creo q e dejao bastante claro q me da = el numero d gente q este conmigo o no XDDDDDDD

weno no voy a cnt mas en verda xq a mi si q me dais pena la gran mayoria. meter mierda a piñon ya q sabeis q no voy a volver ni por el css ni por mv asi a lo mejor me rio un pokillo, pero esforzaros un poco mas coño q solo me reido con dos post

Pansman

Cómo se despide el conde drácula de su novia? Hasta el mes que viene!

Ríete con eso gilipollas.

YoNkY00

Aki todo el mundo va de maxote, sakando el pinxo a pasear siendo el mas marronero del bronx español, pues a todos los ke estan aki kon esa aktitud os invito a ke se vengais konmigo a torrevieja y nos pongamos a vacilar komo vacilamos x aki, a ver kuanto duramos...

Aver si eskarmentamos, ke al parecer aun no nos an dao 2 ostias komo dios manda pa ke aprendamos de 1 vez, y no ablo de inet

GaaRa90

jajaja put0 lob1to siempre fumando xDDD me acuerdo cuando dice el segurata "olle aki no se puede fumar" "tu eres el que se sienta ai??? ya te he avisado muchas veces" xDDDDDDDD jajaja eso en la primera tarde ya al dia siguiente ya ni te cuento.

podrias dejar el temita ya, es un juego.
y con respecto a las vendidas la diferencia es que aki nadie gana dinero la gente se va de unos clanes a otros deja amigos por otras personas solo por ganarse un poco de "fama".Si hubiera dinero ya esto seria muxo peor.

X

#123 !

totalmente deacuerdo. Apuntate otro fan. /qme

maci

sin salseo ke me he perdido.... soni cabron no cambias eh :D jaja

xiguI

dos kosas para el retrasao este de s0n1

  1. Si no eres friki komo dices... xq no t piras de la web esta y la kitas de tu pagina de inicio? ANORMAL

  2. Dentro poko vas a demostrar q sigues siendo un puto enganxao xq vas a volver a este puto juego de frikis asike gL

J

jajaajajajaajajajajajaajajajajaajajaja y todo por un puto juego.

yo creo que voy a ir con una armadura a la CP por si algo ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borja75
  • corsi
  • kaitoo
  • zipe
  • MuSi
  • w1ks
  • JuShTo